• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: quites de un lado a otro  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    quites de un lado a otro
    « en: 16 de Julio de 2007, 22:45:15 »
    Hola ya comenté esto anteriormente pero a nadie le sucede???? Cuendo voy recto agarras el volante y pese a dar unos toques muy ligeros para que vaya recto noto como pega tirones a los lados de vez en cuando... no pierde la trayectoria pero se sienten esos tirones o cambios de dirección ligeros. ¿Alguién le sucede lo mismo?
    Sedan 1.5 dci 100cv 2004
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    quites de un lado a otro
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 09:56:55 »
    Lo unico que se me ocurre decirte es que revises la presion de las gomas, a mi una vez se me iba a la derecha y enseguida pense que la direccion no estaba calibrada y 1000 historias que se solucionaron con un poco de aire, haz la prueba
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    quites de un lado a otro
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 11:44:29 »
    Ya lo hice. Fue lo primero que se me ocurrió. Lo único que detecté fue menos presión en la reuda trasera derecha pero al ponerle presión 2,5 como al resto sigue igual. Es una sensación extraña ya que si conduces otro vehículo esos extraños nos los hacen. Gracias
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.