• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Regulador  (Leído 562 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Problema Regulador
    « en: 22 de Marzo de 2009, 12:09:27 »
    Buenas, pues he mirado por el buscador y no veo nada igual, sólo que si fallan cosas electronicas puede ser por la bateria.
    El caso es que anoche puse el regulador(hace mucho tiempo que no lo uso, es mas, no se si lo habre usado un par de veces) y al accionar cualquiera de los intermitentes, el regulador se desactiva y pone en memoria, probe tb poniendo los de emergencia y tb se desconectaba.
    Podria ser de la bateria?, no he notado nada mas que esto. Ya no tengo garantia

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 19:04:17 »
    eso suena a reprogramar el culon.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 15:20:59 »
    No había leido tal cosa en mi vida!!!

    Espero que no sea nada, que tengas suerte.

    Y ya nos dirás a que se debe el asunto si das con ello ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 23:18:51 »
    pues la verdad que es raro, ayer solo me pasaba al darle a los de emergencia y hoy no le pasa de ninguna manera...
    a mi mientras no afecte a nada mas, pues como que me da igual pq apenas lo uso, y mas sin tener garantia

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 16:09:33 »
    A mi me ha pasado cuando saltaban las luces automaticas, se desactivaba el regulador y logicamente perdia velocidad...pero no siempre lo hacia...asi que, como mi regulador es casero...lo dejo como esta.

    Un saludo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 17:18:52 »
    Habeis probado alguna vez a ir detrás de otro renault, los dos con regulador??

    Lo digo porque este fin de semana fui a coruña, detrás de mi suegro que tiene un laguna. Y hablando del tema, llegué a la conclusión de que hay una pequeña variación entre los dos.

    Poniendo los dos el regulador a 120, se me va alejando poquito a poco. Si lo pongo a 122, le doy caza. Osea que no hay una velocidad que mantenga la distancia entre los dos.

    Y evidentemente a el le pasa lo mismo. Si se pone detrás a 120 me caza, y si lo pone a 118, se queda atrás.

    Que opinais de esto???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 20:42:40 »
    yo el unico problema que tengo con el regulador,es que cuando esta activado y funcionando correctamente digo a darle mas velocidad o a quitarle y en un fragmento de segundo se me enciende la luz de service pita y se desactiva al mismo tiempo jaaajajaj,a alguien mas le pasa esto? saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 23:23:09 »
    Y no será que te quema mal??

    Cuando le subes de velocidad el regulador inyecta combustible en plan vestia para coger velocidad lo antes posible, y si por algún motivo no quema bien, pues igual el sensor antipolución detecta demasiado combustible sin quemar y salta, pero bueno, como es durante un ratito nada más, se desactiva rápido.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 23:47:08 »
    Y no será que te quema mal??

    Cuando le subes de velocidad el regulador inyecta combustible en plan vestia para coger velocidad lo antes posible, y si por algún motivo no quema bien, pues igual el sensor antipolución detecta demasiado combustible sin quemar y salta, pero bueno, como es durante un ratito nada más, se desactiva rápido.

    la cosa es que al quitar velocidad tambien me salta huh?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2009, 00:15:20 »
    Habeis probado alguna vez a ir detrás de otro renault, los dos con regulador??

    Lo digo porque este fin de semana fui a coruña, detrás de mi suegro que tiene un laguna. Y hablando del tema, llegué a la conclusión de que hay una pequeña variación entre los dos.

    Poniendo los dos el regulador a 120, se me va alejando poquito a poco. Si lo pongo a 122, le doy caza. Osea que no hay una velocidad que mantenga la distancia entre los dos.

    Y evidentemente a el le pasa lo mismo. Si se pone detrás a 120 me caza, y si lo pone a 118, se queda atrás.

    Que opinais de esto???

    Yo no lo he probado pero me parece totalmente normal ya que creo que es dificilísimo que ambos coches tengan la misma precisión (o más bien que tengan el mismo desfase de velocidad) a la hora de poner el regulador. En este caso que comentas la diferencia sería de 1km/h, no¿? Yo creo que ya andan lo bastante cerca, podría ser más...

    no se si me he explicado huh?


