• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: parachoques  (Leído 525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    parachoques
    « en: 29 de Julio de 2008, 08:05:59 »
    bueno haber si m esplico tengo un megane blanco y queria poner lo que viene de plastiquito en parachoes delantero y trasero y lo lateral q son linea negra en blanco esto es de plastico quue tendria que hacer una imprimacion de esas,eso tendria que homologar? o como va y a cuanto me saldria mas o menos..
     pd:hoy e quitado lo de megane de la parte de atras i le hechado un poco de disolvente no pasa na no? :-E m rallo

    gracias un saludo

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    parachoques
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 08:27:59 »
    weno ya q me pongo me pongo hoy e tintado las lunas y nada de momento no llevo la L m queda menos de medio año y... nose si ponerla o no..el kaso de que t pillen es un dinero que con ese dinero podrias hacer algo pero e oido que llevarla por afuera no es homologada ya que no lleva la cosas que llevan la L i la mayoria se ponen laminas verdes con blanco en forma de L pero yo e pensado en quitar la L que tengo yo del plasticiquito y ponerla hay que os parece?xD saludos y haber que me decis!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    parachoques
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 14:19:28 »
    Respecto a lo del disolvente, si no es muy abrasivo no pasa nada...

    Aunque hoy mismo he descubierto, que para quitar los restos de pegamentos, es buenisimo el producto ese que dicen que quita los arañazos superficiales...

    Y bueno, lo de la L... Yo llevo 3 meses con el carnet y la L la he llevado 2 semanas...

    Me han parado en varios controles y nunca me han dicho nada, salvo viniendo de Benidorm el finde pasado... Les dije que como tenia los cristales tintados la llevaba por fuera y que me la habian robao en benidorm xD

    Coló, porque me dijeron que comprase otra y la pusiera.

    La puedes poner por fuera, no creo que ninguno se ponga meticuloso con que está homolagada y tal, pero para que esté homologada, tiene que medir 14 centímetros de alto y 9 de ancho o algo asi. Y tener el certificado E y no se que numeros...


    Un saludo
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado warp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    parachoques
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 14:19:57 »
    joer machoi te explicas como un libro abierto  anda que mira que es defil decir molduras....
    exate un bistazo buscando en el buscador porque es un tema bastante tratado

    el precio depende si vas a la renault o tayer de barrio