• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo Cine  (Leído 21328 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Todo Cine
    « en: 12 de Enero de 2005, 10:13:05 »
    Viendo que hay tanto aficionado al cine e incluso algun experto ( a sus ordenes mi Sargento ) :mrgreen:  abro este post a ver si conseguimos compartir experiencias, novedades y criticas...

    Asi que empezare yo con la ultima pelicula que he visto: Spun, con un gran reparto de actores.
    Trata del submundo de la droga en los USA y es una pelicula que mezcla humor, drama, accion desde un punto de vista nada convecional.

    Un 8.
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Todo Cine
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 10:48:41 »
    Las ultimas pelis ke he visto......

    ummmmm.......

    La Terminal, de Ton Hanks y la Cath Z Jones. No está mal, pa pasar la tarde.

    Alien Vs Predator. Uff!!! menos mal que no he pagado por ver esto, por que es mala de cohones!!!

    Los Increibles. Muy divertida!!! me encantan las pelis de dibujos!!!

    El Rey Arturo. Jodó, vaya cacota!!! han intentado hacer una peli a lo Gladiator y les ha salido una ñorda!!!

    Uff!!! tengop todavía muchisimas pelis pendientes en la tartera de DivX!! a ver si saco tiempo pa seguir viendo más pelis!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Todo Cine
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 11:04:22 »
    Cita de: "Necleman"


    Los Increibles. Muy divertida!!! me encantan las pelis de dibujos!!!




    Soy un autentico aficionado a las pelis de Pixar.. y a las de dibus tb!!

    LOs increibles, a nivel de argumento, kreo ke es la mejor ke han hecho hasta la fecha, siguen a años luz por delante de cualkier otra productora...salvo kizá los de "Evasión en la granja", Aardman.

    Kiero ver Polar Express, si alguien la ha visto, ke nos cuente.

    Y de la tartera,como dice Necle, el dia menos pensado saldrá ONG-BANK el Guerrero Muay Thai, ke me han contao ke las luchas son espectaculares..

    Salu2


    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Todo Cine
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2005, 11:20:02 »
    Holas

    Me parece una buena idea y un buen post.

    La última peli que he visto ha sido Cazadores de mentes (Mindhunters).

    Básicamente no pasa de ser una película muy entretenida, no es demasiado facilona e incluye algún sustillo.

    Del reparto destaca que, pese a la presencia de Val Kilmer y Christian Slater como cabeza de cartel, son los actores menos conocidos los que más peso tienen en el desarrollo de la trama, cosa que me sorprendió de manera grata.

    Conclusión; no es una gran película pero destaca mínimamente entre el pozo de basura cinéfila al que nos tiene acostumbrados el populoso cine norteamericano.

    Saludos

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Todo Cine
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 11:26:02 »
    Bueno pues aqui teneis uno que se pasa todos los fines de semana metido en el cine, no hay uno que me libre, es que la parienta esta enganchada a la gran pantalla :mrgreen:  y  claro uno no se puede librar  :mrgreen: .

    Las ultimas que he visto.

    Bridget Jones;Sobrevivire: no puedo con Hugh Grant, la pelicula no esta mal pero la mania que el tengo a este actor puede conmigo.

    El Maquinista: Me gusto la verdad, aunque eso si muyyyy lenta

    La Busqueda: Me gusto mucho al estilo indiana jones pero con Nicolas Cage (uno  de mis  actores preferidos )

    Lobo: muy buena, pero como algunos han dicho el acento vasco de jorge sanz deja mucho que desear :-A .

    Capitan Sky y el mundo del mañana: esta me la tuve que tragar por narices, uffff no me gusto nada aunque eso si la Angelina Jolie esta de muerte.

    Un saludo.

    Pd: alguien ha visto alejandro magno? que tal esta?.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    Todo Cine
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 12:08:40 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Soy un autentico aficionado a las pelis de Pixar.. y a las de dibus tb!!

    LOs increibles, a nivel de argumento, kreo ke es la mejor ke han hecho hasta la fecha, siguen a años luz por delante de cualkier otra productora...salvo kizá los de "Evasión en la granja", Aardman.

    Kiero ver Polar Express, si alguien la ha visto, ke nos cuente.

    Y de la tartera,como dice Necle, el dia menos pensado saldrá ONG-BANK el Guerrero Muay Thai, ke me han contao ke las luchas son espectaculares..

    Salu2


    Salu2


    Los increibles, la verdad es que me encantó.

