• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: centralita del habitaculo, no abre el maletero  (Leído 1037 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aenima

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « en: 13 de Julio de 2006, 19:57:12 »
    Hola a todos, tengo un megane II dci 120 cv del año 2003 3p,el otro dia fui a abrir el maletero y no abría, he ido al concesionario y en principio creían que era la cerradura, pero me acaban de llamar y me han dicho que es la centralita del habitaculo que no envía ordenes al maletero y que me vale 400e mano de obra incluida,¡clavo! a alguien le ha pasado lo mismo,¿es normal? el coche tiene 3 años y 3 meses,¿es mucho lo que me llevan?,¿porque ocurre?, un saludo y muchas y anticipadas gracias,además tenía un ruidito en 1 y segunda y he descubierto que es el soporte del parasol me lo van a mirar....

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 01:12:18 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    Esto me parece que es nuevo, algunos nos ha pasao que una vez abierta, el cierre se bloquea, y no la puedes cerrar, pero esto se soluciona pulsando otra vez el boton de abrir.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 11:21:49 »
    el soporte del parasol es desesperante, vaya ruidito mas coñazo ke hace el cabron.. y 400€ no me extraña, son unos ladrones,
    1.9 dci 120cv

    Desconectado franmsanti2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 10:15:08 »
    A mí me pasó lo mismo hace 4 meses, lo mismo centralita: 300€ + mano de obra 100€, estoy por buscar mi sedan confort dynamic 1.5 por los desguaces y cambiarle yo la centralita, pero no sé exactamente dónde está, si al lado de la batería y cual es el módulo.

    Salu2, y a llorar, porque si sacamos la ampliacion a 4 años (450€) nos sale el tema igual.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 11:56:07 »
    Hola,

    Bueno, igual no tiene nada que ver, pero a mi prima, con un Megane 5p Confort Dynamique 1.9dCi de 120CV le pasó que cuando el coche tenía 3 años, el ordenador le marcaba "Maletero Abierto" unas veces cuando estaba cerrado, y otras veces no le dejaba abrir el maletero. Al final simplemente era la batería, que estaba en las últimas y al no tener energía suficiente la centralita se volvía loca.

    Pues eso, antes de que os den el palo cercioraos que no es la batería, no sea que sea una chorrada y os la claven doblada (que para eso los de Renault talleres no tienen precio).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 14:31:02 »
    Eso mismo le ha pasado a alf_de_melmak y le costo lo mismo que a ti.

    Saludos.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2008, 16:06:56 »
    ¿Una pregunta, la garantía de los megane en el 2003 crep que era de 3 años no?, si hace 3 meses que se acabo la garantía yo se lo diría, si cuela bién, y si no haber si consigues una rebaja o algo, a mi me repararón un elevalunas y hacía dos meses que se me acabara la garantía, la trampa esta en que era el coche que tenía antes, estos de la renault no regalan ni el cenicero, por probar que no quede, un saludo y suerte. :smt001
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    centralita del habitaculo, no abre el maletero
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 11:46:00 »
    Pues a mi me pasó algo parecido, no me abría el portón trasero, me metí en el maletero abatiendo los asientos traseros y le dije a una persona que le diese al botón para ver que coño se movía allí y cuando vi una pieza plástica que se movía le metí el destornillador para ayudarla a moverse y conseguí que se abriese la, rocié bién la cerradura con 3 en 1 y ya cerró y abrió normalmente y hasta hoy.

    Está claro que lo vuestro es algo diferente, pero lo dejo aquí por si le puede servir a alguien.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.