• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Crujidos en la linea de escape.  (Leído 342 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Crujidos en la linea de escape.
    « en: 19 de Enero de 2008, 01:42:34 »
    Buenas, acabo de dejar el coche en el garaje, y ha dado la casualidad de que he parado el motor despues de abrir la puerta. Acto seguido ha empezado a crujir la linea de escape (mas por la zona del silenciador) y a empezar a oler a quemado, enseguida he cojido una linterna y me he puesto a mirar que podria haber sido, he revisado las protecciones anticaloricas que a algun otro forero se le han descolgado en algun momento y estaban todas en su sitio. Me ha dejado un poco mosca, la verdad, no tengo idea de que es lo que puede haber sido.

    Saludos.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Crujidos en la linea de escape.
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 02:18:59 »
    tu coche tiene fap? si es asi podia estar regenerandose cuando paraste.

    Saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Crujidos en la linea de escape.
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 08:17:03 »
    bloodsucker, si has hecho un recorrido muy corto y el coche no tiene mucho tiempo, lo que hace esos clik clik es el catalizador y el olor también. Eso con el tiempo lo deja de hacer.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Crujidos en la linea de escape.
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2008, 10:08:44 »
    Me inclino mas por lo que dice roeya, el coche va camino ya de dos años y 44000km, es mas, el olor del catalizador ya lo conozco, mas que a quemado es como si fuera un olor como a gas. A los dos dias de darme el coche me paso algo parecido, la diferencia es que entonces es que en aquella ocasion empezó a echar humo blanco por debajo del capó.