• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « en: 10 de Septiembre de 2007, 20:00:39 »
    Pues nada compañeros que esta mañan he ido a comprarlo, de primeras me han pedido el numero de bastidor del coche( no se para que pero bueno), le digo al tio  que me de un paragolpes trasero del megane sport de un fase I, llega el chaval lo busca en el ordena y me pregunta qe si tengo un sport que hay gente que no lo tiene y los compra y no se que mas me he quedado asi 8-O  8-O  8-O le he dicho que si y me dice vale vale (pero para que te he dado el numero de bastidor si tienes la ficha del coche idiotolo) jajajaj, bueno coje la referencia y me dice que va a mirar a ver si hay algo y de repente sale con un peazo de caja de la ostia y me dice que es ese, pues vale, voy a la caja lo pago y me dicen que 233 € me ha sonado raro pero digo bueno no se igual ha bajado de precio :lol:  :lol:  lo meto como puedo en el coche de mala manera y tal y cuando llego a casa lo abro para verle y para llevarle a pintar donde un colega y buala es un parachoques normal con moldura y todo. me he puesto de una mala ostia que no veais mañana me toca descambiarlo (supongo que si lo descambian verdad). sabeis la referencia del paragolpes trasero sport es que no la encuentro en ningun post.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Kinky

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
      • http://
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 02:37:28 »
    Y al final q ha pasao?
    No nos dejes asi :-D
    a potencia sin control, No tiene sentido

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:08:55 »
    Pues he ido esta mañana y me tenian el del sport como el chaval me ha reconocido pues nada me ha pedido el numero de bastidor de mi coche porque dice que con ese numero sale el parachoques que quiero, y me pregunta si tengo un sport le he dicho que si jejeje y que no tenia el numero de bastidor porque he ido con una furgoneta a recogerle y al final me ha dado el del sport, pero me ha dicho que es muy raro que dando el numero de bastidor el parachoques sea erroneo( mi numero de bastidor no es de un sport por lo que me dieron el parachoques de serie) jejeje
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:36:34 »
    LONGUI,  anda que a ti ya te vale, osea que ellos no se equivocaron, ya que al dar tu numero de bastidor pues ellos te dan las piezas para ese coche.

    Ayyyyyyyyyyyyyyy.

    Saludos.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:01:08 »
    no es que me pidio el numero de bastidor y le dije que no lo tenia me dijo que sin el no se podia pedir. le dije ahora vengo sali al coche y le tenia pero le dije que yo queria el del sport y me contesto que si tenia un sport que si no no lo puedo poner que hay mucha gente que no tiene sport, lo pone y tiene problemas y a mi que me importan los demas tu damelo y yo ya sabre que hacer.  :-I  :-I
    Total que esta mañana me dice e tio que se habria confundido al meter el bastidor y salio otro parachoques. pero para que coños hace falta el bastidor yo quiero el del sport, me lo das lo pago y punto y dice que sin el bastidor no se puede pedir. :-A  :-A  :-A
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:48:34 »
    Joer vaya jaleo, el caso es que si te han dado el paraca estupendo  :-5

    Saludos

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 21:58:49 »
    Longui, me puedes dcir al final k t a costado ?
    Gracias
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problemilla con paragolpes trasero megane sport fase I
    « Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:05:25 »
    Pues han sido 275.47€ menos el 10% de descuento por empleado de renault
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: