• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: a por un megane 1.6  (Leído 955 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megajordan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    a por un megane 1.6
    « en: 06 de Junio de 2007, 11:46:51 »
    estoy considerando comprarme un megane 1.6 16v VVT dynamique 3puertas, pero me quedao un poco pillao con los problemas que han tenido otros compradores de este mismo coche.
    razones por cual estoy considerando comprarme un megane 1.6, pues la estetica del coche me me atrai mucho, y mas el de 3 puertas, el de 5 puertas me parece algo feo el coshe, la verda. el motor del coche (110cv) tambien me parece ideal y las opciones y el precio pues van de acuerdo  conmigo.
    tambien me dao cuenta, por el mensaje de Gothick y las respuestas a su pregunta, que hay muchos de ustedes que teneis megane 1.6 y estais contentos y sin problemas.
    Por ahora tengo un saxo 1.4i, yn estoy deseando que llegue mi megane, pronto vereis fotos di mi coche :-)
    asta pronto

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    a por un megane 1.6
    « Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 14:18:41 »
    Bienvenido, megajordan. Mira, esto es lo de siempre. A quien más se oye, es a quienes tiene problemas. Es lógico.

    Comprar otro coche, no te garantizará que no esté exento de fallos, así que no te comas la cabeza y disfrútalo.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    a por un megane 1.6
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 10:36:17 »
    ademas ten en cuenta que se hizo una revision del megane, y muchos de los fallos que lees son del fase I el restilign corrigio muchos de esos fallos
    el mio es fase II el que se vende ahora y de momento estoy contento con el

    con otro coche de otra marca... pues seguramente que tambien lo hubiera estado, al final tu decides

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    a por un megane 1.6
    « Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 13:29:28 »
    Yo muchos de los fallos que veia en el coche los "solucione" dejando de entrar en el foro. Hay gente muy tiquismikis y se contagia.
    El coche esta bien, trae bastante equipamiento, no gasta en exceso y anda bastante, supongo que como todos los del sector
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    a por un megane 1.6
    « Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2007, 21:56:01 »
    Estoy con JichuLoco, este foro crea muchos de los problemas  ;-)

    Ves a un forero con un problema de ruido de no se que, pues resulta que al dia siguiente tb lo oyes tu, o ves a otro que dice que el coche no le tira y que casualidad que a partir de entonces tu notas que tp tira.....

    Mi consejo es que te lo compres, es un coche muy equilibrado y que no deja indiferente a nadie

    Y en cuanto al foro..... como todo, con moderación....  :-A

    Un saludo!
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego