• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Y de repente... Elevalunas!  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Y de repente... Elevalunas!
    « en: 16 de Junio de 2013, 10:47:34 »
    Y a los 6 años y dos meses ha llegado el día...

    Pues eso, que el elevalunas eléctrico del piloto ya no me funciona bien. Por la mañana lo cogí y perfecto como siempre, por la noche lo volví a coger para ir a cenar y hasta llegar al restaurante pues también normal; pero al irme del restaurante bajé la ventanilla y cuando volví a subirla hizo un CLACK al llegar arriba y desde ese momento ya no ha ido bien... Subía pero al llegar a la mitad de la ventanilla es como si le faltara fuerza y el motor decide bajarla un poco al ver que no puede y dejarla quieta, pero si le vuelvo a dar para subir sube con ruiditos... En fin, a mí no se me dan muy bien los bricos, no soy un manitas, asi que lo llevaré al taller a ver que me costaría arreglarlo.

    Y nada, que quería compartirlo con vosotros para unirme al club de los elevalunas rotos jajaja. Un saludo!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 11:24:27 »
    Compañero en el taller te van a decir de cambiar el mecanismo completo, sea lo que sea lo que le pase, ya veras. No se suelen complicar.

    A ver si hay suerte y lo puedes solucionar facil.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2013, 13:53:17 »
    Compi lo que te a pasado es que uno de los cables se te a enrrollado en el motorcillo. Por eso a la mitad se baja, porque se piensa que tiene algo haciendo presion sobre el cristal

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 18:22:38 »
    si hizo clack, algo roto se habra roto por ai , la pinza, un cable o como dice mgn_rafa un cable enrrollado enel motorcillo,, yo acabo de pedir un mecanismo completo en misteauto porqe tenia el cable entero enredado y maxucado enel motorcillo y las pinzas rotas
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2013, 18:36:16 »
    Borja si miras los bricos hay un brico de reparar los elevalunas con kit de reparacion. Uno para cambiar solo el cable, de mi propia cosecha, y uno para reparar los finales de los cables con el muele.

    Antes de pagar por una reparacion, os aconsejo identificar cual es vuestro problema, usar el buscador y buscar un brico que valla con vuestro problema que seguro que los hay.

    Pd: yo os e citado esos 3 pero seguro que hay muchos mas para los elevalunas.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2013, 00:53:38 »
    Ok, muchas gracias por los comentarios! En cuanto lo mire os lo comento para ver en qué queda la cosa... Saludos!!

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2013, 03:58:15 »
    si yo telo agradezco pero me e mirado casi todos los qe ai y fui decidido a mirar el mio, me encontre todos los cables rotos, las pinzas rotas tambien y los trozos de cable maxucados dentro del motor, como se qe comprardo el kit de reparacion luego no iva a saber enrollarlo enel motor o poniendolo iva a tener cualqier problema y iva acabar en el taller aqe me lo pusieran, soi de los qe para ahorrarme todo el dinero qe pueda le meto mano a todo y me gusta acerlo yo pero e preferido comprar el elevalunas completo qe viene montado y enrrollado en un disco para kitar el qe viene enel motor y poner ese directamente para no calentarme la cabeza, eso si, me estan doliendo los 60 euros qe me cuesta xD
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2013, 09:28:44 »
    La mia se enrrollo uno de los cables y por solo 1 eurito , lo que costo un cable y un perrillo de gas pues ay esta todavia y ya lleva un año

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 18:02:23 »
    yo he reparado las dos ventanillas sin mucha complicación; pero si no os atreveis, en mister-auto he visto los elevalunas (marca bolk que no conozco) por 45 euros sin motor

    un saludo

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2013, 01:41:03 »
    ese es el qe he comprado yo conel envio y eso en 60 aver si lo monto qe mañana ya le meto mano
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2013, 21:10:03 »
    Me han dicho en el taller que me costaría 140 € puesto y todo... Es el mecanismo con la función confort sin el motor lo que me ponen porque lo que tiene es lo que me habeis dicho, el cable enrollado por ahí.
    No se si arreglarlo o tirar de climatizador. Lo malo es que si voy a algún parking o algo y tengo que bajar la ventanilla tengo que bajarme del coche yo directamente jajajaja
    « Última modificación: 20 de Junio de 2013, 21:12:28 por Necrid »

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2013, 15:07:10 »
    yo al final monte un elevalunas de desguace y el cable me a durao 2 dias xD e echo lo que dicen por ai con un cable de bicicleta y una ficha y va perfecto
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2013, 15:35:26 »
    La verdad que con el cable que han utilizado harto estan aguantando ....
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2013, 15:37:53 »
    Yo use uno de bicicleta pero algo mas gordo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2013, 20:13:40 »
    Ayer mismo se me jodio uno de los elevalunas (copiloto). Mismo metodo a usar que con el lado conductor y ay esta hoy elevalunas nuevo jejeejjeej

    yo tambien uso tapatalk


    Gabri

    • Visitante
    Re: Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2013, 20:29:56 »
    Yo use uno de bicicleta pero algo mas gordo

    yo tambien uso tapatalk

    Siempre suele ser el cable?

    Habrás usado uno de acelerador de moto ¿no? Los dos Megane de casa por suerte no han roto ninguno aun y eso que uno tiene ya 8 años y el otro va camino de 6.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2013, 21:04:29 »
    O es el cable o son los topes blancos con el muelle o la polea donde enrollan los cables en el motor.

    Pero para los 3 tipos de averia hay brico y sino el kit de reparacion de ebay

    yo tambien uso tapatalk


    Gabri

    • Visitante
    Re: Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2013, 21:17:31 »
    O es el cable o son los topes blancos con el muelle o la polea donde enrollan los cables en el motor.

    Pero para los 3 tipos de averia hay brico y sino el kit de reparacion de ebay

    yo tambien uso tapatalk

    Ok ya me extrañaba a mi que no fuera por plásticos...

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re: Re: Y de repente... Elevalunas!
    « Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2013, 21:18:56 »
    O es el cable o son los topes blancos con el muelle o la polea donde enrollan los cables en el motor.

    Pero para los 3 tipos de averia hay brico y sino el kit de reparacion de ebay

    yo tambien uso tapatalk

    Ok ya me extrañaba a mi que no fuera por plásticos...

    No digas eso con la buena calidad que tiene el plastico gabri jajajajajaja

    yo tambien uso tapatalk