• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otra más....elevalunas copi Megane II (Nov 2006) KO  (Leído 397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KrLoS

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Otra más....elevalunas copi Megane II (Nov 2006) KO
    « en: 15 de Septiembre de 2014, 09:46:57 »
    Buenos días a todos,
    tengo un Renault Megane II 1.5 dCi de Noviembre de 2006 y en las dos últimas semanas me estaba fallando el elevalunas del copiloto. Básicamente lo que ocurría es que bajaba bien pero al subir se notaba que le costaba, con un ruido un poco raro, como si tuviera algún "obstáculo" en el recorrido.
    Finalmente, ayer volviendo en el coche, lo bajé (error mío, no tenía que haberlo tocado) y ya no subió. Intenté "ayudar" a la ventanilla con la mano pero nada, se quedó el cristal abajo del todo. Si acciono el interruptor oigo un ruido pero parece como si la correa se hubiera roto.
    No soy nada manitas y no sé cómo se desmonta, así que me temo que voy a tener que ir a un taller.
    He estado leyendo opiniones en el foro sobre este problema, pero el mío no se trata de un problema eléctrico, sino más bien creo que mecánico.
    Tenéis idea de cuánto me puede costar la broma? Y recomendáis algún taller en Sevilla?

    Os agradezco cualquier tipo de ayuda!!!

    Saludos
    Megane 1.5 dCi 105 cv Diciembre 2006. Negro nacarado. Extras: Espejos abatibles+Radio MP3+Tarjeta Manos libres. Llantas 17".

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Otra más....elevalunas copi Megane II (Nov 2006) KO
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:56:12 »
    Si es mecánico y te aprovechan el motor puede rondar en taller los 200 euros el arreglo, si lo ponen todo cuenta con 50 o 70 euros mas.
      Por internet los tienes baratos, incluso los kit de reparación de gomas, poleas y todo, que con un poco de maña se montan bien y ahorrarías bastante incluso en cosas usadas.

    ex mechanic.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Otra más....elevalunas copi Megane II (Nov 2006) KO
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:10:22 »
    Animarte y desmonta el guarnecido de la puerta y lo levantas. Mira a ver el mecanismo, que si funciona el motor lo normal es que se rompan unas piezas de plástico que sujetan los cables que no valen mas de 10 euros. Si es algo mas complicado siempre puedes comprar un kit completo, que es fácil de montar y te ahorras un buen dinero. Si no te días de arreglarlo tu mismo por lo menos quita el guarnecido y libera el cristal para poder subirlo y dejarlo sujeto con un par de trozos de pinza o algo similar.


    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Otra más....elevalunas copi Megane II (Nov 2006) KO
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:40:30 »


    Buenas, vale la pena que le heches un ojo, por lo menos quita la parte de la puerta que va forrada con tela, es facil de sacar y desde ahi podras falcar el cristal bien arriba.

    Saludos.


    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Otra más....elevalunas copi Megane II (Nov 2006) KO
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:30:01 »