• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola, posible compra.  (Leído 1394 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado evilcloud

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola, posible compra.
    « en: 11 de Junio de 2013, 18:46:19 »
    Hola a todos gente, soy nuevo, me llamo Dani

    El caso es que he comenzado a trabajar y necesito un coche, por que ir en transporte público es una pesadilla, y me había propuesto comprarme un coche de ocasión por unos 2500 euros.

    Pero mi vecino quiere desprenderse de su coche, es un megane II, se lo compró ya en la jubilación y solamente lo ha ultilizado para viajes casuales e ir a buscar a su nieta. El resultado, es que el coche tiene 9 años y solamente 28000 km. Por fuera está impecable, parece sacado de un concesionario, y siempre ha dormido en parking. En cuanto a la versión no sé cual es pero tiene los asientos que parecen bastante deportivos y en cuero, tiene velocidad de crucero etc... Es la versión 1.6 115 creo del año 2003.

    Me lo deja por 5000€, lo considero un precio bastante bueno para lo que ofrece, así que me he planteado ampliar el presupuesto hasta esa cifra, aunque a ver si puedo regatear un poco.

    Aquí la cuestión.. lo compraríais? no haré demasiados km al año, unos 12000 calculo como mucho.

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Hola, posible compra.
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 18:50:02 »
    Pillalo ya xd


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 19:10:51 »
    A mí 5000 euros se me hace mucho para un coche con 10 años por muy bien cuidado que esté. Yo miraría algo más, la verdad.

    Un saludo.

    Desconectado evilcloud

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 19:35:24 »
    No sé tengo que hablar con él y a ver si negocio un poco el precio con él. Aunque no creo que lo baje, es ver el coche y creo que tiene comprador asegurado por ese precio, ya que el coche está totalmente perfecto, ni la más mínima rayada.

    alguna opinión más :D

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Hola, posible compra.
    « Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 19:51:20 »
    Hombre ya solo tienes k pensar que es un coche con 20.000km... K si que tiene 10 años pero yo me lo pensaría.. Aunque los motores 1.6 consumen bastante


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 19:56:21 »

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2013, 20:05:15 »
    Ese coche a dia de hoy tiene una tasacion entre particulares de 3.850€
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado evilcloud

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2013, 23:07:58 »
    Bueno a ver si lo rebaja y ya os comentaré algo.

    Respecto al coche, que opiniones me dais?  es facil adelantar camiones y tal en nacional o algun adelantamiento en autopista o el motor es vago y le cuesta? consumos haciendo conducción eficiente? El seguro del coche es muy caro? Gracias a todos :D

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 00:00:56 »
    mal iriamos si no pudiera adelantar camiones, va sobrao, si vas a conducir de manera eficiente te sobra motor y cv.

    El seguro depende mas del conductor que de el coche.

    Consumos en ciudad se suele ir por encima de los 10l. y en carretera, pues depende de la "alegria" de cada uno.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 01:01:28 »
    Ese coche a dia de hoy tiene una tasacion entre particulares de 3.850€
    por debajo de ese precio estan todos hechos papilla..

    Desconectado kilate_acab

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2013, 17:41:25 »
    Yo tuve mucha suerte en la compra (Sept. 2012) de mi culón. Vecina de una amiga de... Se lo compró, y por problemas de salud tuvo que dejar el coche en el PK. Total, no necesitaba coche, pero se me da bien negociar y a nadie le amarga un dulce. Megane II 1.6 16V 5p Confort Nosequé (todas las pijadas) del 2003 con casi 36.000km IMPOLUTO (a excepción de una rascada en la aleta trasera derecha) por 2000€. Al estar más de 6 años parado, tuve que gastarme unos 400€ en una puesta a punto en condiciones (aceite, liquido frenos, bujías, batería, correas, etc). Y ya tengo coche para marear unos años. La única espina que tengo clavada, es que lo compré con 9 años, y al no haber cumplido los 10 tuve que pagar el ITP xD Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

    En mi opinión, es un coche muy bien parido para ir tranquilo. Si le pisas consume, es verdad... Pero que coche no consume si lo estrujas? Por el resto, algunas cosas mejorables como la puta pintura termoplástica esa de los asideros, mandos de los elevalunas, etc. Que se pelan/arañan con facilidad. El resto a mi gusto, genial.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2013, 21:24:11 »
    Hola a todos gente, soy nuevo, me llamo Dani

    El caso es que he comenzado a trabajar y necesito un coche, por que ir en transporte público es una pesadilla, y me había propuesto comprarme un coche de ocasión por unos 2500 euros.

    Pero mi vecino quiere desprenderse de su coche, es un megane II, se lo compró ya en la jubilación y solamente lo ha ultilizado para viajes casuales e ir a buscar a su nieta. El resultado, es que el coche tiene 9 años y solamente 28000 km. Por fuera está impecable, parece sacado de un concesionario, y siempre ha dormido en parking. En cuanto a la versión no sé cual es pero tiene los asientos que parecen bastante deportivos y en cuero, tiene velocidad de crucero etc... Es la versión 1.6 115 creo del año 2003.

    Me lo deja por 5000€, lo considero un precio bastante bueno para lo que ofrece, así que me he planteado ampliar el presupuesto hasta esa cifra, aunque a ver si puedo regatear un poco.

    Aquí la cuestión.. lo compraríais? no haré demasiados km al año, unos 12000 calculo como mucho.

    Acaba de comprar mi novia un fiat punto 1.4 gasolina con acabado easy (tiene todo menos xenon y techo solar) matricula GTS (imagino que año 2009) con 19700 kms por 5250 euros.
    Antes de eso estuvimos a punto de comprarle un Tigra Twin Top (el descapotable) del 2006 edicion especial Rosso, en color negro nacarado, xenon, llantas de 17, suspension sport, frontal sport, clima, asientos calefactables, interior de cuero rojo, mp3, bluethoot, con motor 1.6 de 125 cvs y 17800 kms.
    Tambien curioseando mientras buscaba su coche vi uno como el mio, un megane coupe cabriolet, pero este tenia motor 1.6, cuero beige integral (no cuero-tela como tiene el privilege) navegador carminat, llantas Team Dynamics de 18, xenon y todas las pijadas que tiene el luxe dynamic, eso si, con 80.000 kms, su precio estaba por los 6000.

    Busca bien, pues ese precio que pide el abuelete esta bastante subido por las nubes.
    « Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 21:27:04 por kaiserinsane »

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Hola, posible compra.
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2013, 23:16:45 »
    Como mucho pagaría 3000 por ese Megane, por 5000 hay coches bastante mejorcitos.

    Además cuando te empiece a dar por saco con bobinas, contactor giratorio, captador de arbol de levas, bobinas otra vez, soportes de motor etc... dirás...







    MIERDA


    « Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 23:18:35 por .sEbAs. »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.