• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda si comprar o no  (Leído 985 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Duda si comprar o no
    « en: 30 de Mayo de 2017, 17:21:12 »
    https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-sedan-dynamique-1-5dci-226344298.htm

    Bueno, como ya sabréis alguno, tengo el coche prácticamente siniestro total, parte trasera y delantera. Ando buscando coche BBB, jeje. Dado que no tengo mucha pasta.

    He visto ese coche, y me lo ha dejado en 3.700€ ya transferido a mi nombre. Que opináis, es prácticamente igual que el mio, salvo que el mio era del 2005, el cuadro de instrumentos era naranja, este es blanco, y que le mio era un 1.9 120cv.

    Que pensáis?? Le apretó más o esta bien??

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2017, 17:40:50 »
    Yo lo veo muy bien.es como el mio pero con culo.apretale un poco y cedera jj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2017, 17:45:37 »
    Que le ha pasado al tuyo??

    Este no tiene mala pinta ni muchos kms y parece cuidado. Deberias preguntar si tiene hecha la distribución que por kms le toca
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2017, 17:50:58 »
    igual
    aprietale el precio que, aunque te lo transfiera es algo caro ....ese coche vale unos 3000 por matricula. El estado está bien interior y exterior, pero y motor? los km para los años que tiene está bien. Habría que ver si tiene cambiada ya la distribución completa -todo el kit, incluido poleas y bomba de agua- ( por kilómetros al menos sí debería, que también por tiempo vaya), y si no la tiene, con un presupuesto por delante que lo descuente del precio.

    edito...pumuki, casi al mismo tiempo

    Añado, los faros soy yo o están un pelín quemados? un pulido no le iría mal
    « Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 17:52:41 por malaga3ws »

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2017, 00:15:03 »
    Pulido de faros eso es barato y sencillo.aunque tu todo lo q le puedas poner como pegas mejor.mas para que se baje el precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2017, 12:16:07 »
    Lo que te han dicho los compañeros: es caro para el estado y antigüedad. Lo que ocurre que al ser venta de empresa sera mas complicado bajarle el precio, creo yo.

    Pero vamos, que le aprietes el precio
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2017, 19:41:55 »
    Al final he visto un laguna 2 creo fase 2, el que lleva el cuadro de instrumentos digital, no el de lucecitas. Con 144000km del 2005, reales, demostrado. Con todos los cambios de distribución, correas hechas, con sus facturas. Lleva control de crucero y eso, 4 elevalunas, el autehntic o algo así, eso ponía en una puerta. Con 1.9dci de 110cv, creo.
    Pegas, el elevalunas copiloto no va, no se sabe, pero al no hacer ruido alguno, creo que es el motor. Alguna marca de chapa y de interior algo como con costra algunas partes.
    2.400€ con transferencia incluida.
    Que pensáis??

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2017, 21:24:01 »
    Que te lo baje 300 y te haces cargo del elevalunas roto. Entonces sí me parecerá una compra interesante
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado arcangelcaos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re:Duda si comprar o no
    « Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2017, 21:30:35 »
    No hay manera. Me va a comprar el motor del elevalunas y k yo me encargo de ponérselo. Pero ese es su último precio