    Polar Express no la he visto, pero según dicen no es muy allá... no sé. La tengo versión burrito, pero no la he visto, aunque no me llama mucho esta.

    ONG_BAK estoy deseando verla.

    A mi me encantan las de dibujos en general, y más en particular las de Pixar y sobre todo las de Ghibli (y si tengo que concretar más aún la de Miyazaki se llevan la palma).

    Últimamente me he aficionado bastante al cine asiático, aunque principalmente al chino. Podreis ver en este subforo bastante más abajo un tema mio llamado "La Casa de las Dagas Voladoras"... me encantó (se extrena en los cines en Febrero en España)

    Recientemente tambien he visto 2046 (China tambien), y me pareció un peliculón, eso sí, quizá puede resultaros algo lenta.

    El maquinista, tambien me gustó, pero tampoco me pareció una maravilla...

    Luego si nos metemos en directores... realmente me gusta casi todo lo que ha hecho Stanley Kubrik... varias películas suyas están entre mis preferidas.

    Tendría mucho más que contar... pero tengo que currar,

    Ciao!!!!

    Desconectado MiYaKe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Todo Cine
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 12:32:48 »
    No soy muy aficionada al cine, no pq no me guste, es por pereza, ufff, tener q pillar el coche, buscar aparcamiento... q rollo, es q en mi pueblo no tenemos cine y me tengo q desplazar a Vigo, unos 15 km. Y la verdad, prefiero pillar una en el videoclub o bajarla y verla tumbada en el sofá con la mantita encima  :mrgreen:

    Las últimas q vi, seguidas una detrás de la otra, La Terminal, me gustó mucho aunq me pareció muy triste y Cazadores de Mentes,  :-4  no me gustó nada, típica americana previsible.

    Tengo desde hace 15 dias en casa Maradentro, pero todavía no la vi.

    Vosotros id aconsejando q yo tomo nota  ;-)  

     :-D
    egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Todo Cine
    « Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2005, 12:44:56 »
    Como a casi todos, Los Increibles me encanto. Un argumento con cierto trasfondo adulto: ¿que hace un heroe cuando acaba su labor?¿ vuelta a la rutina? o lo que es lo mismo, ¿cuando nos hacemos adultos, donde queda la fantasia, las heroicidades?¿enterrada bajo la rutina?

    Por otro lado me he aficionado ultimamente al cine de terror oriental: Ring, La maldicion, Audition, Bangkok haunted, Inugami... aunque por el momento es dificil conseguir este tipo de peliculas traducidas....

    Bueno, tambien me gusta el cine comercial americano  :oops:  debo ser el unico que lo reconoce...
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Todo Cine
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2005, 12:47:10 »
    Cita de: "ilCuore"


    A mi me encantan las de dibujos en general, y más en particular las de Pixar y sobre todo las de Ghibli (y si tengo que concretar más aún la de Miyazaki se llevan la palma).


    Pues de estos no conozco ni una, creo, ¿podrías porfi facilitar un listado, pa ke pueda buscar algo?

    Gracias!

    Cita de: "ArAr"
    Como a casi todos, Los Increibles me encanto. Un argumento con cierto trasfondo adulto: ¿que hace un heroe cuando acaba su labor?¿ vuelta a la rutina? o lo que es lo mismo, ¿cuando nos hacemos adultos, donde queda la fantasia, las heroicidades?¿enterrada bajo la rutina?


    Sastamente, y además está el hecho de ke cualkier personaje de la pelicula, secundarios incluidos, tiene un trasfondo,una personalidad, no son personajes planos para rellenar, de ahí se podrían hacer cortos de casi cada uno. Es una peli sobresaliente. 8-O  

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    Todo Cine
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2005, 12:55:43 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Cita de: "ilCuore"


    A mi me encantan las de dibujos en general, y más en particular las de Pixar y sobre todo las de Ghibli (y si tengo que concretar más aún la de Miyazaki se llevan la palma).


    Pues de estos no conozco ni una, creo, ¿podrías porfi facilitar un listado, pa ke pueda buscar algo?



    Claro hombre, verás como en cuanto las nombre algunas las conoces:

    2- El Viaje de Chihiro
    3- Porco Rosso
    4- La princesa Mononoke
    5- El Castillo en el Cielo
    7- Kiki
    6- Mi Vecino Totoro
    1- Nausicaä del Valle del Viento: de esta debo advertiros que no salió de Japón. Mejor dicho salió pero con otro título "Guerreros del Viento" totalmente recortada, mutilada, con escenas eliminadas, y el guión cambiado.. un auténtico destrozo... Existe una versión  en japonés subtitulada al español por fans... esa es la buena, hasta que a Disney (que tiene los derechos de distribución) le de la gana sacarla de nuevo en su versión completa...

