• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre el turbo  (Leído 355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    duda sobre el turbo
    « en: 19 de Octubre de 2010, 23:17:01 »
    buenas chavales, haber tengo una dudilla y he estado leyendo todos los post que van sobre turbos, pero quiero exponer el caso de mi coche en concreto y no se si es normal, haber si me se explicar....he leido un post de erjulito de haya el año 2007 donde cambia el turbo fuera de renaut y creo entender por lo que dice que cuando aceleras en parado y al decelerar el motor se oye un ruido raro del turbo "no se que ruido exactamente", bueno pues mi coche cuando esta parado no suena el turbo aunque lo suba a 4.000rpm ni al decelerar, aunque lo suba poco a poco no silba nada, he oido por la calle los 1.5dci y si silvan cuando aceleran en punto muerto "yo mismo lo he comprobado en 2 motores 1.5dci" pero el mio no silba en punto muerto "1.9dci 130cv".... es normal que no silbe en punto muerto??? si cojo el freno de mano y meto primera y quiero salir si silba, osea al hacer fuerza es cuando silba, es normal eso? porque los tdi tambien los oigo silbar en punto muerto...incluso justamente despues de arancar...es por lo de la geometria variable tal vez??gracias!!

    PD: todas las revisiones y cambio de aceite han sido con el ELF ese para el fap que vale 80 pavos, siempre cada 12 o 13 mil kilometros y dejando reposar el turbo antes de pararlo y no pisarle en frio, vamos un turbo mimadito