• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precios de nueva batería  (Leído 679 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Precios de nueva batería
    « en: 30 de Septiembre de 2010, 17:04:02 »
    Ya se me empiezan a poner el cuenta kms parcial a 0 tras cada arrancada del coche. no se le ve que tenga problemas a la hora de arrancar pero ya he leido que es uno de los primeros síntomas de batería en mal estado. El coche duerme en garaje, quizás por eso aún no se ha resentido demasiado ya que fuera empieza a hacer fresquito por las mañanas.

    He buscado vía internet, tiendas cercanas de racambios y en la misma Renault, y la batería que montan los DCI la 12V 70Ah 720 (EN) es jodida de encontrar y más cara que  8O

    De 140 euros no baja en ningún sitio de donde he preguntado. Bueno si, en un Bosch Car Service sale por unos 100 pero de segunda marca "centro" o algo así, pero no me la juego. En la Renault me han dicho que 158 euros con 2 años de garantía pero sin marca, dice que pone "Renault"

    De aquí mi pregunta. ¿Apuraríais la bateria  algo más hasta que flaquee el arranque ya que a diario lo que hago son 10kms y apenas da tiempo a cargarse? ¿Algún sitio baratito para pillar una batería en condiciones? Es que me parece un pasote el precio habiendo cambiado 2 baterías de coches más grandes el año pasado y que una me costase 95 euros y la otra 110 ambas Bosch

    por cierto, si el sitio es de Sevilla, mejor que mejor

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:11:25 »
    pues, por lo menos por mi experiencia, es eso lo que cuestan... yo cuando la cambie, en cualquier lado de 130 a 160 € las bosh, varta, tudor y del estilo, y segundas marcas... tipo carrefour, norauto, feuvert... en torno a 95-100 €, por lo menos por sevilla... yo al final compre la de feuvert porque me daba 3 años de garantia, y mira, si dura tres años y un ida ya me va bien... y si dura menos pues garantia, de todas maneras yo no llevo nada "extra" electrico en el coche, pero si llevara mas consumo... creo que compraria 1ª marcas
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:49:21 »
    Ya se me empiezan a poner el cuenta kms parcial a 0 tras cada arrancada del coche. no se le ve que tenga problemas a la hora de arrancar pero ya he leido que es uno de los primeros síntomas de batería en mal estado. El coche duerme en garaje, quizás por eso aún no se ha resentido demasiado ya que fuera empieza a hacer fresquito por las mañanas.

    He buscado vía internet, tiendas cercanas de racambios y en la misma Renault, y la batería que montan los DCI la 12V 70Ah 720 (EN) es jodida de encontrar y más cara que  8O

    De 140 euros no baja en ningún sitio de donde he preguntado. Bueno si, en un Bosch Car Service sale por unos 100 pero de segunda marca "centro" o algo así, pero no me la juego. En la Renault me han dicho que 158 euros con 2 años de garantía pero sin marca, dice que pone "Renault"

    De aquí mi pregunta. ¿Apuraríais la bateria  algo más hasta que flaquee el arranque ya que a diario lo que hago son 10kms y apenas da tiempo a cargarse? ¿Algún sitio baratito para pillar una batería en condiciones? Es que me parece un pasote el precio habiendo cambiado 2 baterías de coches más grandes el año pasado y que una me costase 95 euros y la otra 110 ambas Bosch

    por cierto, si el sitio es de Sevilla, mejor que mejor

    A mí lo del cuentakms parcial me lo lleva haciendo prácticamente desde que compré el coche, cada vez que lo dejo una semana parado. Y lleva la batería así ya 5 años y medio. Yo francamente, no la cambiaría todavía, que a esa batería todavía le puede quedar mucho juego.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:51:07 »
    Yo tampoco llevo nada extra de consumo, pero he leido que las segundas marcas chungo chungo. Me parece que precisamente fue a tí a quien te leí diciendo lo de los 3 años de garantía

    Lo del cuentakilómetros parcial es que empezó esta misma semana. Incluso también leí de gente que lleva 3 años así y sin problemas

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:52:07 »
    Nos hemos pisado escribiendo mrfrank, jejeje. Lo que son las casualidades, me parece tb que eras tú el que decía lo de los años que llevabas así

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:49:57 »
    Que opinais de las baterias de elite "Optima"??? Cuando la mia casque tengo pensado una de esas...

