• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gruñido al poner el freno d mano  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Gruñido al poner el freno d mano
    « en: 28 de Agosto de 2005, 05:23:15 »
    Pues eso, preguntar a ver si os pasa a vosotros tambien y sobre todo al parar en una rampa, poner el freno d mano y soltar el d pie al dejarse caer el coche, escuchas unos gruñidos, en mi caso bestiales como si estuvieras estrujando la chapa.
    -Respuesta de la renol cuando lo lleve: n.p.i. q lo observara y si lo seguia haciendo q lo llevara.
    Como si la proxima vez, fueran a saber + de lo poco q saben.

    Gracias y salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Gruñido al poner el freno d mano
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2005, 05:38:15 »
    Sí ke lo he notado alguna vez, pero siempre lo he achacado a la amortiguación, al "asentarse" el coche...piensa ke tu pones el freno de mano, y un instante despues levantas el pie del freno, y es entonces cuando suena el ruido, ¿correcto?...porke al no pisar ya el freno es la propia amortiguación la ke "nivela" el coche por pura inercia.

    Eso creo yo, al menos.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Gruñido al poner el freno d mano
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2005, 02:23:54 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Sí ke lo he notado alguna vez, pero siempre lo he achacado a la amortiguación, al "asentarse" el coche...piensa ke tu pones el freno de mano, y un instante despues levantas el pie del freno, y es entonces cuando suena el ruido, ¿correcto?...porke al no pisar ya el freno es la propia amortiguación la ke "nivela" el coche por pura inercia.

    Eso creo yo, al menos.

    Salu2


    Totalmente d acuerdo. Ahora yo lo q encuentro muy wraro,wraro es el gruñido,crujido o ruido q hace al asentarse. He montado en otros coches y ninguno lo hacia, debe de ser algo generico del megane2.

    salu2  :-Y
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Gruñido al poner el freno d mano
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2005, 03:37:44 »
    Es verdad, más ke un compacto nuevo parece la amortiguación de una fregoneta vieja.
    Si te dicen algo en el conce comentálo por akí, me parece ke muchos sufrimos esto en silencio  :mrgreen:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado delfosm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Gruñido al poner el freno d mano
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 19:39:38 »
    No estoy seguro si se trata del mismo problema pero en el mío noto que la carrocería cruje cuando arranco desde parado o cuando freno algo brusco. Lo noto aún más cuando subo o bajo el bordillo de la acera de la entrada del parking. Lo empecé a notar esta semana.  Da la impresión que el ruido proviene dentro del habitáculo concretamente de los plásticos de las puertas. El coche tiene sólo 9.000 kms y 9 meses.
    egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Gruñido al poner el freno d mano
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2005, 14:25:22 »
    El ruido es como dicen más arriba, de la amortiguación al nivelar el coche, también sufro en silenció, y más que bajarme yo (peso 93 kg),  parece que esté bajando un caballo...



     :-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/



    pegata club, dvd/tv...