• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ma tocao lo de la targetita  (Leído 476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    ma tocao lo de la targetita
    « en: 23 de Julio de 2009, 08:35:00 »
    pues hace tiempo se me fue una targeta, empezo a decirme que cabiara la pila de la targeta en la pantalla, y luego le costaba reconocer la targeta y al final targeta o detectada siempre por lo que cogi la de reserva, abri la vieja y le solde unos compoentes que estaban sueltos pero no funciona. Bueno pues ahora empieza la otra tambien a hacerlo y suena como si tubiese algo suelto dentro, osea que lo mismo de lo mismo, ahora me tendria que comprar dos pero de momento voy a comprar una que son 125 pavos!!! menuda mierda lo de la targeta!!! donde este la llave de siempre!!

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Re: ma tocao lo de la targetita
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 18:42:49 »
    Da gracias que no sean mas..la de bmw ,las nuevas tambien son de trajeta y salen muuuucho mas caras.asi que nada..a ver si se portan y te hacen un rebajita.
    saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ma tocao lo de la targetita
    « Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 00:46:26 »
    La llave de siempre.........

    Cuanto te crees que cuesta una "llave de siempre" con codificado y cierre con mando a distancia????

    De 100 € pa bajo olvidate!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: ma tocao lo de la targetita
    « Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 08:33:50 »
    La llave de siempre.........

    Cuanto te crees que cuesta una "llave de siempre" con codificado y cierre con mando a distancia????

    De 100 € pa bajo olvidate!!

    Si, pero con la llave de siempre si se te jode el sistema de apertura a distancia la llave sigue funcionando, te abre las puertas y el coche te arranca.

    Pero vamos, que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mí lo de la tarjeta me encanta la verdad.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)