• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio  (Leído 1030 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Hola Foreros, os comento lo que estoy pensando hacer a ver si a alguien se le ocurre alguna razón para no hacerlo :P

    Me compré un Parrot MKi 9100, el que trae la pantallita "chiquitina", y la puse justo encima de la radio, debajo del control del clima, pero claro, le da el sol (tengo parking descubierto), y con el veranito pues un día la pantalla estaba medio derretida de por quitarla (se veían rallas que con el tiempo fueron desapareciendo), y un día simplemente dejó de funcionar (con ni dos meses... tengo que llamar al SAT para que me la cambien ¬¬), así que como tengo la cabeza que tengo, y he observado que a la pantalla de la radio no le da el sol nunca, pues la visera cumple su cometido, pues me gustaría cambiar la pantalla de sitio y ponerla bajo la visera, junto a la pantalla de la radio (tapándola en parte, total, para la información que da, no me importa en exceso).

    He mirado bricos de como quitar la visera y no parece difícil, aunque creo que tendría que quitar también parte del sistema de clima para pasar los cables de la pantalla y tal...

    La pregunta es "simple", ¿algún motivo para no hacerlo? (en el manual dice que no pases los cables cerca de los conductos de refrigeración, pero ya procuraría alejarlos y tal... o incluso aislarlos de alguna manera), ¿prevéis alguna complicación? ¿tendré que quitar la carcasa del clima?

    En fin, muchas preguntas, a ver si alguien puede responderme.

    Gracias y Saludos!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 15:18:51 »
    Hola amigo, yo tengo puesto (por ahora jejeje) ese mismo kit manos libres y la pantalla la tengo puesta en los plásticos del espejo retrovisor interior. A ver cuando te puedo hacer una foto. Ahí arriba es donde menos molesta y donde más protegida está.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 20:47:34 »
    No tienes que quitar el clima. Por detras de éste hay un pequeño hueco para poder pasar un par de cables hastael hueco de la radio. Sólo tienes que usar una guía para que meter bien el cable. En caso de complicarse, deberás quitar el panel frontal de la radio, del que también tienes brico.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 13:00:28 »
    Gracias a los dos por vuestra respuesta!!

    Una preguntilla, jinjinato, ¿Como hiciste para que te llegara el cable desde la centralita Parrot hasta el retrovisor arriba? Yo lo pensé en un principio, pero si tengo que pasar el cable de la pantalla por el mismo camino que el micro, no llega ni de coña! :D

    Saludos!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 15:14:47 »
    Pues tiré corté el cable, cogí cuatro cables finitos, los empalmé (los estañé), y lo encinté bien. Necesité 40 cms creo.
    Son tres cables muy finitos y otro que va rodeando a los tres.... yo lo tengo hecho desde hace 3 meses y va de lujo.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado josito1206

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 00:03:01 »
    wenas. yo tengo el 9200 puesto dentro de la visera, justo delante de la pantalla, en el lado de la izquierda, y no queda nada mal, ademas la pantalla, solo la tengo para la hora y la temperatura.
    la instalacion es muy facil, tienes espacio de sobra, simplemente saca la radio y la visera, y con una guia, o si eres un poco mañoso, no te ace falta, siguiendo los cables de las pantalla.

    lo del cable que dice jinjinato de ampliarlo yo tengo pensado ampliarlo, pero metiendo un interruptor o pulsador en medio, en el cable de la alimentacion, por que al mio alguna vez se le va la pinza, y con darle al interruptor se apaga el parrot, se enciende y listo.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 01:20:45 »
    Gracias por vuestras respuestas!! Creo que lo terminaré poniendo donde pensaba inicialmente, en el mismo sitio donde dice josito, dado que así no tengo que liarla demasiado con los cables :P

    Saludos!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 01:23:55 »
     :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 13:50:18 »
    La verdad es que si :P.

    Cuando desmonte la pantalla para ubicarla en su nuevo sitio haré fotillos y si queda decente y no rompo nada las subo xD

    Saludos!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2010, 13:55:44 »
    Ups, hice las fotos con el móvil pero se me había olvidado subierlas jajajaja. Ahí van:







    Y ahí tengo el mando inhalámbrico. Donde lo tengo puesto le das sin querer cada vez que metes la mano en el huevo entre los ceniceros y la tapa de la clip... pero cuando te acostumbras no le das tanto jejeje:



     :fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 19:47:24 »
    Que guapo queda tío :O, dan hasta ganas de mirarlo xD.

    El cable lo metiste como el del micro o lo pasaste por otro lado?

    Saludos!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 00:19:30 »
    Los metí juntos. El micro es lo que no me convence pues está a un lado. Lo quiero meter dentro de los plásticos del espejo retrovisor, pero no se como se me escuchará. Al principio lo tenía entre la pantallita y el techo, pero no cabe. La pantalla se salía del soporte (ya sabes que puedes quitar la pantalla del soporte)

    Cuando vea que hago con el micro te cuento jejejeje. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 04:00:42 »
    Yo el micro lo tengo puesto donde tu tienes la pantalla, aunque se mueve un poco y debería fijarlo mas... la pantalla la quito y la pongo dado que la tengo justo encima de la radio y le da el sol cuando está puesta (creo que ese es el motivo de que dejara de funcionar, espero que no me ponga pegas en el SAT)...

    Gracias por tus respuestas!

    Desconectado josito1206

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2010, 01:00:34 »
    estaba mirando, pero no tengo fotos, si eso mañana te ago algunas y te enseño como me queda a mi, para ver si te gusta, la parte mala es que la mia es la pantalla grande y queda como algo mas integrada, la parte mala es que no se ve esa parte de la pantalla, pero como yo no la uso...

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Montar la pantalla del Parrot en la visera del Display de la Radio
    « Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2010, 02:09:00 »
    Yo el micro lo tengo puesto donde tu tienes la pantalla, aunque se mueve un poco y debería fijarlo mas... la pantalla la quito y la pongo dado que la tengo justo encima de la radio y le da el sol cuando está puesta (creo que ese es el motivo de que dejara de funcionar, espero que no me ponga pegas en el SAT)...

    Gracias por tus respuestas!
    Se suelen romper bastante y la culpa es que la centralita sale mala, sin culpa de nada!