• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Esto ya me empieza a mosquear bastante....  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « en: 09 de Enero de 2008, 11:27:56 »
    Hola a todos,
    bueno ya posteé por aquí hace unos días ya que me compré el coche de km0 y me lo entregaron con ots hecha, pues desde el principio me empezó a hacer ruido al frenar, en la parte trasera, pero no era un sonido de discos sino que parecía como cuando frena un vagón o el ruido de pastillas de freno de bici. En fin que es muy molesto y hace bastante ruido cuando se frena casi ya en parado. El tema es que pedí cita a un taller y hoy lo han llevado mis padres ya que yo no podía por el curro.
    Pues me llama el mecánico diciéndome si vengo a hacerle la revisión, yo sin entender nada le digo que lo llevo para que le revisen el ruido al frenar y que también vibra al apagar el motor pero basicamente el tema frenos. Y me dice, "pero este coche sólo tiene 1500kms!!", entonces sigo sin entender nada y le digo, ya.. pero hace mucho ruido al frenar y no es normal, vamos yo no acepto eso ni de coña. Total que me dice que no le consta que ese coche tenga una ots hecha :s, pff.. y que si me lo tenían que entregar con ots hecha porque sino se les sanciona. Cuando a mi me lo entregaron me dijeron que le cambiaban una pieza del turbo ya que le hicieron una ots cosa que ya me dejó ralladísimo pero bueno..
    Luego el del taller me dice que mirará lo del freno pero que si no tiene nada que no entra en garantía... ¿?¿?¿??¿?¿?, o sea es que estoy alucinando... Lo que me está pasando con Renault no me había pasado nunca.
    ¿Vosotros entendéis algo?, además tengo 3 años de garantia aun.
    Finalmente he llamado al comercial que me lo vendió que bueno era enrrollado y me ha dicho que llamará a ese taller, porque donde lo he llevado hoy me dicen que me informe primero de lo que le han hecho, cosa que me parece lamentable, yo me tengo que encargar de ir a un concesionario a comprar un coche y pagarlo, no tengo porque saber si le han hecho una ots, una hts o una zpa joderrrr..

    Decirme que haríais por favor porque ya estoy super mosca, con decir que lo que estoy pensando ya es vendérmelo y eso que tiene 1600kms.. En fin que me parece muy lamentable que esto lo puedan hacer, sólo parece que se comete delito cuando el que "delinque" es un ciudadano por ejemplo bajándose mp3 y el "afectado" es una empresa. Al revés ni puto caso, ahí no pasa nada claro...

    Bueno gracias de antemano.

    Saludos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2008, 11:39:02 »
    Poco te puedo decir, pero de estafas de comerciales hay muchas y por muchos lados.

    Mi consejo es que vallas a donde lo compraste, y pide las piezas viejas que han sustituido o las facturas de las mismas, tb pide que te den por escrito la ots y que mecanico te realizado dicha operacion.

    Con eso vas al taller donde tienes el coche y que miren.

    Ahora bien, el ruido del freno puede ser de las pastillas, de no usar el coche...no se, es una opcion.

    Un saludo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 11:45:48 »
    Cita de: "Metalpro"
    Hola a todos,
    bueno ya posteé por aquí hace unos días ya que me compré el coche de km0 y me lo entregaron con ots hecha, pues desde el principio me empezó a hacer ruido al frenar, en la parte trasera, pero no era un sonido de discos sino que parecía como cuando frena un vagón o el ruido de pastillas de freno de bici. En fin que es muy molesto y hace bastante ruido cuando se frena casi ya en parado. El tema es que pedí cita a un taller y hoy lo han llevado mis padres ya que yo no podía por el curro.
    Pues me llama el mecánico diciéndome si vengo a hacerle la revisión, yo sin entender nada le digo que lo llevo para que le revisen el ruido al frenar y que también vibra al apagar el motor pero basicamente el tema frenos. Y me dice, "pero este coche sólo tiene 1500kms!!", entonces sigo sin entender nada y le digo, ya.. pero hace mucho ruido al frenar y no es normal, vamos yo no acepto eso ni de coña. Total que me dice que no le consta que ese coche tenga una ots hecha :s, pff.. y que si me lo tenían que entregar con ots hecha porque sino se les sanciona. Cuando a mi me lo entregaron me dijeron que le cambiaban una pieza del turbo ya que le hicieron una ots cosa que ya me dejó ralladísimo pero bueno..
    Luego el del taller me dice que mirará lo del freno pero que si no tiene nada que no entra en garantía... ¿?¿?¿??¿?¿?, o sea es que estoy alucinando... Lo que me está pasando con Renault no me había pasado nunca.
    ¿Vosotros entendéis algo?, además tengo 3 años de garantia aun.
    Finalmente he llamado al comercial que me lo vendió que bueno era enrrollado y me ha dicho que llamará a ese taller, porque donde lo he llevado hoy me dicen que me informe primero de lo que le han hecho, cosa que me parece lamentable, yo me tengo que encargar de ir a un concesionario a comprar un coche y pagarlo, no tengo porque saber si le han hecho una ots, una hts o una zpa joderrrr..