    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2009, 11:18:34 »
    hola o todos.
    una pregunta , teneis el regulador de serie, vamos que os venia con el coche, o se lo habeis puesto vosotros. me refiero a los que os falla. lo digo porque a mi me suena a que os hace un falso los botones. es decir, que no actuan bien. y mas cuando dices que lo hace cuando le da la gana.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2009, 14:27:31 »
    hola o todos.
    una pregunta , teneis el regulador de serie, vamos que os venia con el coche, o se lo habeis puesto vosotros. me refiero a los que os falla. lo digo porque a mi me suena a que os hace un falso los botones. es decir, que no actuan bien. y mas cuando dices que lo hace cuando le da la gana.
    un saludo.
    el mio viene de serie...

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2009, 16:53:20 »
    Hola Plint, a mi me pasaba eso que comentas, el fallo estaba en uno de los intermitentes traseros que estaba fogueado el conector y me hacia falso contacto, lo limpie y ajuste los conectores y todo solucionado.

    Se ve que lo que pasa es como  si el coche detectase una especie de  corto u algo y por seguridad si vas con regulador te lo desactiva.

    Llevo regulador original.

    Espero haberte sido de ayuda!!!

    Saludos!!!!!!!1
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2009, 19:14:24 »
    Hola Plint, a mi me pasaba eso que comentas, el fallo estaba en uno de los intermitentes traseros que estaba fogueado el conector y me hacia falso contacto, lo limpie y ajuste los conectores y todo solucionado.

    Se ve que lo que pasa es como  si el coche detectase una especie de  corto u algo y por seguridad si vas con regulador te lo desactiva.

    Llevo regulador original.

    Espero haberte sido de ayuda!!!

    Saludos!!!!!!!1
    Pues muchas gracias Dreamspain, a ver si lo puedo mirar este finde, también cabe la posibilidad que fuera uno delantero no?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 22:20:24 »
    Habeis probado alguna vez a ir detrás de otro renault, los dos con regulador??

    Lo digo porque este fin de semana fui a coruña, detrás de mi suegro que tiene un laguna. Y hablando del tema, llegué a la conclusión de que hay una pequeña variación entre los dos.

    Poniendo los dos el regulador a 120, se me va alejando poquito a poco. Si lo pongo a 122, le doy caza. Osea que no hay una velocidad que mantenga la distancia entre los dos.

    Y evidentemente a el le pasa lo mismo. Si se pone detrás a 120 me caza, y si lo pone a 118, se queda atrás.

    Que opinais de esto???

    Yo no lo he probado pero me parece totalmente normal ya que creo que es dificilísimo que ambos coches tengan la misma precisión (o más bien que tengan el mismo desfase de velocidad) a la hora de poner el regulador. En este caso que comentas la diferencia sería de 1km/h, no¿? Yo creo que ya andan lo bastante cerca, podría ser más...

    no se si me he explicado huh?

    Te explicas, te explicas. Pues si, la diferencia anda en torno a 1 km/h. Pero bueno, supongo que será normal entonces.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 20:26:11 »
    Hola Plint, a mi me pasaba eso que comentas, el fallo estaba en uno de los intermitentes traseros que estaba fogueado el conector y me hacia falso contacto, lo limpie y ajuste los conectores y todo solucionado.

    Se ve que lo que pasa es como  si el coche detectase una especie de  corto u algo y por seguridad si vas con regulador te lo desactiva.

    Llevo regulador original.

    Espero haberte sido de ayuda!!!

    Saludos!!!!!!!1
    Pues muchas gracias Dreamspain, a ver si lo puedo mirar este finde, también cabe la posibilidad que fuera uno delantero no?

    Si, podria ser tambien uno delantero.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema Regulador
    « Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2009, 18:04:48 »
    Bueno pues ya esta solucionado. El problema venia de las bombillas del intermitente y de posicion/freno derechos(no lucian bien, aunque no estaban fundidas), cambiandolas se ha ido el problema