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  • Autor Tema: fusibles para mi instalación  (Leído 552 veces)

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    Desconectado saul83

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    fusibles para mi instalación
    « en: 16 de Julio de 2008, 21:24:09 »
    haber juventudes, mi problem es el siguiente, resulta que en el coche tengo una instalación de este tipo (foto 1) la cual la tengo alimentada directamente con un macho al mechero (foto 2) dicho macho posee fusible propio el cual se sustituyo por uno de mas amperaje xq con todo lo que tengo conectado se jodia cada poco, exactamente no se de que amperaje es, resulta que lo que quiero hacer ahora es conectar la alimentacion directamente a la base del mechero por debajo del salpicadero y del mismo modo tb conectar el cargador del gps, mi idea es manterer dicho macho para asi tener un fusible a mayores por el caso de una posible sobre carga, para ello soldaria unos cables al macho y luego al cableado original del mechero o sustituiria el macho por un porta fusibles.










    detalle de los ventiladores de la etapa


    ¿creeis que habria que cambiar el fusible del macho del mechero por uno mas grande, que amperaje? deciros que el que tengo creo que es de 5A y va muy bien.
    ¿y en el caso del que trae el mechero del coche en la caja de fusibles? deciros que nunca se me ha fundido pero con el cargador del gps no se si se jodera.

    un saludo y echarme un cable y nunca mejor dicho compis  :lol:

    Desconectado gutobike

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    fusibles para mi instalación
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 21:40:05 »
    Yo, pondría un porta fusibles y lo conectaría con un derivador al cable del mechero por debajo.

    Saludos.

    Desconectado Dj_Nick

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    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 23:45:10 »
    +1. Un portafusibles debajo y así separas todos los elementos, por si algún día falla alguno, lo tienes bien localizado. Por enchufar todo no creo que se vaya el fuisible del mechero, ya que el mechero en sí es lo que más consume de todo el coche.
    Con fusibles de 1 A ó 1,5 A, para los ventiladores y neones vas sobrado, y de 0,5 A para los leds.
    Yo he tenido flashes, hilo de neón de 4 metros, 10 LED's bi y tricolor, 3 interruptores "Top Gun" con LED y marco de la palanca de cambios de LED's con un fusible de 2 A, y cuando petó el transformador del neón saltó bien.
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    Desconectado saul83

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    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 00:37:53 »
    OK, meechare mis cuentas y os comento la solucion, gracias  :-5

    Desconectado saul83

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    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 22:27:33 »
    de todos modos de los cables del mechero, hay tres creo asi q el negro negatico y el amarillo positivo, no? de todos modos, es recomendable encender las luces del coche para ver si me he equivocado de cable y solo funciona con las luces encendidas, no?

    Desconectado Dj_Nick

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    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 22:37:19 »
    Efectivamente, uno es el que alimenta la bombilla del aro, y el otro es el positivo del mechero. Tengo uno en el coche, mañana lo miro y te lo digo. Aunque es de un clio, no creo que cambie.
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    Desconectado saul83

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    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2008, 23:37:07 »
    :-5

    Desconectado xeito

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    • Joder ya me lie de nuevo...
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    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2008, 15:28:44 »
    ostras que bien motado
    ya me enseñaras mañana como queda eso y bueno entre todos me explicais como conectar al mechero pero sin qie se vean cables por encima claro jejejej  que quiero ponerle unos neones...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.