• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?  (Leído 2000 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « en: 02 de Noviembre de 2013, 10:42:07 »
    wenassssssssss

    Que ai peña ,espero que a todos bien, y cuidain por la carretera  :ok:


     Tengo un megan 2 de 98 caballos  1.4 v  de gasolina ...........


     sobretodo en los adelantamientos, se echa de menos mas aceleracion , mas si vienen coches a lo lejos adelantando,este día hablandolo con una colega, me comento que el a su coche le había metido una pieza al coche no se si me dijo un chip ,vamos la verdad no recuerdo el nombre ;vosotros que entendeis en seguida sabreis que puede ser ...........

     la pieza  en cuestion ,no afecta a las condiciones normales del coche, osea si en nuestro megane gasolina, corta inyeccion a 5000 mil vuestas eso queda asi ,vamos que no influye en nada en los parametros en los que viene  de fabrica del coche al menos eso me comento, osea no abría problema de pasar itv y de mas  .......

     me comento que le valio 40 euros ........  y que lo nota ,realmente, sobretodo en la aceleracion que es lo que me interesa a mi ........


    el tampoco me supo explicar mas ,por que fue por mediación de un conocido de el .

    Alguien sabe de que va esto ,y si realmente se nota ? y cual es el funcionamiento, y sobreotodo si es perjudicial para el coche .--------

     bueno colegas sin mas un saludo y gracias por las respuestas
    « Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 10:45:31 por wanm28 »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:53:13 »
    Esa pieza es conocida como chip tuning box




    Pero no te lleves a engaño. En nuestros gasolinas sin turbo no vale para nada, de echo, no creo que encuentres nada similar para 1.4 o 1.6. Para sacarles 10 o 15 Cv tendríamos que cambiar la admisión, eliminar catalizador y mejorar silencioso, coste que no compensa la poca mejoría (sale más rentable vender el tuyo y comprar uno de similar equipamiento pero con más motor).

    Si rebuscas en este subforo, encontrarás más información.

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:15:54 »
    nico el no dira la cosa que se ponia en el acelerador para eliminar el lag¿? no me acuerdo del nombre, sprintbooster? creo que el nombre me lo ha sacado de la manga xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re: como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:00:10 »
    Eliminar el lag del acelerador? Ezo que lo que é... O_o

    Si es algo eficiente y barato me interesa jajajaja

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:17:01 »
    Pide más aceleración para los adelantamientos, por lo que si el coche ya está en marcha, el sprint booster de poco le sirve.

    Eficiente, no lo sé, pero barato desde luego que no para lo que es:
    http://www.ebay.es/itm/Sprint-Booster-Generation-II-selectable-for-RENAULT-Laguna-Espace-Megane-/261012243390?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc58ac3be#ht_21434wt_1255
    « Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 14:19:08 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2013, 15:12:04 »
    Eliminar el lag del acelerador? Ezo que lo que é... O_o

    Si es algo eficiente y barato me interesa jajajaja

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2


    ibarra que es de ahí de terrasa lo llevaba, no se si aún lo tendrá



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 07:45:05 »
    Esa pieza es conocida como chip tuning box




    Pero no te lleves a engaño. En nuestros gasolinas sin turbo no vale para nada, de echo, no creo que encuentres nada similar para 1.4 o 1.6. Para sacarles 10 o 15 Cv tendríamos que cambiar la admisión, eliminar catalizador y mejorar silencioso, coste que no compensa la poca mejoría (sale más rentable vender el tuyo y comprar uno de similar equipamiento pero con más motor).

    Si rebuscas en este subforo, encontrarás más información.




    wenassssssssss


     me da que si es esa pieza, por que el colega me comento que se pudia poner y quitar en un pis pas y por lo que veo .... a si es .......

     claro el carro del colega es de gasoil ,,,,,, igual el lo nota por eso .........

     bueno nada ,me parecia muy bonito y barato para ser cierto ,me quedo como estoy ,pero al menos aprendi algo nuevo

     y si el me decia chip ....
     
     gracias colegas

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:57:31 »
    Ten una cosa clara, si quieres más potencia, hay que modificar los parámetros de serie: tiempos de inyección, avance de encendido, soplado en los turbo... la potencia extra no sale de la nada.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:39:56 »
    Ten una cosa clara, si quieres más potencia, hay que modificar los parámetros de serie: tiempos de inyección, avance de encendido, soplado en los turbo... la potencia extra no sale de la nada.

