• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre un repostaje  (Leído 745 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Duda sobre un repostaje
    « en: 03 de Enero de 2008, 12:39:00 »
    Hola a todos, el otro dia fui a repostar y al poco de empezar a meter gasolina empezo a salirse por una raja de la goma de la manguera, no fue mucho tiempo, pero la pregunta es, podria haberme metido aire en el deposito? Seria importante si lo tuviera? Con aire en el deposito, el marcador del salpicadero estaria marcando el tope (como está)?
    Luego fui a otro surtidor, me lo llenaron y lo otro no me lo cobraron, por supuesto.
    Un saludo
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Duda sobre un repostaje
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2008, 22:11:02 »
    No te preocupes, casi con toda seguridad no ha entrado aire al respotar con esa manguera  :-5

    Y no tengas temor, date cuenta que cuando estás en la reserva y llenas el deposito, casi todo lo que hay en el deposito es aire y no por eso se nos estropea el motor  :-D
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Duda sobre un repostaje
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2008, 23:26:05 »
    El depósito no hace vacío ;) el problema sería que la bomba se te cebara, pero para eso el depósito tendría que estar a cero pelotero ... y tampoco te dañaría el motor... solo que no arrancaría

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Duda sobre un repostaje
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2008, 23:41:36 »
    El aforador del depósito marca el combustible, no el aire que hay dentro del depósito.

    Los depósitos tienen válvulas por los que se escapan los gases (sino no podríamos meter ni medio litro cuando apuráramos un poco el depósito).

    No te preocupes.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Duda sobre un repostaje
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 22:50:35 »
    Cita de: "esuniboy"
    El depósito no hace vacío ;) el problema sería que la bomba se te cebara, pero para eso el depósito tendría que estar a cero pelotero ... y tampoco te dañaría el motor... solo que no arrancaría


    El problema, creo, sería que la bomba se DEScebara.

    un saludo.

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Duda sobre un repostaje
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 16:03:20 »
    Pos gracias a todos.
    Un saludo
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Duda sobre un repostaje
    « Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2008, 03:45:13 »
    Cita de: "gondowe"
    Hola a todos, el otro dia fui a repostar y al poco de empezar a meter gasolina empezo a salirse por una raja de la goma de la manguera, no fue mucho tiempo, pero la pregunta es, podria haberme metido aire en el deposito? Seria importante si lo tuviera? Con aire en el deposito, el marcador del salpicadero estaria marcando el tope (como está)?
    Luego fui a otro surtidor, me lo llenaron y lo otro no me lo cobraron, por supuesto.
    Un saludo


    Hola , hay coches que usan tapa en el deposito , cuando puedas abre una tapa de esas pero despues de un largo trayecto para que puedas escuchas que al girar la tapa escapa aire , es como cuando abres una lata de coca cola por  ejemplo , en el caso de nuestro coche no se como trabaja ese sistema ya que siempre he tenido coches japoneses y el megane II es mi primer coche no japones .