• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.  (Leído 4911 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « en: 19 de Febrero de 2007, 00:26:26 »
    Pues al llegar a los 20.000km me ha salido este mensaje, y el cambio lo hoce a los 16000 y queria quitarlo... hay alguna manera de quitarlo yo o tengo q llevarlo para que me enchufen la maleta??

    salu2!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 10:31:03 »
    a los 16000 un 1.5dci?¿?¿?
    que raro...
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado ethy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
      • http://
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 10:37:25 »
    Si pasó un año y no había hecho los 20 mil.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 10:40:36 »
    CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE

    pues si que es exigente el coche  :-E  no tiene prisa ni na

    has mirado el nivel por si acaso?
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 11:08:46 »
    aaaa vale. jeje
    pues mira a ver si pulsando sin soltar en el boton del ordenador de abordo donde te pone ese mensaje, se te deberia de quitar.
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 12:36:47 »
    Hombre tambien lo que puedes hacer es donde te pone lo de Cambio Oil te quedas pulsando el boton de poner los KM a 0 en el parcial y empezara a parpadear cuando deje de parpadear se te pone el cambio de aceite a 30000 kms otra vez,Un saludo
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2007, 13:52:28 »
    Ya lo he hecho, donde sale el mensaje ese de rapidamente  :-A  :-A  le dejas pulsado el boton un rato y se te va el mensajito y la luz de la llave inglesa.

    En el DCI 105cv restyling el cambio es cada 20.000km, y yo lo hice a los 16000 el primer cambio.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 15:11:21 »
    Entonces todo solucionado djektor?Bueno si es asi me alegro .
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 15:33:04 »
    A los 16000 el diesel? El gasofa como el mio dicen que es a los 15000 o al año, lo que llegue antes... asi que el mio será al año

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 20:31:59 »
    Si ese mensaje es el q nos sale a los q tenemos el restyling, a los 20.000km. Yo como hice el cambio 4000km antes pues borro el mensaje y punto. Todo solucionado, jejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado rejone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 11:46:40 »
    Buenas, es bueno saber esto porque a mi ya me estaba rayando el mensajito, resulta que tengo que pasarle la revision de los 20.000 y me han dado fecha en la Renault para 1 mes mas tarde y como tenia que hacer un viaje largo pues me acojoné y lo cambié en un taller cualquiera donde obviamente no sabian quitar el mensajito. Me parece un poco cutre que justo cuando llegas a los 20.000 te salte este mensaje y justo antes el de nivel de aceite correcto, te da una sensacion de alarmismo que no me parece bien, yo ya que estaba le cambié el filtro del aceite y supongo que ahora en la revisión cambieré tambien el filtro del aire y lo que toque.

    Lo que noté despues del cambio es que el coche iba como un poco mas vago, en la ida del viaje largo consumí 5'2 l/100 y en la vuelta 5'8 l/100, le apreté un poco mas (porque ya me sabia donde estaban los radares  ;-) ) pero no se si tendrá algo que ver con el cambio de aceite (puse el excellium ese 100% sintetico) + filtro pero eperaba justo lo contrario.

    En fin que toda esta parafada es para que no os rayeis si veis que sale este mensaje que comprobeis el nivel del aciete pero que no os precipiteis como yo que lo de RAPIDAMENTE sobra, no es logico que cuando llevas 19999 kms no haya urgencia y a partir de los 20000 sea urgentisimo, eso confunde bastante.
    ***********************
    Megane II 1.5 Confort Dinamique
    _Pintura Metalizada Verde Cobre_
    _Paquete Hi-Tech + Climatizador_
    ***********************

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Mensaje CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE en el ordenador.
    « Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 14:27:02 »
    En realidad los ingenieros de Renault tenían orden de poner cuando toca revisión el mensaje  "PASAR POR CAJA RÁPIDAMENTE" , pero alguien tuvo que aconsejar que "CAMBIAR EL ACEITE RAPIDAMENTE " suena mejor y hace el mismo efecto.......

    ....PASAR POR CAJA, jajajajajaja