    Compi esta preguntando por un 1.4 gasolina atmosferico. Lo de modificar parametros de poco sirve en los mototes atmosfericos. Como mucho 8/10cv. Para ganar prestaciones en un motor gasolina atmosferico ahy que invertir mucho. Inyectores, filtros de potencia, una buena linea de escape y un largo etc

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:24:04 »
    Compi esta preguntando por un 1.4 gasolina atmosferico. Lo de modificar parametros de poco sirve en los mototes atmosfericos. Como mucho 8/10cv. Para ganar prestaciones en un motor gasolina atmosferico ahy que invertir mucho. Inyectores, filtros de potencia, una buena linea de escape y un largo etc

    Sí sí, si lo digo porque en el primer mensaje comenta que, según su amigo, no modificaba nada de los parámetros de serie del coche, y eso obviamente no es así. Al margen de que a un 1.4 haya que meterle mucha pasta para sacarle potencia.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:47:07 »
    Compi esta preguntando por un 1.4 gasolina atmosferico. Lo de modificar parametros de poco sirve en los mototes atmosfericos. Como mucho 8/10cv. Para ganar prestaciones en un motor gasolina atmosferico ahy que invertir mucho. Inyectores, filtros de potencia, una buena linea de escape y un largo etc

    Sí sí, si lo digo porque en el primer mensaje comenta que, según su amigo, no modificaba nada de los parámetros de serie del coche, y eso obviamente no es así. Al margen de que a un 1.4 haya que meterle mucha pasta para sacarle potencia.

    si hombre mi amigo no modifico nada de los parametros del coche, pero tiene otro modelo de coche

     salu2

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:12:27 »
    Tengo un megane ii 1.5 dci 80 cv, con este se podria acer algo para meterle mas potencia? Un saludo gente
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:32:29 »
    Tengo un megane ii 1.5 dci 80 cv, con este se podria acer algo para meterle mas potencia? Un saludo gente

    Con ese motor puedes hacer una reprogramacion

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:29:46 »
    No entiendo mucho sobre esto,en que consiste?es malo para el motor?que lo acen en yaller cualquiera?se notaria mucho?y por ultimo que precio tiene?,si me atudais con esto os lo agradezco gracias de antemano,saludos
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:35:03 »
    No entiendo mucho sobre esto,en que consiste?es malo para el motor?que lo acen en yaller cualquiera?se notaria mucho?y por ultimo que precio tiene?,si me atudais con esto os lo agradezco gracias de antemano,saludos

    Breve resumen: Te modifican los parametros del motor (los mapas, inyeccion de combustible, modifican la mezcla etc etc etc). De esa forma, aumentas de CV, par de motor y algunos dicen que baja el consumo.

    Contras: Reduce la vida del motor, es conveniente hacer los cambios de aceite antes (cada menos km que normalmente)




    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:56:43 »
    Mi culon tiene 156.000 creeis que compensa? Y sobre precio y caballos que ganaria , de 80 que tiene..? Gracias men
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2013, 02:16:29 »
    Mi culon tiene 156.000 creeis que compensa? Y sobre precio y caballos que ganaria , de 80 que tiene..? Gracias men


    Rafa lo tiene reprogramado.... mañana te dirá ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2013, 09:23:03 »
    Como te ha dicho raw, yo llevo repro.

    Sobre cuantos gana, el mio es un 100cv y esta por unos 125. Mi motor tiene 171000km y llevo desde este verano con ella. El tema de precios depende de donde lo hagas. Lo que no te aconsejo es que vallas a un particular. Vete a un profesional pues despues hay problemas y los particulares se lavan las manos.

    Un saludo y espero que te aclare cosas es tocho jejejeje

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:21:19 »
    Jaja joder esque si de 80 cv pasa a 105 cv pues si estaria bien no?en madrid conoceis algun taller serio que se dediquen a esto? Gracias!!
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:como conseguir mas caballos en el coche o mas aceleracion ?
    « Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:45:45 »
    Jaja joder esque si de 80 cv pasa a 105 cv pues si estaria bien no?en madrid conoceis algun taller serio que se dediquen a esto? Gracias!!

    No se si estara en 105 o menos. Pues sube en funcion de un 20% o 30% creo recordar. Coml te ha dicho raw, muy importante cambiar el aceite y los filtros antes de lo que acostumbres. Yo lo hago cada 15000,  que es la mitad de lo que marca. Tambien muy importante no pisar en frio y dejarlo calentarse un par de minutos antes de iniciar la marcha.

    yo tambien uso tapatalk