• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DIRECCIÓN MEGANE 1.9 DCI 120 CV, SE ATASCA LEVEMENTE  (Leído 391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado grimol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    DIRECCIÓN MEGANE 1.9 DCI 120 CV, SE ATASCA LEVEMENTE
    « en: 20 de Octubre de 2014, 15:41:46 »
    Hola a todos

    El coche ya tiene 270000 km. Lleva haciéndolo desde hace bastante tiempo. Es lo siguiente, sobre todo el carretera, la dirección tiende a quedarse algo bloqueada si se va cogiendo una curva suave, al rectificar, se queda algo enganchado "el volante" y es incomodo. También se nota como si se gira de continuo para aparcar o coger rotondas la dirección va como a saltos. Es dificil describir, pero es muy incomodo, pero se empieza a convertir en peligroso, porque no te deja corregir correctamente una trayectoria. No se oyen ruidos raros.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:DIRECCIÓN MEGANE 1.9 DCI 120 CV, SE ATASCA LEVEMENTE
    « Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 16:17:46 »
    Hola a todos

    El coche ya tiene 270000 km. Lleva haciéndolo desde hace bastante tiempo. Es lo siguiente, sobre todo el carretera, la dirección tiende a quedarse algo bloqueada si se va cogiendo una curva suave, al rectificar, se queda algo enganchado "el volante" y es incomodo. También se nota como si se gira de continuo para aparcar o coger rotondas la dirección va como a saltos. Es dificil describir, pero es muy incomodo, pero se empieza a convertir en peligroso, porque no te deja corregir correctamente una trayectoria. No se oyen ruidos raros.

    Lo unico que se me ocurre es el famoso "Contactor Giratorio". ¿te suena como friccion o plastico al girar? o en su defecto, llevas alguna luz en el cuadro encendido (airbag, stop...) ?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:DIRECCIÓN MEGANE 1.9 DCI 120 CV, SE ATASCA LEVEMENTE
    « Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 20:33:07 »
    Espero equivocarme, pero a mi me pasó lo mismo a los 2,5 años de tenerlo (menos mal que tenía extensión de garantía), y resultó ser la columna de la dirección.

    Empezó como que girando el volante se quedaba como bloqueado (como excesivamente duro, como si hubieras cogido un bordillo aparcando mientras giras y luego continua suave). Al final me quedé un par de veces sin dirección asistida y con error 'anomalía en la dirección', parabas 5 min, volvías a encender y se quitaba el error y funcionaba.

    La reparación no es barata, sobrepasa más de 1000€ en conce.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado grimol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:DIRECCIÓN MEGANE 1.9 DCI 120 CV, SE ATASCA LEVEMENTE
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2014, 10:15:22 »
    No tengo nada en el display, ni error ni nada. Muchas gracias