• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....  (Leído 1556 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ayer Sabado, me piro para el chalet a 70km de Madrid, atras llevo a Esther y a la niña durmiendo.... vale, autopista.... 140..... voy a adelantar tranquilamente a un pavo y se me hecha encima... un cincuenton que no sabe ni porque está en el mundo, tengo que pegar el frenazo para que no me empuje hacia la izda, la niña se despierta, esther se sobresalta.... en fin :-I, sigo con mi camino.... una croqueta va a delantando a dos que van por la derecha, yo me pongo "pegado" al que está adelantando, pero lo suficientemente separado para que no haya problemas, de repente cuando voy a pasar a la primera croketa, se tira a mi carril y tengo que frenar..... la niña se despierta, Esther se sobresalta..... vale julio, no te alteressssss, relajate.... vas con la niña y con esther... no stress..... vale sigo mi camino.... llego a dos croquetas que van completamente paralelas y que iba viendo mientras me acercaba que simplemente el que va por la izda va a la izquierda porque le sale del nabo, no porque vaya adelantando, como voy en "modo ahorro" suelto el acelerador y me voy acercando a ver si se percata de que quiero adelantar y se aparta el borregazo, total ni puto caso.... largas...... nada...... voy a arrimarme a ver si ejke no me ve..... y me acerco lo suficiente para que se dé cuenta, pero sin pegarme mucho y nada. :-.... justo en ese momento unas eses en la autopista que no se vé lo que viene ....y todo el mundo está parado, ñaca! piso el freno claramente el primero, junto con que no voy pegado del todo, consigo frenar sin que la niña y esther se sobresalten..... el frenazo era porque había pinchado un gilipollas y no había sacado el coche entero en el arcen, tenía otro medio coche en el carril derecho y el triangulo con suerte a 5 o 6 metros del coche..... por supuesto ahí cambiando la rueda sin chaleco ni ostias.... pasamos al hijo de puta de la rueda pinchada y todo dios por la izquierda, me pongo a la derecha y al ponerme a 100km/h ya he adelantado a 5 o 6 coches que simplemente van por la izquierda como si nada.... mi sangre hierve :-....... llego a mi destino.

    Paso un finde guay y me dispono a volver... me incorporo a una carretera de doble sentido... y llego a un todo terreno y un focus que vam a unos increibles 60km/h.... la paciencia recuperada en el finde se me empieza a esfumar, pero hay linea continua y no se puede adelantar, de repente el todo terreno clava frenos, yo flipo y empieza a salirme espuma por la boca... vamos a 60km/h frena, se para y gira a la izquierda con doble línea continua, pitada monumental, hijo de puta, cabron, me cago en tus muertos y tu puta madre montada a caballo vestida de bombero y sombrero nazi... el me hace un gesto de como que solo quería girar.... en fin.... lastima de no tener una pistola.... acelero y llego al focus que a 60km/h se me había despegado 15 metros.... pero vamos a llegar a una rotonda que se hacen dos carriles antes y lo veo claro.... en cuanto eliga carril, me meto al otro carril y antes de entrar en la rotonda le adelanto y que le den por el puto culo..... vale...... parece que se queda en el carril derecho, al izquierdo!!! no coño!!! se va al izquierdo!! yo al derecho!!! hijoputa que me dá!! ahora por el exterior!! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ACLARATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :-. :-. :-. :-.... pasa la rotonda y sigo detras del focus........ ya no tengo sangre, solo ganas de operar de cataratas interviniendo por el recto al del focus...... que ya le he visto el careto y es un viejuno hijo de puta que me ha ido cerrando para que no le pase..... increiblemente llegamos a una furgoneta que va a menos de 60km/h... si es dificil, pero lo hacemos...... Esther se levanta y pregunta si hay caravana...........y llegamos a otra rotonda que se desvía un carril directo a la derecha que es hacia donde voy, y digo... a ver si se van los dos por el mismo lado y puedo pasarlos... vale, se van uno por cada lado.... al final hago zigzag piso a fondo y me los quito, llego a un BMW serie 3 cabrio y otro igual pero 4 puertas que van a 70..... al cabrio me lo meriendo tranquilamente pero el otro se pica..... bueno, no voy a entrar en juegos mientras vayamos a una velocidad normal, llega la autopista y sigue a 90.. al irle a adelantar en una subida se pica.... sorpresa para el, un civic diesel 140cv corre mas que su 320d de 150cv.. quizas sea por la centralita :-T mas adelante un radar me obliga a levantar y luego dos motoristas de la GC me limitan a 120 al ir delante, pero bueno, no está tan mal despues del fin de semana.