    - El número indica mis preferencias, todas esas son de Ghibli, y además dirigidas por Miyazaki.... tiene más, pero esas son las que considero mejores.
    - Acaba de extrenarse en Japón otra llamada "Howl's Moving Castle" que la he visto, pero en japonés así que no me he enterado de nada...  :-Ñ

    Saludos!!!

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Todo Cine
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2005, 13:26:27 »
    Salvando las distancias con Los Increibles; si algo me carcome es por ejemplo El Señor de los Anillos: un personaje como Frodo que de repente se convierte en un heroe, acaba su aventura y... ¿vuelta a la rutina ?
    Los Increibles me dan una respuesta: buscar nuevas aventuras y nunca mas volver a la monotonia.

    P.D. Que filosofico para solo hablar de cine, ¿no?  8-O
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Todo Cine
    « Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2005, 13:29:07 »
    Cita de: "ArAr"
    si algo me carcome es por ejemplo El Señor de los Anillos: un personaje como Frodo que de repente se convierte en un heroe, acaba su aventura y... ¿vuelta a la rutina ?


    Holas

    Creo que ese mismo pensamiento tuvo él y por eso al finalizar su épica aventura se embarcó en los puertos grises junto a Gandalf y el resto de los pocos elfos que aún estaban en la tierra media hacía otro "mundo".

    Saludos

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Todo Cine
    « Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2005, 13:40:48 »
    Por cierto, ya que todos estamos comentando pelis, sería interesante tratar de opinar ordenándolas por géneros...para tratar de aunar opiniones.

    En mi caso y en la actualidad, me encanta la ciencia ficción (bien hecha), el cine negro y algunas "rarezas"...

    Por cierto...¿habeis visto memento?A mí me pareció bastante interesante...ya que desde el primer instante me atrapó por su trama compleja y atractiva, aunque la película a veces es demasiado exigente con la atención y la inteligencia del espectador y puede llegar a apabullarte.Sin embargo, la construcción de los hechos es muy buena y ningún aspecto queda sin aclarar finalmente.

    Lo dicho, me parece una buena e interesante película.

    Un Saludo

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Todo Cine
    « Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2005, 13:51:48 »
    Gracias Ilcuore, efectivamente, las conocía de oídas, las pondré a la cola del burrikito,a ver ké tal.  :-5


    Cita de: "JuanjoRacing"


    Por cierto...¿habeis visto memento



    Síiiiii..pero llegamos tarde al cine, y nos perdimos el principio, lo ke en cualkier peli no es excesivamnte malo, pero en esta... :-A  :-A  :-A
    Es una asignatura pendiente ke tengo, sacarla pa ver el principio  :-K

    Me gustó mucho.
    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Todo Cine
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2005, 14:15:51 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"


    Cita de: "JuanjoRacing"


    Por cierto...¿habeis visto memento



    Síiiiii..pero llegamos tarde al cine, y nos perdimos el principio, lo ke en cualkier peli no es excesivamnte malo, pero en esta... :-A  :-A  :-A
    Es una asignatura pendiente ke tengo, sacarla pa ver el principio  :-K



    Te recomiendo que lqa saques en DVD y la veas tranquilamente desde el principio en el sofá, por que tiene bastante miga.

    Otra que me pareció un entretenimiento interesante (auque excaso de originalidad) es Underworld...su ambientación, muy oscura e incluso gótica, es realmente destacable lo que unido al eficaz uso de los efectos visuales hacen de esta peli de presupuesto modesto, un buen entrenimiento comercial.

    Saludos

    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    Todo Cine
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2005, 14:20:33 »
    Cita de: "JuanjoRacing"
    Por cierto...¿habeis visto memento?A mí me pareció bastante interesante...


    Me acabas de recordar que la tenía pendiente de ver.  :mrgreen:

    Me la han recomendado en múltiples ocasiones, sobre todo gente de la que me fio y que además me conoce bastante bien.

    Así que en breve espero verla y ya os comentaré.

