• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Respuesta concesionario a vibracion embrague  (Leído 784 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Respuesta concesionario a vibracion embrague
    « en: 06 de Enero de 2005, 16:31:43 »
    Buenas,hace unos dias os comentaba que mi embrague vinbraba cuando le ponias el pie encima pero sin llegar a pisarlo, osea yo voy en 4ª a 2000 rpm y si pongo el pie encima del embrague, este vibra, si lo piso del todo pues deja de hacerlo (embrague hidraulico creo)
     
    Como no me perecia muy normal (tengo un R21 con 350000 Km y no pasa eso) pues fui al concesionario y lo estuvo probando el jefe del taller, me dijo que no era muy normal, que eso le pasaba a no se que modelo del safrane.

    De cualquier manera probamos un coche nuevo que iba a ser entregado el mismo dia y que tenia 0 Km y la verdad es que  tambien vibra, el lo probó en moviemiento y yo en parado subiendolo de vueltas, hasta 2000 rpm. La verdad es que tambien vibra, no lo notas hasta que pisas un poco el pedal, igual que en el mio, pero vibra.... no sabria decir si mucho menos o mucho mas ... el caso es que en el coche nuevo tambien le vibra...

    Me comento el jefe de taller que si iba a mas que lo llevase y me cambiab an no se que pieza... evidentemente iré dentro de una temporada vaya o no a mas....


    A alguno de vosotros con un 1.9d os pasa lo mismo con el embrague????
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Respuesta concesionario a vibracion embrague
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2005, 22:28:46 »
    A mi también me ocurre, es un "traqueteo" leve. No le daría mayor importancia, al fin y al cabo es algo que tienes que "buscar" poniendo el pi en el pedal, sin pisarlo... vamos, que molestan más los grillos que suenen por todas partes que una leve vibración en el pedal de  embrague.
    Saludos,  :-Y

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Respuesta concesionario a vibracion embrague
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2005, 18:40:58 »
    lo mio es peor....los discos del embrague patinan y queman un monton de ferodo(solo me ha pasado un par de veces) pero veo que el coche va cargado y le cuesta desde entonces....el dia 12 tengo hora para que me lo arreglen
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado fjgonza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    • Sexo: Masculino
    Respuesta concesionario a vibracion embrague
    « Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2005, 20:25:20 »
    Las vibraciones yo las empeze a notar a raiz de cambiarme la distribucion. Para esa tarea tuvieron que descolgar el motor y asi empezo el problema. Lo lleve y me cambiaron el acelerador y nada. Despues me reapretaron los tacos soportes del motor y algo se quito. A mi me lo hace entre las 2500y 3000 vueltas ( 1.6 gasolina) y la verdad es que yo no se si de nuevo lo hacia y a raiz de aquello me empeze a fijar. He decidido que no me lo toquen mas porque eran discusiones tras discusiones y me lo probaron todos los listos del taller. El coche va muy bien 21000 Km y me resignare a que me vibre ese poco. Yo sigo diciendo que son los tacos de motor que no estan bien ajustados. Algun dia si doy con un buen taller lo dejare para que me lo miren. El coche es un privileg de 3 puertas de octubre del 2003. Este tema lo puse muchas veces en el foro anterior.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Respuesta concesionario a vibracion embrague
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 00:19:29 »
    Eso es algo normal en los Meganes, no te preocupes, aunque la verdad solo se nota si estas apoyado a medio rocorrido... es decir, una posición que nunca se usa... por lo menos que nunca se usa si quieres que el embrague te dure mas de 4 dias.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Respuesta concesionario a vibracion embrague
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 15:59:05 »
    A mi tb me pasa y siempre he creido que era completamente normal , de hecho el cohe tiene ya 113000 kms y va perfecto


    Un saludo