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 00:22:38 »
    yo tengo una tudor, ahora no se le modelo exavto de 65 y 900de carga  me costo 130 pavos y va genial...
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 08:01:26 »
    Buenas!
    Pues si crees que empieza a estar tocada la batería, yo iría a que la comprobasen, y seguramente la cambiaría ya.
    Yo voy ya por la tercera... Y las dos veces me ha dejado "tirado". A mí no me ha dado ningún síntoma de que arranque mal ni nada de eso. Solo el ir a cogerlo y al darle para arrancar empezarse a encender los testigos y las agujas del cuadro para arriba y para abajo. Vamos, una faena si necesitas el coche urgentemente.
    La última creo que fueron 120 ó 130 euros, y (creo recordar) es varta.

    Un saludo!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 08:26:31 »
    Yo tampoco llevo nada extra de consumo, pero he leido que las segundas marcas chungo chungo. Me parece que precisamente fue a tí a quien te leí diciendo lo de los 3 años de garantía

    Lo del cuentakilómetros parcial es que empezó esta misma semana. Incluso también leí de gente que lleva 3 años así y sin problemas


    pues alomejior... me suena haber comentado algo de esto por otro lado.

    volviedo al tema, hombre una varta o una tudor, siempre son un garantia, pero tampoco creo que te duren mucho mas de 3 años, las baterias de ahora, por lo menos por lo que veo yo, vienen durando eso mas o menos... y dentro de segundas marcas, quizas la que respondan con el nombre de la tienda sean un poquitin mejores...
    por ejemplo, el feuvert tiene dos marcas blancas... una que no me acuerdo como se llama... que te da 2 años de garantia y cuesta unos 85€ y marca feuvert que da 3 años y vale 95€... y luego ya las buenas... 135€ mas o menos con 3 años de garantia tambien... fui ayer a comprar la señal para el trasportin de las bicis (que lo llevaba sin señal... a ver si me van a multar) y lo mire, jejeje
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 21:19:13 »
    ¿Dónde y qué marca Chupachups?

    De todas maneras ayer mismo hice algunos kms más de la cuenta y hoy de nuevo estaban a cero, pero al venir de currar llevaba acumulado parcial de la ida. Y esta tarde al ir a comprar se me siguen acumulando de nuevo ¿brujería? o le hacía falta rodar algo más de 10kms seguidos que es lo que le hago para ir al curro?

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 22:27:22 »
    Creo que fue una bosh silver 12 v 70 Ah y el sitio en un taller de barrio...

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2010, 00:42:03 »
    me ha tocado cambiar mi bateria hace 1 mes, he comprado una tudor de 760A 77Ah que es mas grande que la que traia mi dci y me ha costado 130€ con descuento, su precio real son 180€. la he comprado en una tienda de autorecambios y la he montado yo mismo.

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2010, 18:10:06 »
    ¿Dónde y qué marca Chupachups?

    De todas maneras ayer mismo hice algunos kms más de la cuenta y hoy de nuevo estaban a cero, pero al venir de currar llevaba acumulado parcial de la ida. Y esta tarde al ir a comprar se me siguen acumulando de nuevo ¿brujería? o le hacía falta rodar algo más de 10kms seguidos que es lo que le hago para ir al curro?

    Se te borran, cuando al arrancar, hagas uso de los calentadores

    Al encenderse los calentadores, le chupan mucha intensidad a la batería y mueve el motor de arranque, pero no le queda suficiente energía para mantener el resto de electrónica conectada. El cuadro es más sensible que otros elementos y se viene abajo, como si lo desconectases

    Te lo digo yo que lo venía sufriendo desde mediados de agosto, mientras no hiciera uso de calentadores bien, en cuanto ha venido el frio, han vuelto los problemas.

    La he cambiado el pasado fin de semana, y todo vuelve a la normalidad y ahora con la nueva batería arranca un segundo antes, se nota que tiene mas fuerza para mover el motor de arranque

    Cambiála ya o te quedarás tirado, y/o joderas algun componente por trabajar por debajo de los voltios necesarios

    Salu2

    Desconectado lcs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 18:58:08 »
    Para cambios de batería y operaciones mantenimiento más habituales (pastillas freno-amortiguadores-discos, etc) meteros en www.renaulservicios.es el precio MÁXIMO que te marcan para batería 65-70A con 740 es de 146,00 IVA+mano de obra+piezas y además podéis imprimiros un cupon descuento de -30 Euros por lo que os sale a 116,00 €, eliges población y taller, por supuesto oficiales Renault.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 19:16:51 »
    sale mas barato comprar un cargador de baterias...

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2010, 11:32:53 »
    sale mas barato comprar un cargador de baterias...

    Yega un momento que una bateria ni se puede cargar... mejor tener una bateria mas o menos buena, y al menos duran años...
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Precios de nueva batería
    « Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2010, 14:26:10 »
    al final la compré en tiendas aurgi con 2 años de garantía por 79 pavos y la instalé yo mismo