• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hansolo2150

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « en: 29 de Diciembre de 2006, 02:18:27 »
    Hola, quería preguntaros si sabeis si es obligatorio coger el carminat si has elegido el Cabasse con MP3 ya que en la página no te deja elegir solo el Cabasse, a parte de que he leido en algun post que ya viene todo integrado o algo asi...
    Espero vuestras respuestas, Gracias  :twisted:  :twisted:
    P.D.: si fuese asi, menuda guarrada el no poderte coger unicamente el cabasse....

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:46:33 »
    Antes se podia montar solo el cabasse, ahora no se como sera, y si es asi menuda putada pq de del precio del cabasse solo a todo el conjunto tiene que haber mucha diferencia.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado hansolo2150

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 16:39:58 »
    Si, eso me suena a mi que antes si que se podía pero ahora parece que viene todo en el mismo aparato y tiene q ser las dos cosas o pillar el cabasse sin MP3...si alguien puede corroborarme esa información se lo agradecería porque me parece una cagada tremenda de renault, si yo elijo ambas cosas, entiendo que venga todo conjunto xq imagino que al saltar el gps el cabasse se parará y cosas así, xo para la gente que solo quiera el cabasse con MP3 debería venir igual que viene el cabasse sin MP3...no lo he puesto pero el carminat de las napias vale 1800 euros..en fin, tendré que sopesar si pillar el cabasse sin MP3 y ponerle por la toma auxiliar (si se puede....) un ipod o algo asi, o mirarme por mi cuenta un ekipo con fuente y todo y pillar el coche con el monocd 4x15w de serie para cambiarlo despues   :-C  :-C  :-C
    Gracias

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 18:27:50 »
    Yo te recomiendo que si lo haces por el tema mp3 y lo tienes que pillar todo junto si no te convence montar otra cosa. Piensa que el ipod lo montaras por la aux y lo unico que podras controlar desde los mandos del volante es el volumen el resto nada.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado hansolo2150

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 16:50:26 »
    Si, basicamente lo que me molesta es no tener MP3 con el cabasse...lo de montar otra cosa me da miedo mas que nada xq va a ser un coche nuevo quitarle todo lo de serie y montarle unas cosas que no sé qué resultados va a darme (creo que aunque no haya mucha gente a favor del cabasse, sonarán bien y estará bastante demostrado, tu GT_POWER le tienes puesto no?)...a parte de que en mi modesta opinion no queda estéticamente igual el cabasse que una fuente que pilles por ahí..

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 19:54:08 »
    Yo llevo el cabasse y la verdad es que estoy muy contento, se oye muy bien y pasa desapercibida pq es una radio de serie pero mas potente. Y cuando tengo que hacer un viaje conecto el ipod al auxiliar y listo, creo una lista de reproduccion y a tirar millas.

    Un Saludo
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado hansolo2150

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    Es posible poner Cabasse con MP3 sin Carminat??????
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 20:10:22 »
    Por eso te decía, q yo creo que xa escuchar musica con nitidez el cabasse cumple las expectativas y destaca mucho menos estéticamente que una que te pilles...lo q pasa q claro al estar a muy poco tiempo d pedir el coche, tengo esas dudas de si gastarme las pelas en el cabasse y ponerle por el aux el ipod o montarle como ya puse anteriormente en el hilo todo por mi cuenta...
    Una cosa, en tal caso de decidirme por montar todo por mi cuenta, si pusiera una fuente de 4x50 (no sé q marca, faltaría por decidir, no sé si me puedes recomendar alguna marca o modelo en especial), con los altavoces pioneer de vias separadas (el modelo este especifico para megane), y unos altavoces traseros que cupieran tb en los huecos de serie (13 cm), sonaría ya todo bien o sería necesario meterle un amplificador y un subwoofer? en tal caso de meterlo qué se podría meter? es q no tengo ni idea de todo esto y me lio bastante... :-C  :-C