• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se ha endurecido el cambio  (Leído 573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Se ha endurecido el cambio
    « en: 15 de Marzo de 2005, 00:07:28 »
    Hola chavales, oye mi coche tiene unos 1.000 km, y no se si es que me he vuelto un poco paranoico o el cambio entra un poco peor que al principio. el embrague va igual de suave, asi que no creo que sea problema de ahí, que opinais? thanks a lot!

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Se ha endurecido el cambio
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2005, 13:40:20 »
    Pues el mio tiene un año y medio y lo de la dureza del cambio aunque parezca cachondeo me va por epocas, esta semana pasada lo cogi y al meter seguda notaba como rascaba lateralmente mas de lo normal, sin embargo la semana pasada iba como la seda, mientras venga y se quite este problema no le hecho muchas cuenta, piorque una vez lo lleve al conce y me dijo el tio que si que l habian regulado a mi gusto, creo que se estaban riendo de mi , porque el coche no tenia ningun indicio de que le hubieran tocado la caja de cambios
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Se ha endurecido el cambio
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2005, 16:06:17 »
    La temperatura influye un montón!!! cuando el coche se ha dejado una noche a la intemperie y ha hecho frio, esa mañana coges el coche y hasta que no entra en calor la caja de cambios la notas dura como un peñote!!! luego va volviendo a la normalidad. Kizas eso es lo ke te pase.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Se ha endurecido el cambio
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2005, 20:14:57 »
    gracias gente.lo de la temperatura no creo que sea, ya que duerme siempre en garaje, y estos dias de calorcito sigue igual. supongo que al principio va demasiado suave y luego se endurece, procurare no comerme el coco demasiado, lo dicho... muchas gracias!!