    Decirme que haríais por favor porque ya estoy super mosca, con decir que lo que estoy pensando ya es vendérmelo y eso que tiene 1600kms.. En fin que me parece muy lamentable que esto lo puedan hacer, sólo parece que se comete delito cuando el que "delinque" es un ciudadano por ejemplo bajándose mp3 y el "afectado" es una empresa. Al revés ni puto caso, ahí no pasa nada claro...

    Bueno gracias de antemano.

    Saludos.


    Antes de nada decirte que te vayas acostumbrando si decides quedarte con el coche a este trato por parte del servicio oficial. Son unos verdaderos incompetentes, aparte de que de entrada, siempre te intentan vender la moto.

    Segundo, que no te conformes, la única manera de que te hagan caso es que montes el pollo.

    Y la tercera, que, después de mi experiencia personal, de entrada, según ellos, nada entra en garantía, pero siempre hacen el favor de "arreglarte" (lo pongo entre comillas porque son unos chapuceros y rara vez suelen arreglar el problema definitivamente salvo que sea algo fácil de solucionar) el problema por una atención contigo. Menudas milongas se cuentan.

    Ah, y los frenos no entran en garantía porque son un elemento de desgaste. Lo más de lo más. Si no entran los frenos en garantía, ¿entonces que coño entra? ¿el cenicero que no lleva?

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2008, 13:23:33 »
    jodeer viendo lo visto en los talleres doy gracias de que por aqui no halla esos personajes,yo de momento solo he tenido que pillar dos veces el taller una por un problema con los pretensores que salio dos dias de comprar el coche,y me trataron de p.m.ya que la cita es para mas o menos una semana y que como se encendia el testigo del airbar me dieron cita para el mismo dia,y lo segundo por una pequeña perdida de aceite que igual cita para el dia siguiente,el unico consejo esque cambies de taller,asta dar con el adecuado,el problema con estos pequeños problemas que salen en los coches no es ya del propio coche que este mejor o peor fabricado si no del servicio que dan en los talleres que acen que un pequeño problema se combierta en un comedero de cabeza para el dueño del coche :-5  :-5

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2008, 13:41:33 »
    Pues vaya tela, de verdad no tiene sentido que Renault en concreto sean así, alguien cree que una empresa va a permitir eso? si perjudica mucho a su nombre.. no sé. El caso es que me toca los huevos (con perdón) que un coche que vale 23000€ me falle, valga 23 o 5000, me da igual pero no puede ser... Si te compras uno barato porque es barato y claro.. es lo que hay, luego te pillas uno más caro y la misma mierda.
    A ver, yo no tengo tiempo para ir a pedir datos de ots y su pm.. yo simplemente quiero llevar el coche que tiene un problema de freno trasero, ojo, no es desgaste puesto que me quejé desde el principio y en 1500kms no se gastan más cuando ellos saben perfectamente el problema que existe en los frenos de este coche. Cosa que no entiendo porque no arreglan. Bueno no entiendo muchas cosas.. y esto me jode mucho, que nos tomen el pelo así y los usuarios siempre estemos en bolas. Tendriamos que inventar algo asi como la mierda de la sgae que se encarga de cobrar por la puta cara para proteger a las empresas, pero para nosotros que además en este sentido si que tenemos razón y derecho.

    En fin, he hablado con el comercial que me lo vendió, me ha dicho que no me preocupara que se encargaba de contactar con ese taller. Total que me llama luego y me dice que ya está solucionado el tema, que por lo visto los datos de la ots no los han actualizado en madrid y bueno que llevara el coche. Llamo a mi viejo para que llame al taller pa llevarlo y le dicen que no se lo cogen hasta que no desaparezca lo de la ots en la base de datos.. puffff..

    En fin. A ver como acaba el culebrón, lo que tengo claro es que en todos laos cuecen habas. Tuve un peugeot y de pena, dan asco, tuve un citroen y la misma mierda.
    O igual es que los franchutes son así de malos no sé..

    Venga un saludo.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2008, 15:37:00 »
    Cita de: "Metalpro"
    Pues vaya tela, de verdad no tiene sentido que Renault en concreto sean así, alguien cree que una empresa va a permitir eso? si perjudica mucho a su nombre.. no sé. El caso es que me toca los huevos (con perdón) que un coche que vale 23000€ me falle, valga 23 o 5000, me da igual pero no puede ser... Si te compras uno barato porque es barato y claro.. es lo que hay, luego te pillas uno más caro y la misma mierda.
    A ver, yo no tengo tiempo para ir a pedir datos de ots y su pm.. yo simplemente quiero llevar el coche que tiene un problema de freno trasero, ojo, no es desgaste puesto que me quejé desde el principio y en 1500kms no se gastan más cuando ellos saben perfectamente el problema que existe en los frenos de este coche. Cosa que no entiendo porque no arreglan. Bueno no entiendo muchas cosas.. y esto me jode mucho, que nos tomen el pelo así y los usuarios siempre estemos en bolas. Tendriamos que inventar algo asi como la mierda de la sgae que se encarga de cobrar por la puta cara para proteger a las empresas, pero para nosotros que además en este sentido si que tenemos razón y derecho.

