• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!  (Leído 939 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « en: 25 de Octubre de 2007, 14:53:06 »
    Wenas foreros.
    Vereis, me queda nada para cambiar las ruedas y no se por que modelo cambiarlas.

    La medida es 205/55/R16/91V y me toca cambiar las 4 (este Megane, que me gasta ligeramente mas las de atras q las de alante).

    Viendo las ofertas por ahi, lo mas llamativo que he encontrado, con montaje, equilibrado, etc.. incluido es:

    1- Continental Premium Contact 2 x 109€
    Ahora llevo las Premium Contact 1 y la verdad es q no me han ido mal; 50mil Km aprox y con ningun susto, pero no las encuentro tan baratas por ningun lado. Ademas supongo que este nuevo modelo sera mejor.

    2- Dunlop Sp2000 x 109€
    Tienen fama agarrar bien, pero de ser blandas y durar poco.

    3- Pirelli P7 x 106€
    Las P6000 no me convencen demasiado, pero estas no las conozco. ¿Que opinion os merecen?.


    Mi coche es un 1.5 DCI 80CV y no suelo correr demasiado, pero a veces se lleva algun apreton.

    Y por ultimo queria preguntaros:
    ¿¿Cambiando las 4 es necesario hacer el paralelo??.
    ¿Me recomendais algun otro modelo (a ese nivel de precios)?.

    Nada mas; perdonad el tochazo y muchas gracias a todos.

    Un saludo,
    Talue!

    Desconectado Thor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 22:43:42 »
    Buenas!

    Yo llevo unas Michelin Pilot Exalto PE2. En el Norauto las tienen a 125€ montaje incluido ( 205/55/ZR16 91W )

    Decir que ni punto de comparación con las Continental que llevaba de serie. Mucho más agarre, más suavidad y más silenciosas rodando.

    Tengo in 1.9dCi 130Cv, y me gustan las carreteras de curvas  :-H  Las Continental me han durado 45milKm, aunque las podría haber alargado más, no me gusta jugar con la seguridad.

    Un saludo!
    Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 23:29:52 »
    Te recomiendo las Michelin Pilot Exalto, que salen muy bien de precio. Podrías mirarte tambien las Goodyear Eagle que también van muy bien, a ver como te resultan de precio.

    Las Exalto te pueden ir algo blandas. Eso si, continental no es que sean malas, pero por ese precio... las goodyear van mejor, y las michelin si no le das estopa por nacionales, tranquilo que te duraran (pero no tanto como las continental que tenias)

    Cambiando las 4 ruedas lo que tendrás que hacerle es el respectivo equilibrado... y ya que lo comentas: me resulta raro eso de que se te gasten por igual las 4 ruedas. ¿que megane tienes?, ¿un grand tour?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 07:57:46 »
    Si haces muchos km, las Michelin son buena opción.

    Las Dunlop, pero las SP01 las montan infinidad de coches y al Octavia de mi hermano le han durado más de 30000 km, siendo un Tdi que gasta más las ruedas. Por dentro las tenía para cambiar y por fuera estaban casi nuevas.
    Saludos


    Desconectado dabalmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 11:39:37 »
    Buenas.

    ¿Como lo haceis para que las Premium Contact I os duren tanto?

    Mi coche tiene 33000 km, más o menos, y a las 4 ruedas les faltan 2 milimetros para los testigos. El desgaste es similar tanto delante como atras. Y a mi si que me han dado algún susto en mojado (gracias ESP)

    Os puedo asegurar que mi conducción no es deportiva ni nada que se parezca, ni los peques / costilla / caravanas diarias dejan que corra demasiado.

    ¿Que le puedo poner a mi ranchera para que duren un poco más y no sea un desastre en agarre?
    egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2007, 14:36:43 »
    uffff. pues no se que decirte. Te va gastar las ruedas por igual... lo que puedes hacer es hacer la conduccion mas suave posible, que es lo que hara que te duren lo maximo posible.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:19:23 »
    Hola muchachada (nui).
    Al final cambie las ruedas el Viernes. Pensaba poner las Pirelli P6000, debido a la oferta 4x3 de las tiendas Aurgi, pero cuando llegué no les quedaban en mi tamaño (tenia q esperar a esta semana y me conseguian las W en vez de las V). Total, q como no me gustaban mucho las Pirelli y no keria demorar mas el tiempo, al final vi unas

    DUNLOP SP 2000E

    y le he calzado esas.
    El precio me ha salido estupendo, 388€ por 4 ruedas (205 55 R16 91V). Eso si, sin hacer el paralelo, q eran 51€ mas (se lo hare en el proximo cambio, aunq el coche me va estupendo, no se desvia pa ningun lado).