    _______


    Por cierto, se me ha olvidado comentar una que vi el otro dia y que me gustó mucho:
    - Lost in Translation  :-5

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Todo Cine
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2005, 14:41:40 »
    Cita de: "ilCuore"


    Por cierto, se me ha olvidado comentar una que vi el otro dia y que me gustó mucho:
    - Lost in Translation  :-5


    A mi también me pareció interesante...aunque es una peli por momentos con un trasfondo tan gris y pesimista que parece envolverte,aunque también tiene un humor divertido...no obstante, Scarlet Jhohanson y Bill Murray están fantásticos.

    También me gustó.

    Un Saludo.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Todo Cine
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2005, 15:28:58 »
    Pos ahí difiero, a mí me pareció un tostón...sin duda influye ke Bill Murray - si es ese el de Cazafantasmas- no me gusta nada como actor, pero vamos, ke pa mí, sin pena ni gloria.

    Underworld sí me moló, es serie B y lo ke se kiera, pero por lo menos entretiene, ke en esos temas,de los cuales hay ya 100 mil pelis, es meritorio.

    "El makinista" tb, aunke en la sala en ke la ví varios se fueron..yo ya había tirado la toalla cuando empecé a entenderla.

    Una de las pelis "blanditas" ke más me moló fue "Tres Estaciones" ¿alguien la ha visto? La fotografía es acojonante, hay escenas muy bonitas ke se te kedan grabadas en la retina.


    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Todo Cine
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2005, 15:36:13 »
    A mi la que me pone los pelos de punta es Gatacca... Me parece tan realista y cercana en el tiempo.... que no se si soportaria vivir asi... :-L  :-L

    Underworld es un buen intento por hacer algo diferente y Lost in Traslation sin duda gustara a quien guste de ser melancolico o incluso un poco depresivo. A alguien optimista y alegre seguramente le dara bajon...
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Todo Cine
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2005, 16:52:52 »
    alguien ha mencionado spun???? :mrgreen:
    estupenda pelicula.....aunque no deja de ser una mezcla de la gran "requiem por un sueño" aderezado con un poco de "transpoitting".
    por cierto, britany murphy hace lo mismo de siempre, de drogata, y es que con esa cara o hace de drogadicta o hace de loca, por que cuando ha hecho de "recien casada" pues como que desentonaba :mrgreen:
    por cierto, ahora que nombro "requiem por un sueño" (el que no la haya visto ya esta tardando en arrearle a la mula) debeis saber que su prota, jared leto esta de actualidad al hacer de amigo requete del requete de alejandro magno.....pelicula que recomiendo entre otras cosas por su magnifica batalla de siria...esa en la que los babilonios se zurran con los macedonios de lo lindo.
    bueno, vamos a la novedad de esta semana:
    la semana pasada hable de un remake americano de un reciente exito frances......pues esta semana repetimos con una peli de ese actor que sale en mi avatar (si, el sgto eversman), josh harnett.
    la pelicula en cuestion es "obsesion" remake de la francesa  "l´apartament" de 1998, donde josh harnett intenta (sin conseguirlo) suplir al estupendo vicent cassel y diane "helena de troya" kruger hace lo propio (tambien sin conseguirlo) hace lo propio con la guapisima monica belluci (esposa de cassel desde hace años y actriz coincidente con el en 4 peliculas que yo recuerde...) .
    la historia es estupenda (claro, la hicieron los franceses y los americanos solo la copiaron) es un tio que despues de 2 años sin ver a una antigua novia que desaparecio sin dejar rastro cree verla y esta dispuesto a dejar su vida por recuperarla......pero hay sorpresa, y bastante buena.
    la verdad es que este thriller romantico es a su precursora francesa lo que vanilla sky es a abre los ojos (que tiene muchas similitudes con la historia de "el apartamento")....una copia barata con caras guapas.
    eso si, resulta entretenida, aunque olvidable, el final no sorprende pues cuando quedan casi 40 minutos para el final ya estas imaginandotelo.
    otra cosa que me pone nervioso es la mania de ir para alante y para atras en el planteamiento de la historia...parece ya un recurso con el que no se puede hacer una pelicula, y si, si que se puede, pues no todas las pelicuals son memento o pulp fiction....en esta peli el retroceso es necesario en muchas cosas....pero en otras no entra ni a patadas.
    los actores...bueno josh tan soso y timidillo como siempre (no se solto ni en black hawk down) y diane kruger tan guapa como en la busqueda pero menos que en troya....rose byrne y matthew lillard (penoso este ultimo) solo hacen de comparsa de los guapos y solo sirven para enredar mas el juego que se trae harnett.
    bueno chicos....alejandro magno para otro dia ;-)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito