• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parrillas defensas megane sport  (Leído 883 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Parrillas defensas megane sport
    « en: 04 de Agosto de 2007, 19:45:15 »
    Hola.Le he puesto a mi megane, bueno estoy en ello, el acabado sport y me gustaria saber si las parrillas de las defensas las tengo que comprar en la renault o las hay en algun lado de la competencia.No se si son muy caras...
    Gracias
    Saludos
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Re: Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2007, 21:09:07 »
    Cita de: "sirocco"
    Hola.Le he puesto a mi megane, bueno estoy en ello, el acabado sport y me gustaria saber si las parrillas de las defensas las tengo que comprar en la renault o las hay en algun lado de la competencia.No se si son muy caras...
    Gracias
    Saludos



    De uno en uno.....!! no contesteis todos a la vez !! jeje
    Ya no comento nada mas...visto el exito, mirare los posts de los demas de vez en cuando y na mas...
    Saludos a mi mismo :lol:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2007, 22:38:49 »
    En teoria si compras la defensa del sport en la renault ya te vienen las rejillas incluidas

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2007, 00:39:19 »
    cuanto te an clavado?
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2007, 21:10:51 »
    Cita de: "ALM"
    En teoria si compras la defensa del sport en la renault ya te vienen las rejillas incluidas


    No ha sido en la renault, sino ya sabria lo que cuestan, no crees?  :?:
    Saludos
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2007, 00:01:18 »
    sirocco te veo un pelin fuera de tono hablando, no se si sere yo el unico pero weno...



    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 10:14:01 »
    Te cuestan 80 pavos o asi en la renault. Pasate por alli y que te den ellos mejor precio. Yo es que como me venia en conjunto con el paragolpes...

    Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 19:10:10 »
    las rejillas que van a los lados del pombo te salen por unos 90,la rejilla en nido de abeja grande que va en la parte de abajo te sale por unos 120 mínimo,y el cubrecarter con los pasos de rueda incluidos por unos 80...ahora bien,en el caso de la versión restyling tendrás además que comprar la goma salva bordillos que está sobre los 100.

    Un saludo

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2007, 21:01:59 »
    mejor dicho 140 € una puta mierda de gomilla. Yo opte por no comprarla.

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2007, 21:40:00 »
    Cita de: "ReND"
    sirocco te veo un pelin fuera de tono hablando, no se si sere yo el unico pero weno...


    Muchas gracias a todos !!  me parece que le voy a poner rejilla de aluminio, seguro que quedara bien, no creeis?  al ser el coche en rojo se las pintare en negro mejor...verdad? me gusta oir opiniones y agradecere vuestros consejos
    En cuanto a lo fuera de tono, no ha sido mi intencion, solo es que soy gallego y tenemos el sarcasmo ese....jeje pero que nadie se sienta ofendido, y si fue asi,mis disculpas.
    Saludos
    Pronto enviare fotos del antes y despues de mi megane  :mrgreen:
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2007, 00:13:09 »
    Yo he comprado unas rejillas del spor por 50€ nuevas a estrenar en ebay estoy esperando que me lleguen con gastos de envio  y todo desde francia.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado sirocco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    • Sexo: Masculino
    Parrillas defensas megane sport
    « Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2007, 20:56:49 »
    Cita de: "LONGUI"
    Yo he comprado unas rejillas del spor por 50€ nuevas a estrenar en ebay estoy esperando que me lleguen con gastos de envio  y todo desde francia.


    Las de arriba,no? ya las vi en ebay.Tambien hay las de atras, pero yo busco la calandra grande de abajo.No se como me quedara la de aluminio y si dejarla en plata o pintarla en negro...
    Megane 1.5 dci 105 cv . Anagramas laterales y posterior sport, parrilla delantera modificada, doble salida escape GT, llantas 17, lunas tintadas, antena corta, ...y alguna cosilla mas...