• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Plaquita metalica.  (Leído 669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Brecas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Plaquita metalica.
    « en: 13 de Diciembre de 2006, 19:03:05 »
    Hoy he visto mi futuro megane(aun esta por matricular) y me he fijado que ya no viene la placa metalica en las puertas donde identificaba el motor del coche(1.6 16v,dci...),me ha explicado el vendedor que ahora ya vienen todos sin la plaquita plateada.A mi personalmente me gustaba,que os parece?os gusta mas sin ella?

    Un saludo a todos

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:13:33 »
    Que yo sepa en el unico que no viene la placa es en el GT, en los demas si que viene.

    Desconectado Brecas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 19:25:19 »
    Te hablo de las ultimas tiradas de coches,los que tenian en la nave para matricular no tenian plaquita ninguno y el mio es el 1.6 16v.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:30:33 »
    Segun me ha comentado un colega tambien se fijo en ese detalle pero yo no se si tiene o no que venir. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:45:46 »
    no jodas que ya no las ponen
    pues las que estan puestas en los coches van a empezar a volar como los gorriones

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:42:03 »
    Yo creo que como dice ya no vienen, ni en el megane ni en la scenic.

    A mi personalmente me gusta mas como queda con la chapita o plastiquito. Asi todo moldura queda menos "elegante".

    tosfe pq piensas que van a volar?? Si los que no las tengan, no las van a poder poner, a no ser que se pongan a hacer alguna ñapa que seguro que es mas lioso.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:12:50 »
    el otro día vi un emotion en el concesionario con las pegatinas de la fecha de fabricación (23 de Noviembre) y sí la tenía... Era un 1.4 16V y la chapita era plateada.

    Desconectado dinten

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Plaquita metalica.
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:47:35 »
    Las scenic fase II ya no traen la chapita, pero el megane fase II si, no creo que ahora empiezen a quitarlas en el megane, creo que el unico que no trae es el GT
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image