• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.  (Leído 672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « en: 13 de Mayo de 2009, 17:00:28 »
    Hola a todos,
    alguién me puede informar sobre dónde mirar exactamente el modelo de  pastillas de freno que lleva el coche? he estado mirando en un par de web de venta on-line, y me indican con los datos de mi coche (1.5 dci, 100 cv, marzo 2005) tres modelos diferentes y con tres precios.
    Sabéis si existe algún brico para el cambio de las traseras? para las delanteras, no hay problema, pero el otro no lo encuentro.
    Por si sirve de ayuda, las delanteras en Nor...., 66 euros puestas y casi el doble en la Renault.
    He preguntado en una tienda de repuestos, y me dicen, que hay que desmontarlas y llevarlas, que si no no se hacen responsables de que sean las correctas, y precio, sobre los 90 euros, cómo puede haber tanta diferencia?
    Saludos a tossssssssssss!!!!
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 10:46:16 »
    pues lo del precio puede ser por tres motivos:

    1. en el norauto son las mas baratas porque posiblemente te esten vendiendo una marca blanca y posiblemente las peores.

    2. en la renault atracan hasta en tiempos de crisis. lo llevan en los genes...

    3. las de la casa de repuestos, es posible que sean de una buena marca y te salgan asi de caras, o que te vendan las 4 pastillas, que tambien puede ser y no te hayas dao cuenta...

    un saludo
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    totxu

    • Visitante
    Re: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 11:59:52 »
    yo las cambie en norauto y me pusieron unas ferodo y van muy bien y por eso por 65 euros,asi ke na de marcas blancas ni las peores

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 10:30:07 »
    yo las cambie en norauto y me pusieron unas ferodo y van muy bien y por eso por 65 euros,asi ke na de marcas blancas ni las peores

    he dicho posiblemente
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 22:46:10 »
    De todas maneras, las casas de automoviles, comercializan sus recambios, y si compras el mismo recambio de bosch, ferodo, valeo, lucas, etc... sera menor precio. Pero lo que no cuentan es que las casas de automoviles, piden las cantidades necesarias de cada material a las fabricas. Por ejemplo, coges unas pastillas de valeo desgastadas, para el megane y unas de la casa, y la forma es la misma pero el compuesto diferente! yo acabo de montar unas bosch xq estoy currando en un bosch car sservice, y van bien. saludos

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2009, 11:36:19 »
    que tal es de caro el bosch car service?

    que discos y pastillas poneis?

    un saludo
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno delanteras y traseras, modelo y brico.
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2009, 15:38:26 »
    pastillas por lo general TRW o BOSCH. Y discos de la marca TRW o AD que se los fabrica brembo. Precios hay de todo, los bosch car service no son franquicias, asi que todos se rigen por unas normas para ser un bosch pero ponen sus propios precios. Saludos