• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Piñazo con el coche de Saul  (Leído 6831 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2010, 18:55:04 »
    madre mia! ojala se recupere pronto.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2010, 19:14:48 »
    Bueno chicos, aqui estoy, daros muchas gracias por el apoyo mostrado, es un putadon el tener que dar noticias en en foro como estas, pero bueno!

    Ahora mismo estoy en el pueblo, cerquita de la bañeza que er a donde me dirigia cuando he sufrido el accidente... fue el viernes al filo de la 01:00 de la noche, iba a unos 120-130, cuando un jabali ha aparecido en mi carril y el acto reflejo ha hecho que intentara esquivarlo, al final no pudiendo y colisionando contra él.

    El coche se me ha cruzado y al intentar hacer contravolante para no meterme en el sentido contrario,se ha cruzado completamente y ha volcado con sus 3 o 4 vueltas de campana, quedando el coche boca abajo y con el techo hundido en medio de la autovia.

    Por suerte he sido consciente de todo y he podido salir del coche por mi propio pie para el asombro de la gente alli presente. Suerte que viajaba solo, mi novia viajaba en su coche justo detras del mio y por suerte ha salido ilesa despues de impactar una de las ruedas traseras de mi coche, la cual salio volando sobre el capot del suyo.

    Este ha sido el resultado







    Gracias a todos por el apoyo, os mantendre informados que tal voy, xq la verdad es que tengo que dar gracias a Dios.

    « Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 20:50:38 por malaga3ws »

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2010, 19:16:48 »
    me alegro que estes bien tio
    que penita da ver el coche asi, con lo bonito que lo tenias .....
    lo importante es que estas bien y que el coche se puede reemplazar
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2010, 19:19:45 »
    Joder.... has tenido suerte Saul, me alegro mucho, porque tal y como ha quedado el coche podria haber sido mucho peor!!
    Ahora a recuperarte y a seguir dando guerra!!

    Y pensar que un dia de estos puede ser nuestro coche que quede asi, o peor...

    Animos y recuperate! S2!
     

    PD: esto demuestra un poco las 5 estrellas EUROncap no?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2010, 19:38:55 »
    Has vuelto a nacer, me alegro de que te encuentres perfectamente

    El coche, es solo eso, un coche

    Un saludo

    Desconectado elsanto510

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2010, 20:02:38 »
    Me alegro mucho de que estés bien, viendo como ha quedado no se como ha salido por tu propio pie, así que ahora a recuperarte que los de león somos muy duros jejeje. Oye ¿te habrás cogido el jabalí para casa, que salen unos chorizos muy buenos? (el chiste malo del día jejeje)

    Joeee como ha quedado el coche  8O 8O 8O 8O, por lo menos ya podemos certificar que es un 5 estrellas eurocap  :-5 :-5.

    Lo que me parece mentira es que entren animales en las autovías, encima siendo una zona como la bañeza que es regadío, donde hay maizales, remolacha, etc y luego para el margen contrario secano con monte, un paraíso para los jabalís. Tenían que revisar en condiciones las vallas que por la autovía no se circula a 20km/hora

    Como información deciros que si es un animal salvaje quien ha provocado el accidente y ha quedado herido o muerto, aparecerá en el informe del atestado y el coche lo paga el coto de caza que linde en ese tramo con la autovía. En el caso de que el animal lo esquives y tengas un accidente, lo paga el seguro (según la póliza del seguro) ya que no puedes demostrar que fuera un animal quien lo provocara. Ya tuvo estos mismo problemas un tío mio y por lo menos pago el coto de caza.

    Así que ya sabes a recuperarte y me alegro de que estés bien. Muchos ánimos.
    Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2010, 20:07:39 »
    Me alegra muchisimo verte escribir Saul.Un fuertisisisimo abrazo compañero !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2010, 20:55:09 »
    Me alegro que hayas salido vivo tio!  :-5 :-5 :-5 :o: :o: :o: No te conozco..pero te juro que cuando lo leí se me hizo un nudo que he tenido todo el dia.  Un porrazo así podía haber acabado de otra forma, pero gracias a Dios y a la buena seguridad del megancete estás para contarlo todo.

    El megane...arrambla con lo que puedas y ya está. Es algo material al fin y al cabo, ya tendrás otro coche.
    Por cierto...un saludo a tu novia, que la pobre también lo ha pasado mal  ;-)
     :-5 :-5

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2010, 21:32:11 »
    Animo saul, lo importante es que tu estes bien y no te alla pasado nada, una pena ver el coche asi con lo guapo que lo tenias, pero lo mas importante eres tu .
    « Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 21:35:13 por wi »

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2010, 21:53:25 »
    Venga tio!!! mucho animo!!!
    viendo como ha quedado el coche, la verdad es que has tenido suerte suerte de cojones tio!!!
    pero los que llevamos el megane, somos asi jejejeje

    Un abrazo tambien para tu chica, que la pobre, a parte de tragarse todo tu hostiazo, tuvo tambien lo del percance de la rueda....
    en fin, como apuntan por ahi, incomprensible, que se pueda cruzar un animal salvaje por una autovia.....

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2010, 22:03:15 »
    joer vaya putada muxo animo y a recuperarse,el coche aunqe no estes a todo riesgo si el javali a muerto(me imagino q si)conservacion de carreteras corre con los gastos ,lo digo pq un amigo atropello uno en la autovia A8(cantabria )con su 306 y 1millon de reparacion y se lo pagaron todo.sl2 y muxo animo
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2010, 22:42:27 »
    JO   DER, Me alegro que estes bien tio, porque el susto tuvo que ser wapo, un abrazo y a recuperarse ;)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2010, 22:50:30 »
    Vaya tela con el accidente. Me alegro que estés bien y que gracias al coche, todo haya quedado en un buen susto y te encuentres bien.

    A recuperarse y  todo lo demás es secundario.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2010, 23:47:21 »
    Ufff me he quedado sin palabras al leerlo
    contento de que estés bien, pero una pena lo del megane
    mucho ánimo

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2010, 02:08:41 »
    Mucho animo tio! como ya te han dicho, lo importante es que estes bien, vida solo hay una, coches, millones!

    Espero que no tenga mayores consecuencias y te recuperes pronto de las heridas que tengas!

    Un abrazo!
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2010, 02:20:40 »
    saul compi tio te encuentras bien despues de todo eso?? pues yo que te estaba buscando para lo de mis pegatas y te pasa esto no me jodas tio de verdad estas bien?? esk sigo sin crer que despues de eso sigas vivo jejej me alegro, pues descansa tio y recuperate !!!

    salu2

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2010, 11:27:15 »
    vaya fotos mas impactantes tio.. por cierto en estos casos quien se hace "cargo" del accidente, el coto o la empresa de mantenimiento de las autovias uq etienen que mantener en buen estado las vallas que "cierran" la autovia

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2010, 13:43:52 »
    Me he quedado a cuadros tio, luego te llamo.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2010, 18:58:38 »
    Bueno, pues gracias a todos de nuevo, en el caso del pago, pues voy a meter caña a tooo cristo, al coto, ya que el jabali aparecio y tienen todo en regla, a fomento por el vallado de la autovia y tb mi coche estaba a todo riesgo, haber si entre todo sacamos algo!

    Y por darle un toque gracioso a la cosa, habeis visto mis pedazo pegatas, no se ha despegado si una, jejejeje

    Un saludo a todos, os mantendre informados sobre mi recuperación.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Piñazo con el coche de Saul
    « Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2010, 19:03:05 »
    madre miaaa  8-O la carne de gallina se me ha puesto de ver las fotos ..... de verdad me alegro que tu estes bien!!!