    ¿¿Alguien las ha probado??. ¿Que tal en lluvia?, ¿sabeis cuanto suelen durar?.

    A mi de momento me van debuti, se notan q agarran guay (pero claro, las otras estaban gastadas).

    En fin, ya os contare q tal me han ido.

    Un saludo,
    Talue!

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:55:29 »
    Yo tengo las MICHELIN ENERGY q venian de casa, y con 27000km estan casi nuevas... Y no es que sea un fladers conduciendo.  8-O
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:43:43 »
    es que las energy son unas rocas... eso no se gasta ni a patadas son de lo peor.

    Desconectado fulham

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:50:36 »
    echale un vistazo a las fulda; creo que son de lo mejor en relacion calidad precio.

    Saludos
    egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2007, 18:51:11 »
    Mirad la diferencia de precios entre Renault y Aurgi, con montaje, valvula y equilibrado incluidos (rueda de 205/55/R16 91V):

    DUNLOP SP 2000E en Aurgi: 97 € por rueda (388€ en total).

    DUNLOP SP 2000E en Renault: 146.16 € por rueda (584.64€ en total). Y pone que no incluye "la repercusion del coste de gestión del residuo".

    JARL!!!. 200 € de diferencia 8-O . Con eso me compro 2 ruedas mas.

    Estos se pinchan, no?.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:38:16 »
    yo tuve de serie unas continental premium contact, y no me gustaron mucho. bien en seco y regular en mojado. las cambie con 42000 km y haciendo todos los km en autopista a 120 km/h, es decir, sin correr. por cierto, se gastaron las 4 a la vez. de nota media les pongo un 6.

    puse unas michelin pilot primacy y una autentica pasada, sobre todo en mojado noto que cuando piso un charco la direccion no tambalea tanto como con las continental. tienen 25000 km y creo que podre hacerles otros 40000 km mas.

    de momento, si tuviera que cambiar ruedas ahora, pondria fijo michelin.

    PD. un amigo que trabaja en VW, me habla maravillas de las dunlop, pero no puedo opinar porque no las he probado.
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado ADG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:53:45 »
    A mi de fábrica me traían unas Michelin pilot primacy y las cambie con 33000 km quedandoles aún unos miles y con desgaste regular en las cuatro. Las cambié por que me las ponian en la fábrica by the face. Agarraban mucho ya que es un modelo deportivo pero tb hacen q el coche consuma lo suyo.
    Luego me han puesto las Mich. Primacy HP (Altas prestaciones no hijo ****). son un modelo bastante nuevo q las venden como que tienen mejor agarre en mojado (de momento no van nada mal, ni en seco), duran mas (cuando las cambie ya veré) y q hacen q el consumo sea menor. A esto decirle que le hago 100 km aprox. más a cada deposito, aunque bien es cierto q corro menos ahora que antes... (1 deposito 600km + ó -, tengo un 1.6 115)
    I>Meg 1.6 115 cv, Rojo fuego, frontal cromado, pegatas F1 renault sport

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:25:08 »
    Alguno ha montado las BF Goodrich G Force?
    yo tengo miradas esas o las Dunlop Sport,las dos son similares de precio,tb es cierto que me conformo con que duren 25000km,pero prefiero tener agarre en cualquier situación,de poco me vale que en seco sea muy buenas si luego en mojado son un peligro (lo que pasa en TODAS las marcas baratas).
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:03:05 »
    Yo tengo las Dunlop SP 2000E y bueno, a penas llevo 2000 Km y con este invierno que esta haciendo, poco he podido probarlas en mojado. Que yo recuerde solo me ha llovido fuerte 1 dia, y la verdad esq no tuve problemas. Eso si, iba tirando a despacito y las ruedas estaban practicamente nuevas, asi q mi opinion tampoco esq sea la leche.
    No se, a mi no es qme parezcan la repera, pero al precio qme han salido, con que no me hagan extraños y me duren moderadamente, me conformo.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Cambio de neumaticos; que marca??. Help!!!
    « Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2007, 11:48:43 »
    Y no has pensado en marcas en otras marcas que no sean esas como hankook o falken. Son un poco mas blandas pero no veas; ademas ni michelin ni leches, la mejor marca de neumaticos ahora es Falken, eso te lo pueden decir en muchos sitios. Lo unico es eso su duracion...