    En fin, he hablado con el comercial que me lo vendió, me ha dicho que no me preocupara que se encargaba de contactar con ese taller. Total que me llama luego y me dice que ya está solucionado el tema, que por lo visto los datos de la ots no los han actualizado en madrid y bueno que llevara el coche. Llamo a mi viejo para que llame al taller pa llevarlo y le dicen que no se lo cogen hasta que no desaparezca lo de la ots en la base de datos.. puffff..

    En fin. A ver como acaba el culebrón, lo que tengo claro es que en todos laos cuecen habas. Tuve un peugeot y de pena, dan asco, tuve un citroen y la misma mierda.
    O igual es que los franchutes son así de malos no sé..

    Venga un saludo.


    Te recomiendo que te leas el siguiente enlace para que veas que la "desatención" al cliente que estás sufriendo tú no es la única vivida en esta marca.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14612&highlight=vibraci%F3n+++frenar&sid=5516e89cb6cc5f95f77d7b8f573a67b3

    El tema de los frenos es de traca. Un coche, que presume de tener 5 estrellas EURONCAP, y luego salen estas cosas. Coño, que no es una pijada del elevalunas eléctrico o de la luz del espejito de cortesía. ¡¡COÑO QUE SON LOS FRENOS!!

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2008, 21:05:43 »
    Ya veo mrfrank, pero yo supongo que en el taller si me han de cambiar los frenos no me cobrarán... porque si consideran que los discos o pastillas es un tema de desgaste y no se cambian ya será de cachondeo porque esto no se desgasta en 1500kms que tiene cojones. Me lo entregaron así y no es culpa mía y no me da la gana que eso haga ese ruido del 15 que hace..

    Ahora bien, sobre el tema que comento en este post, al final ha resultado ser que el número de chasis asignado a mi matrícula estaba mal, por lo visto el último número era incorrecto y por eso en la máquina les salía una ots pendiente para mi coche y no es así. Han hablado los de la sucursal donde lo compré y este taller y por lo visto era eso así que según me comenta el comercial mañana mismo puedo llevar el coche a ese taller para que me revisen los frenos. Pero ya no me fio y son capaces de decirme que no entra en garantía eso y yo insisto, si el coche ya tuviera 10-15mil kms vale pero tiene sólo 1500kms.

    Luego me gustaría saber si esta gente siempre pone las mismas pastillas o pueden poner otras mejores porque por lo visto son muy malas, otra cosa que no entiendo, por qué cojones Renault pone unas pastillas que le dan problemas¿?. En fin...

    Mañana ya contaré a ver que pasa..

    Saludos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Esto ya me empieza a mosquear bastante....
    « Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2008, 21:19:50 »
    Metalpro, vamos a ver, no se si he dicho alguna vez que hay que utilizar el buscador  :mrgreen:  

    El tema de ruidos en frenos esta ya muy tratado en este foro.

    1º Hace años se prohibió el uso de amianto en las pastillas de freno ya que este componente es cancerígeno y ese componente es el que hacia que las pastillas no se cristalizasen, ademas al no tener ese componente tienen que hacer las pastillas mas duras. Por  eso chirrían los frenos y no solo los de Renault.

    2º Con 1500km todavía no se te han asentado las pastillas de freno ni los amortiguadores ni las válvulas del motor ni na de na del coche, por lo cual ten un poco de paciencia.

    3º El tema del ruido a sirena de barco cuando das marcha atrás es por que las pastillas de freno están con la forma de desgaste hacia adelante y al echar marcha atrás estas rozan en el disco, pero esto no implica que el coche frene mal. Hay a foreros que con 30.000km o mas no con 1500km se les ha puesto un kit antiruidos o cambiado las pinzas de freno, pero eso si no se les ha solucionado el ruido.

    Si, puedes poner otras pastillas de otra marca mas blandas y estas no harán ruido pero luego no te quejes de que te duran 30.000km en vez de 60.000km.

    A mi al principio también me hacían ruido las pastillas de freno pero con los km se fue quitando y me duraron 60.000km las delanteras, ahora cambie de marca y no han hecho ruido en ningún momento.

    Ten un poco de paciencia y disfruta del coche leñe que vas a termina mal.

    Cierro el post ya que es un tema tratado ya, te aseguro que yo se todo lo que te he dicho porque esta escrito aquí en el foro.

    Saludos.  ;-)