• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane  (Leído 1690 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « en: 08 de Noviembre de 2010, 11:32:10 »
    Hola buenas haci mucho tiempo que no entraba en el foro y vengo a pediros consejo. Desde hace tiempo queria poner el espjito central que trae la scenic para vigilar a los peque, perom no encontraba ninguno en los desguaces asta que el sabado lo consegui. Los scenic la tienen delante del plafon del techi y me intencion en el megane es colocarlo por detras, mi primera duda era si habria espacio en la espuma del techo para poder empotrarlo, y la respuesta es si, cortandole las garras de agarre y pengandolo despues no hay problema de colocarlo.
    EL PROBLEMA: El problema que veo es que el techo en esa zona esta muy inclinado y podria quedar el espejo lebantado, con lo cual puede que solo vea por encima de los asientos traseros, y no me serviria de nada para vigilar a un peque.
    ¿que opinais? ¿a alguno se le ha ocurrido antes esto? ¿creeis que podre ver bien?

    Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:19:00 »
    Pues yo mismo lo tenía pensado hacer, hasta que pensé en vender el coche jajajaja.
    Si es cierto lo que comentas, cuando lo estube viendo no hay espacio entre la moqueta del techo y la chapa para colocarlo; te va a quedar un poco por fuera. Habría que buscarse algún trozo de madera ó algo que haga de marco y sujete la pieza con la inclinación necesaria para hacerlo.

    Yo estube a punto, pero al final no lo he intentado por lo que te he dicho.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:04:36 »
    no es un brico...nos movemos.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:16:18 »
    No es un brico por que todabia no esta hecho, es un proyecto de brico.. Pero bueno..
    Jinjinato lo de ponerle algo para la inclinacion tambien lo pense yo, pero que le podria colocar en los bordes para que no se viera feo?
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:27:22 »
    No tengo ni idea. Otra opción es "obligar" a que el tapizado se venga para abajo poniendo algo de esponja dura ó lo que sea... pero ya te digo que tan solo estube mirando, solo eso.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:29:57 »
    hay un espejo de vigilancia de niños que lleva la kangoo nueva que va encima del retrovisor, ese lo llevo yo y va de puta madre.nose la referencia pero solo lo lleva la nueva kangoo

    Desconectado sendaelche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • http://

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:34:16 »
    Pues ayer estuve en un desguace e hice pruevas con un coche, y las impresiones fueron bastante buenas. Para que no quede el espejo muy subido lo colocare justo en el lugar del plafon central, y el plafon lo retrasare uno 6 cm, justo en la zona inclinada del techo. Yo lo veo mejor en esta posicion y esteticamente queda muy bien. Aunque lo del espejo de la kangoo no es mala idea. Un saludo y ya os contare como quedo.
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:32:53 »
    Pues cúrrate el brico amigo jajaja y fotos, muuuuchas fotos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:49:28 »
    Pues cúrrate el brico amigo jajaja y fotos, muuuuchas fotos.

    Desde que lo haga le saco las fotos y hago el brico, aunque es muy sencillo, lo unico que hay que tener es cuidado a la hora de cortar el tapizado del techo que la puedes liar gorda. Esta semana igual lo montamos en el coche de mi cuñado si no la que viene lo monto en el mio y me curro unas fotos. Saludos
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:06:43 »
    No es un brico por que todabia no esta hecho, es un proyecto de brico.. Pero bueno..
    Jinjinato lo de ponerle algo para la inclinacion tambien lo pense yo, pero que le podria colocar en los bordes para que no se viera feo?
    Eso mismo...es un proyecto.
    Cuando lo vayas a hacer, sacas unas fotos, les añades texto explicando la realización del mismo y ese si iría en Bricolage.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:29:21 »
    No es un brico por que todabia no esta hecho, es un proyecto de brico.. Pero bueno..
    Jinjinato lo de ponerle algo para la inclinacion tambien lo pense yo, pero que le podria colocar en los bordes para que no se viera feo?
    Eso mismo...es un proyecto.
    Cuando lo vayas a hacer, sacas unas fotos, les añades texto explicando la realización del mismo y ese si iría en Bricolage.

    No es por entrar en polemicas pero los tres post que iban detras del mio no eran ni siquiera proyectos.. Igual puede ser que una duda sobre que bombilla pongo es un brico...
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    R26R

    • Visitante
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:46:17 »
    En la Renault de Mairena del Aljarafe (Sirsa) en Simón Verde, hay un megane sedan que supongo que será de algún empleado porque siempre está allí y tiene el espejo puesto. Se queda bastante bien. También hay un extreme negro con los paragolpes del sport.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:51:11 »
    En la Renault de Mairena del Aljarafe (Sirsa) en Simón Verde, hay un megane sedan que supongo que será de algún empleado porque siempre está allí y tiene el espejo puesto. Se queda bastante bien. También hay un extreme negro con los paragolpes del sport.
    Y donde lo tiene colocado? Donde esta el plafon de las luces o mas desplazado hacia atras?
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    R26R

    • Visitante
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:24:08 »
    Está justo debajo del espejo grande, enganchado a éste. A ver si me acuerdo y paso por allí por si está.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:40:43 »
    Está justo debajo del espejo grande, enganchado a éste. A ver si me acuerdo y paso por allí por si está.

    Sería de mucha ayuda.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:21:14 »
    Ya tengo casi todo preparado para preparar el brico, pero que me recomendais para cortar mejor el tapizado??Habia pensado en hacerlo con un cutter, pero me da miedo que se me vaya la mano y liarla... Con una dremel mejo? Aunque tendria que comprarmela y estoy chungo de pelas.... Que me recomendais para hacer el corte?? Saludos
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Espejo de vigilancia de niños del Scenic en Megane
    « Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:38:48 »
    Lo hagas como lo hagas, ten muchísimo cuidado en no cortar los cables que tiene pegado a la moqueta del techo por detrás. Son muy finos y la puedes liar parda.
    Yo lo cortaría con un buen cutter con una cuchilla buena y con el tapizado quitado.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.