• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente  (Leído 526 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado faparicio27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente
    « en: 01 de Abril de 2005, 10:29:55 »
    Se me ha estropeado un intermitente delantero izdo, y no sé si entra en garantía. Si es la bombilla??? si es otra cosa supongo q sí.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: Entra esto en garantía??
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2005, 11:09:16 »
    Cita de: "faparicio27"
    Se me ha estropeado un intermitente delantero izdo, y no sé si entra en garantía. Si es la bombilla??? si es otra cosa supongo q sí.


    Tranquilo que seguro que es el tipico problema del intermitente delantero, lo mas seguro es que no sea la bombilla fundida sino el casquillo defectuoso y no hace contacto por lo cual, entra en garantia seguro. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2005, 11:28:18 »
    Si es la bombilla no te entra en garantía, se te ha fundido y la tienes que cambiar tú solito, te recuerdo que es muy difícil esta maniobra  :mrgreen:  :mrgreen:  Espero que tengas las manos pequeñas, porque sino vas a sudar bastante.

    Y si no es la bombilla, todo lo demás entra en garantía, asi es que de cabeza al conce para que te lo miren.  :-/
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2005, 12:03:36 »
    Poned títulos más descriptivos en vuestros hilos, ok?

    Poneos en el lugar de alguien nuevo ke entra con un problema...se va a volver loco hasta encontrar la solución a su problema, verdad??

    Engaaaa, pongámonos un poco en el lugar de los demás.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Re: Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2005, 14:54:36 »
    Cita de: "faparicio27"
    Se me ha estropeado un intermitente delantero izdo, y no sé si entra en garantía. Si es la bombilla??? si es otra cosa supongo q sí.


    hombre por lo menos mira primero la bombilla (que no entra en garantía) y si no, hay un servicio llamado renault minuto donde te miran este tipo de cosas en un plis plas!!!
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    MeganeMan

    • Visitante
    Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2005, 16:29:43 »
    Es el casquillo fijo. Si te fijas con cuidado la bombilla se ve desde el exterior y verás como tiene bien los filamentos.

    Un saludo

    Desconectado faparicio27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Intermitente
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2005, 00:12:37 »
    Efectivamente la bombilla estaba bien, se trataba de un tema de "masas" debido a la suciedad. Me han desmontado y limpiado todo, gratis..claro.