• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pasar la ITV  (Leído 448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ismagg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Pasar la ITV
    « en: 07 de Julio de 2008, 15:26:11 »
    Hola a todos,

    llegó la hora de pasar la itv de m megane este mes, y tengo la luz encendida del airbag con la de service, ya se por lo que he podido leer en el foro  que es el contactor del airbag del volante y que supone un pastón la reparación. También tengo el elevalunas eléctrico trasero izquierdo jodido y tengo la ventanilla sujetada con un apaño muy discreto para que no se quede abajo, la reparación tambien son casi 300€ que ya me tocó pagar cuando se me estropeó la del lado derecho trasero también. En total casi 600€ si quiero dejar el coche bien. Me pregunto si con estas dos averías podré pasar la ITV sin problemas, ya que este mes también me llega el seguro del coche que es otro pastón.

    Un saludo a todos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pasar la ITV
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 18:10:12 »
    Lo del fallo del AB también puede ser por el conector que tienes debajo del asiento, que hace mal contacto en algunas ocasiones, prueba a mover el cable a ver si suena la flauta.

    Por lo de la ventanilla no te dirán nada, pero por lo de AB si.

    Saludos.

    Desconectado ismagg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Pasar la ITV
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2008, 01:06:26 »
    Hola de nuevo,

    Gracias gutobike por la información, probaré lo del cable a ver si hay suerte.

    Pues mi dudas yan han sido resueltas, he ido esta tarde a pasar la ITV a la de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y la he pasado sin problemas. No men han dicho nada ni por la ventanilla ni por el fallo del AB. Según me han comentado amigos, en esta ITV son algo más permisivos, y no suelen tirar en "pijaditas". Un ejemplo, a un amigo en la ITV de Coslada, por tener roto un antiniebla delantero en un megane de los antiguos, pero no totalmente sino rajado que ni le entraba agua segun él, le tiraron.

    Saludos.