• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillacas a cascoporro  (Leído 1330 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Bombillacas a cascoporro
    « en: 05 de Agosto de 2008, 19:05:41 »
    Yo lo siento mucho si me repito más que el ajo, pero por más que miro (y sé que lo he visto por algun lado) no lo encuentro, y hoy tengo la cabeza como para buscar todo el rato -.-"
    Pretendo cambiar la iluminacion de mi coche, ponerle unos leds interiores blanquitos (tanto techo, puertas) y sé que son unas 5w5 o w5w (ya ni sé cuales son!!)lo que no encuentro es el otro tipo de bombilla que lleva mi coche (megane fase II 2007). Me gustaria sugerencia de tiendas fisicas (madrid) y por internet (que no sea ebay, porque me termino cansando de tanto mirar y comparar...AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!) y voltaje,etc
    He visto en algun post lo de una online que es vleds.com y hay un led "muy guapo tia" para las puertas, asi planito. Me recomendais esa web?

    Otro tema es la bombilla de posicion y de cruce (ya que las largas las utilizo más bien poquito) No me disgusta el colorcillo de las luces, pero me molaria algo más "blanquecino" Sé que las de cruce son unas H7 y las de posicion unas 5w5. Que marca me recomendais (hoy el modo perezoso esta ONdesenciende) Tengo de algun post una tienda que esta por boadilla y tal, pero ahora no tengo la web ni nada :S:S:

    AYUDA PORFAVOR!!

    Muchas gracias y espero no ser tripititivo

    PD: Ya os iré pidiendo más cosas :D
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2008, 20:59:53 »
    Yo he cambiado las del interior por unas bombillas de led, las compré en Feuvert, 2 unidades por 4€. Dan algo menos de luz que las de serie, pero son blancas con un tono azulado muy relajante. Te pongo un par de fotos para que veas el cambio.







    Un colega las lleva puestas en las de posición, lo que no se es si será legal.....

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2008, 17:07:59 »
    En las de posicion yo llevo unas blue vision, que no son blancas del todo, pero con ellas pasas la ITV (por lo menos con mi anterior coche la pasaba) y son mas blancas que las bombillas originales.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 18:55:36 »
    Si, yo también llevo blue vision en posición y cruce, dan bastante más luz que las originales.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2008, 06:38:29 »
    Hola, yo ya he cambiado todas las luces interiores por leds blancos y te lo recomiendo 100% haces muy bien. La tienda vleds es muy recomendable, yo las he comprado ahí y estoy muy contento. Para posición tambien tengo las bluevision ya que es el blanco más parecido al xenon.

    Un saludo.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2008, 05:15:51 »
    estoy con migan recomiendo la tienda vleds,yo compré un juego hace mucho tiempo unas w5w en norauto y el coche se veía como el ASS.asi que mejor bombillas que en esa pagina no encontraras.sobre todo a los que quieren muchisma mas luz.las w5w con iluminacion 360º ,el par creo que sale por 14€ y son la bomba
    Saludos

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2008, 11:28:30 »
    Joe,ayer estuve viendo un post sobre las leds diurnas en los megane (y algun url de un audi) y me entreba un agobio y un de tó...pues no creo que tarde mucho en recorrerme la vleds de arriba a abajo. Tambien encontré una española en algun post por ahi que tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias a todos, a ver si alguien más se anima a darme consejillos

    PD: las fiaa son buenas? mejor osram? o philips? Media de precio??
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2008, 01:05:19 »
    Para las de cruze y largas tengo entendido que raylight van muy bien. Yo tengo xenon de serie en las cortas y en breve voy a poner las raylight en las largas, ya te contaré como van. Respecto a las de posición llevo las blue vision de philips ya que son las que más se asemejan al xénon ( sin llegar a igualarlo ).
    Hace tiempo, cuando tenía un ford fiesta, le puse las blue vision y vaya como noté la diferencia para mejor aunque me imagino que las habrá mejores.

    Un saludo  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2008, 04:10:25 »
    yo tenia puestas las philps extreme powe y se me fundieron en unos 4 meses mas o menos...ya no pongo mas.pongo las de serie y punto.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2008, 01:14:34 »
    Es mala suerte hombre, yo las blue vision me duraron 1 año hasta que se me fundió la primera. Aproveché y las cambié por las mismas que las tuyas y al año vendí el coche con ellas y ningún problema. Aunque sean más propensas a fundirse yo las recomiendo ya que la diferencia de visión es notable.

    Un saludo.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Plint

    • Visitante
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2008, 12:45:26 »

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2008, 14:15:26 »
    Yo probe unas de esas yla verdad que no me gusto como alumbraban. En ebay hay una tienda que se llama virtual village que venden unas de 6 led cada una y alumbran que da gusto.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más


    Plint

    • Visitante
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2008, 14:42:44 »
    Cita de: "ZeiD"
    Yo probe unas de esas yla verdad que no me gusto como alumbraban. En ebay hay una tienda que se llama virtual village que venden unas de 6 led cada una y alumbran que da gusto.
    Claro que deben ser mejores, la cosa es que 20 bombillas de esas salen por 70 euros...

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2008, 15:25:12 »
    La verdad que si salen mucho mas baratas, porque al cambio del dolar con el euro te salen regaladas casi, pero ya te digo que las que probe yo no alumbraban nada, y encima eran bastante azules la luz.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Plint

    • Visitante

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2008, 15:34:18 »
    OK, ya nos contaras que tal el resultado.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Plint

    • Visitante
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2008, 15:54:41 »
    gracias ZeiD  :-5

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Bombillacas a cascoporro
    « Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2008, 16:59:45 »
    Ayer vi en el feuvert de majadahonda una marca que se llama "superlite" y eran unas h7 de 4200K y las habia en plasma power (o algo asi) y superwhite. No eran muy caras (12 pacos dos bombillas) pero prefiero seguir mirando. La verdada es que las raylight he oido hablar muy bien de ellas.

    Que indecision madre...
    Las drogas te buelben vruto