         Resulta que el problema lo tenemos los que vamos mas deprisa, pero a todos estos hijos de puta no les quitan el puto carnet??? como coño podemos tener tantos borregos conduciendo por españa??? hoy solo tengo ganas de partirme la cara con alguien, porque vaya puto fin de semana de mierda cada vez que he pillado el coche, son cosas que normalmente con el opel no me doy cuenta porque soy mas hiijo de puta al ir solo y aunque no hago barbaridades, al tener mas potencia en 50 metros te olvidas de la gente o bién no se pican o yo que se, pero yo simplemente suelo ir si se puede, porque no todas las veces se puede, un poco por encima de la velocidad, pero no me salto líneas continuas, pongo mis intermitentes, no me cambio de carril si voy a joder a alguien, si alguien viene mas deprisa le dejo pasar, me preocupo de llevar al día y revisar mi coche, de llevar funcionando todas las luces, no bebo al volante, ni ostias y seguro que la peña me criminaliza al verme pasar, mecago en todos los putos borregos que provocan accidentes todos los días y que luego se les llena la boca en los bares, comidas y cenas, criticando a los que vamos un poco mas rapido.

    Me cago en todos los viejunos, croquetas, despistaos, borrachos, dormidos, domingueros e hijos de puta que nos hacen la vida imposible y ponen en aprietos a los demas.

    PD:Siento el tocho.



    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    elculon

    • Visitante
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 22:18:01 »
    En el momento en el que dices que te has pegado al de alante y de mas comportamiento poligonero demuestras que no tienes razón alguna y encima con la familia en el coche.

    Ni yo siendo un "joven" sin responsabilidades conduzco ya así o lo de adelantar en rotondas, hace mucho que deje ese tipo de comportamientos en carretera.

    Sin acritud pero algo de borrego tienes conduciendo así.

    Otro dia tranquilidad.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2012, 22:18:12 »
    Jajajajjajajaja.



    This is Madrid.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2012, 22:19:55 »
    hijos de puta!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 22:20:34 »
    Citar
    hijos de puta!
    Yeah..




    Masacre inside.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 22:29:44 »
    En el momento en el que dices que te has pegado al de alante y de mas comportamiento poligonero demuestras que no tienes razón alguna y encima con la familia en el coche.Ni yo siendo un "joven" sin responsabilidades conduzco ya así o lo de adelantar en rotondas, hace mucho que deje ese tipo de comportamientos en carretera.Sin acritud pero algo de borrego tienes conduciendo así. Otro dia tranquilidad.

    Tu sabes lo que significa... "lo suficientemente separado para que no haya problemas" "junto con que no voy pegado del todo..." "me acerco lo suficiente para que se dé cuenta, pero sin pegarme mucho "??? veo que no eeeeeehhh!!! que eres, de los que se pone a la izda y no te aparta ni dios?? eres de los que se pone a adelantar en sexta a 60 en las comarcales? eres de los que se cambia de carril para adelantar a un camion que va 500 metros mas adelante? nos hemos visto este finde?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    elculon

    • Visitante
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2012, 22:34:35 »
    En el momento en el que dices que te has pegado al de alante y de mas comportamiento poligonero demuestras que no tienes razón alguna y encima con la familia en el coche.Ni yo siendo un "joven" sin responsabilidades conduzco ya así o lo de adelantar en rotondas, hace mucho que deje ese tipo de comportamientos en carretera.Sin acritud pero algo de borrego tienes conduciendo así. Otro dia tranquilidad.

    Tu sabes lo que significa... "lo suficientemente separado para que no haya problemas" "junto con que no voy pegado del todo..." "me acerco lo suficiente para que se dé cuenta, pero sin pegarme mucho "??? veo que no eeeeeehhh!!! que eres, de los que se pone a la izda y no te aparta ni dios?? eres de los que se pone a adelantar en sexta en las comarcales? eres de los que se cambia de carril para adelantar a un camion que va 500 metros mas adelante? nos hemos visto este finde?

