• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas inyeccion  (Leído 403 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sonia1979

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    problemas inyeccion
    « en: 28 de Diciembre de 2007, 11:02:10 »
    Hola me imagino que este tema yaha salido por ahi, he estado buscando y solo he encontrado cosas del megane gasolina, yo tengo el 1.9 dci.
    Me pone en la pantallita revisar inyeccion y se me enciende la luz de service, eso supongo que me quiere decir que al taller con el cochecito no?
    Mi duda solo es eso si lo tengo que llevar al taller o es por que hace un frio de la leche aqui en pucela y por eso da problemillas.
    Muchas gracias por adelantado y perdon si este tema ya esta por ahi, no lo he encontrado.
    egane Sedan,año 2004,luxe privilege, 1.9 dci, verde cobre

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    problemas inyeccion
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 11:31:58 »
    A mi la unica y ultima vez que me ha salido ese mensaje, iba acompañado de una considerable perdida de potencia, lo lleve al conce y me cambiaron la egr...
    Llevalo a ver que te dicen...
    Un Saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problemas inyeccion
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:40:59 »
    Bueno pues, me remito a la ultima ayudita que hice respecto al tema, no se como habrás buscado por que este problema es mas de los Diesel que de los gasolina.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18440&highlight=revisar+inyeccion&sid=9be1e63ed7d4b64c7943bc1ac9e8eca8

    Con esto espero que obtengas información y espero que asi tengas una ligera idea de cual puede ser la causa de tu avería, pero hasta que no lo lleves al taller no lo sabras de seguro y menos la solucionaras  ;-)

    Cierro el post.

    Saludos.