• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: intentar poner cargador cd,s VW  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado uva

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    intentar poner cargador cd,s VW
    « en: 04 de Junio de 2008, 13:50:11 »
    buenas, el otro dia intente poner un cargador de 6 cd,s frontal de VW pero no me lo reconocia la radio renault. ¿sabeis si se podria poner? o unicamente reconoce los de renault, xq las clavijas y los enchufes son standar y encajaban perfectamente

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    intentar poner cargador cd,s VW
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 14:12:56 »
    Vamos a car-multimedia.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    intentar poner cargador cd,s VW
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 20:41:40 »
    Si el fabricante del cargador es Phillips o VDO (Creo recordar que hay otro fabricante de equipos para Renault), puede haber una pequeñísima posibilidad, pero en lo relacionado a compatibilidad de equipos de diferentes marcas (incluso entre modelos de una misma marca), no conozco nada que funcione ni nadie que lo haya hecho.
    Esto viene a ser cono uno de China y otro de Alemania que trabajan haciendo lo mismo, pero si los pones juntos, en la vida se van a entender. Aunque tengan los mismos conectores, pueden tener diferentes funciones los pines de cada uno, y aún teniendo las mismas funciones, pueden utilizar órdenes diferentes para cada acción que realice la radio o el cargador
    En algún sitio he visto un adaptador para poner un cargador Alpine original en equipos de serie Renault, pero, ¡a qué precio!.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    intentar poner cargador cd,s VW
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2008, 16:40:29 »
    Efectivamente, no creo que te sea compatible.

    Mas que nada porque aunque te coincidieran los pines. Los comandos de control estoy seguro que son diferentes.

    Si no el adaptador emulador de cargador de VW denominado VWCDPIC valdría para nuestra radio, y no vale.

    Un saludo
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.