    Te suena la distancia de seguridad? no la de intimidación, la de seguridad

    Soy de los que circulan SIEMPRE por la derecha excepto para adelantar
    Soy de los que adelanta utilizando el tiempo y recorrido mínimo . Se recomiendan un maximo de unos 15 segundos/ 200 metros por si no lo sabes

    Tranquilo. Soy de los que en carretera respeta a los demas y las normas de circulación. Cosa que no todos podemos decir eh.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2012, 22:41:48 »
    Yo vivo al límite.....


















    Voy a 140


    y me ciño al limite a la distancia de seguridad :066:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2012, 22:46:41 »
    En el momento en el que dices que te has pegado al de alante y de mas comportamiento poligonero demuestras que no tienes razón alguna y encima con la familia en el coche.Ni yo siendo un "joven" sin responsabilidades conduzco ya así o lo de adelantar en rotondas, hace mucho que deje ese tipo de comportamientos en carretera.Sin acritud pero algo de borrego tienes conduciendo así. Otro dia tranquilidad.

    Tu sabes lo que significa... "lo suficientemente separado para que no haya problemas" "junto con que no voy pegado del todo..." "me acerco lo suficiente para que se dé cuenta, pero sin pegarme mucho "??? veo que no eeeeeehhh!!! que eres, de los que se pone a la izda y no te aparta ni dios?? eres de los que se pone a adelantar en sexta a 60 en las comarcales? eres de los que se cambia de carril para adelantar a un camion que va 500 metros mas adelante? nos hemos visto este finde?

    hay cada borrego, zopengo e inutil conduciendo...aqui en zgz tambien hay muchos de esos..los conductores lentos siempre son los peores, estan a todo menos a la carretera, (muchos de ellos, dandole al movil, por ejemplo), pero claro, los malos somos los que vamos a 140 en la autopista..

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2012, 22:51:57 »
    Ya puedes estar seguro que a todos los que adelantes, te criminalizarán como el fitipaldi y que ibas no menos que a 200km/hh y bla bla bla..... cuando la propia ley te permite ir tranquilamente a 140km/h siempre que tengas dinero, si fuera tan peligroso, estaría penado. Pero realmente puedes ir a 151km/h en limites de 120 a cambio de dinero, a partir de ahí ya está penado con perdidas de puntos, que  podrían hacer que te quedaras sin carnet, pero sin sobrepasar los 151, puedes ir tantas veces como tu bolsillo te lo permita.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2012, 22:54:27 »
    Interesante modo de verlo, un poco absurda, porque para dejarme el dineral en pasar el límite para llegar 1min y unos pocos seg. mas, mejor me quedo al límite.


    Bastante asqueroso me parece ya que recauden a base de radares, como para encima, regalarlo.

    Mas Madrid que está plagado de Radares.


    Sin acritud, solo mi humilde opinion.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2012, 23:00:10 »
    Claro claro!! si yo opino lo mismo!!! pero entonces porque la ley no tiene el mismo efecto sobre la clase social media con respecto a la alta? la gente que tiene pasta, se la sopla ir a 150, mientras que nosotros si nos ponemos a 140 vamos con mil ojos, es el doble rasero, mientras que la ley no vaya en función de la renta, mal vamos. Si te pillan a 160 y cobras 1000pavos al mes, debería costarte 250 pavos por ejemplo, pero si ganas 6.000 pavos al mes debería costar 1.500, ya verías como la cosa cambiaría algo.... pero es así.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    elculon

    • Visitante
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2012, 23:00:55 »
    Citar
    Ya puedes estar seguro que a todos los que adelantes, te criminalizarán como el fitipaldi y que ibas no menos que a 200km/hh y bla bla bla..... cuando la propia ley te permite ir tranquilamente a 140km/h siempre que tengas dinero, si fuera tan peligroso, estaría penado. Pero realmente puedes ir a 151km/h en limites de 120 a cambio de dinero, a partir de ahí ya está penado con perdidas de puntos, que� podrían hacer que te quedaras sin carnet, pero sin sobrepasar los 151, puedes ir tantas veces como tu bolsillo te lo permita.
    No dabia qur el limite de velocidad eran 140.

    No confundas flexibilidad y benevolencia con legalidad.

    Quizas si circulases a velocidades legales no tendrias tantos problemas.

