• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: REVISION 75000 KM, CONSEJOS!!  (Leído 1077 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    REVISION 75000 KM, CONSEJOS!!
    « en: 05 de Abril de 2013, 10:22:47 »
    Buenos días, no tengo mucho conocimiento de automoción y me gustaría recibir consejo sobre qué hacer en la próxima revisión. Tengo un Megane 1.6 110cv con 75000km y 5 años desde que lo compré nuevo. Me han comentado que en la próxima revisión he de hacerle la correa de distribución pero no se si hay que hacerle algo más o si me aconsejáis algo más que normalmente en las revisiones no se haga. Por otra parte, tengo la duda más seria: es necesario hacer las revisiones y cambios de correas, baterías, pastillas, discos y demás en un concesionario oficial? o puedo hacer todo esto en un taller de confianza?

    Gracias de antemano.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:REVISION 75000 KM, CONSEJOS!!
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 10:59:05 »
    Puedes hacerlo todo en talleres "de barrio" que tengas confianza pero yo en el tema de la distribución no lo haría...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re:REVISION 75000 KM, CONSEJOS!!
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 11:06:32 »
    Muchas gracias por la respuesta, pediré presupuesto.

    Desconectado silver6913

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:REVISION 75000 KM, CONSEJOS!!
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 00:14:06 »
    Para la correa ,nadie como la casa,que conocen bien el motor y ajustarlo bien.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:REVISION 75000 KM, CONSEJOS!!
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2015, 00:23:24 »
    Lo suyo al cambiar la correa de distribucion es cambiar tambien bomba de agua para asi ahorrarte la mano de obra si lo haces despues, aunque tambien hay gente que lo hace cada dos cambios de correa. A mi lo que me parece es que son pocos kms para cambiar correa, no se cada cuantos hay que hacerlo en los gasolina, pero en los diesel dicen q a los 120.000
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L