• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar cd por minidisc  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Cambiar cd por minidisc
    « en: 12 de Agosto de 2013, 12:26:33 »
    Hola a todos, hace tiempo me viene fallando el cd de la radio de serie , es tunner list si no me equivoco, y llevo también el cargador de serie de cd´s. quiero poner en el lugar de la radio cd una radio minidisc sony que tengo en casa de otro coche que tenía y que además tiene salidas de rca de frontales y traseros y una entrada de línea también de rca. Os pido ayuda porque tengo alguna duda de como conectarlo todo porque se supone que tendría que conectar el cargador de cd´s a la entrada de línea de la radio minidisc porque me gustaría tener el cargador también.
     Tampoco se si se podría aprovechar el mando del volante porque la radio minidisc de sony tiene por detrás además de el conector normal que todas las radios llevan y las salidas y entrada de rca que he comentado antes  y un conector para cargador (bus in), lleva también  un conector Jack de 3,5 de color azul que pone remote in...¿cómo lo haríais? y en el caso de que no me sirvieran los mandos del volante ¿existe un interfaz para ésta radio?.os pongo el modelo: Mdx-c7900r.
     un saludo y gracias de antemano
    « Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 12:28:29 por abydos »

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 14:32:24 »
    Hay manuales y bricos de todo eso

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 15:16:03 »
    Buah chaval! Un minidisc! Vaya pasada, yo tenía uno portátil Sony y era brutal, cogí el de más alta gama. Resistente, ligero, los discos no se podían rayar y se graba un millón de veces. Supongo que el cargador lo podrás poner pero no estoy muy seguro de si puede funcionar al no ir conectado a la radio original, eso no lo sé. Pero lo de los mandos de volante te lo puedes hacer, aunque no se si te sale a cuenta llevar ese tipo de radio, no? Lo digo porque la gran pega del minidisc es que entran pocas canciones.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 23:40:16 »
     -agus_s16, no he encontrado ningún manual que me aclare ésas dudas.

     -Alex150,  si el minidisc es una pasada porque puedes grabar en ellos un montón de veces y no se rayan porque van protegidos ,osea que para el coche van geniales, puedes editar , unir canciones, borrar todo el disco o una canción o varias, se puede titular el disco y las canciones, etc.. No tiene nada que envidiar a la calidad de sonido de  los cd´s originales. No hay ninguna pega con la duración de los discos ,la duración es igual que los cd´s,  hay minidisc de 60, 74, y 80 minutos. luego sacaron unos que cabían muchos más minutos pero creo  no son compatibles con la radio que tengo yo. un saludo
    « Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 23:43:51 por abydos »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 22:01:42 »
    Adaptar mandos al volante para Sony: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24445.0.html

    Interfaz para mandos al volante ya hecho: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,9408.0.html

    Para cómo instalar la radio y otros materiales (marco, adaptador de antena, etc.), revisa los hilos de este subforo.

    En cuanto a reutilizar el cargador de serie con la Sony, puedes irte olvidando.

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 00:51:05 »
    Vamos, todo lo mismo que hace un USB, no se raya, puedes grabarle un huevo de cosas, borrarlas, editarlas... los hay de 64 gbs tirados de precio y te entran... muchas canciones :P
    No te sale mas a cuenta? hay radios con salida USB desde 50 euros.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 19:07:20 »
    Po zi. Además creo recordar que el minidisc por muy grandes que fueran los discos no entraba demasiado, porque el formato de grabación ocupa bastante. Desde luego, si no triunfó fue por algo.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado abydos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar cd por minidisc
    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 10:14:13 »
    Hola alex150, si lees lo que puse arriba te darás cuenta de que te cabe lo mismo que en un cd " hay minidisc de 60, 74, y 80 minutos". ya se que hay ahora radios para ponerles usb y entradas de línea frontales y traseras para conectarles cualquier fuente de sonido pero es que tengo éste minidisc en casa y también tengo uno en el equipo de sobremesa para grabarlos y reproducirlos, aparte de otro que tengo portátil. el minididsc triunfo y bastantes años, incluso marcas muy conocidas y de calidad (sony , pioneer ,Sharp ,technics, Yamaha, onkyo, etc..) algunas tenían su serie de alta gama o high end como es el caso de sony Yamaha y onkyo ,(serie es), si desapareció fue por puro marketing, hasta hace muy pocos años en japón iba la gente con el minidisc por la calle, lo mismo le pasó al sistema de video beta que le daba mil vueltas al vhs pero.....,.es el mismo caso. salió la música enlatada del mp3 que no el llega ni a los tobillos en cuanto a calidad...,el sonido del minidisc es igual que el de un cd en su formato original. un saludo
    « Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 10:30:59 por abydos »