    En un recorrido de 50km la diferencia de circular entre 120 y 140 es igual al tiempo que tardas en pagar un peaje, posibilidad a multa de cientos de euros y un consumo de, almenos 1 litro/100km superior.
    Y todo por unos segundos
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2012, 23:02:09 »
    Mejor para ellos, yo ya dejé de jugarmela via RadarFuckMe, y así, esos que pueden permitirse el lujo de regalar dinero al Estado, que sigan contribuyendo para sacarnos de la crisis, o al menos " mantener las vias publicas ".

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2012, 23:19:08 »
    joder desde luego que ay cada pendejo por las carreteras que lo flipas, ayer volvía de tomar café, si si café no una copa, con unos amigos y de buenas a primera 3 coches a 70 y como tu a esperar a poder adelantar, lo de pegarte un poco a el para que te vea pues esta bien para que te vea pero en parte como han dicho algunos viajando con la familia no lo veo correcto del todo.

    muchas mañanas me suelo encontrar gente asi a 60 o 70 por carreteras normales limitadas a 90 pero bueno cuando puedes adelantas y si no puedes pues a esperar, tampoco vas a perder mucho por tardar 5 min.

    lo que si que me remata realmente es cuando te encuentras varios coches mas lentos y cuando vas a adelantar al primero se te mete en el carril y debes pegar un frenazo si no quieres que te echen de la carretera, de esos si que me encontrado a rebentar, la gente no usa los espejos o que, yo siempre que giro o adelanto o entro en una rotonda suelo señalizar, digo suelo por que a todos se nos pasa alguna vez, pero claro si no miran por el retrocisor, algunos asta los llevan plegados y  van tan trankilos, todo indicador que pongamos es para nada

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2012, 23:19:40 »
    No sabia que el limite de velocidad eran 140.
    Que no entiendes de "siempre que tengas dinero"?

    Quizas si circulases a velocidades legales no tendrias tantos problemas.

    En un recorrido de 50km la diferencia de circular entre 120 y 140 es igual al tiempo que tardas en pagar un peaje, posibilidad a multa de cientos de euros y un consumo de, almenos 1 litro/100km superior.
    Y todo por unos segundos

    Si la gente circulara como dios manda, mirara los retrovisores, no se saltara líneas continuas etc, no habría problema, a ver si ahora me vas a criminalizar por ir a 140 y no vas a decir nada del que se ha saltado una línea continua, ni del que va a 60km/h por la carretera, ni del que se cambia de carril por despistarse... a ver si vas a ser uno de ellos o bién es personal.......   A 140km/h mi recorrido se hace en 30 minutos, a 120 se hace en 35 minutos, que ya no es pagar un peaje, pero bueno, no nos lleva a nada, sin embargo una diferencia de 20km/h no es un litro mas ni de coña, por ejemplo en mi opel a 120 voy en cuarta salvo que sea cuesta abajo o llano perfecto y vaya vacío, porque el motor va a 2.000 vueltas en quinta, sin embargo a 140 puedo llevarle en quinta y afrontar sin forzar los repechos, pero bueno, no se para que extenderme, despues de tus razonamientos..... te veo claras las intenciones.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2012, 23:21:39 »
    lo de pegarte un poco a el para que te vea pues esta bien para que te vea pero en parte como han dicho algunos viajando con la familia no lo veo correcto del todo.

    Yo me pegaré tantas veces como pueda siempre y cuando guarde la distancia para que en caso de problemas pueda detener mi vehiculo sin pegar al de delante.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2012, 23:33:15 »
    haber julio yo no quiero discutir ni nada solo es mi opinion

    Gabri

    • Visitante
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2012, 23:37:42 »
    Hoy he cogido el coche por puro placer de conducir. He querido ir por la comarcal porque disfruto más con las curvas y ha sido una odisea, entre las croquetas, viejos y tractores al final no he disfrutado nada. ¿Tan dificil es ir a 90-100? A la vuelta he ido por la autovía, pasaba de volver a amargarme la tarde de paseo. Por cierto, vaya mierda de carreteras tenemos!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Luego nos criminalizan a los que vamos un poco por encima del limite.....
    « Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2012, 23:38:48 »
    Mierda es poco, cada vez que paso por encima de una recien asfaltada, es como cuando termino de echar un...


    Luego terremoto de nuevo, dolor de cabeza y desajuste de tornillos.