• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?  (Leído 707 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « en: 27 de Agosto de 2006, 22:49:56 »
    Siguiendo un brico muy bueno de Narci en el foro del CC, me he dado cuenta que debajo de los asientos donde se suele instalar la unidad oculta, en mi coche hay salidas de aire de la calefacción y AC. Por las fotos que he visto del CC, parece que no tiene estas salidas de aire bajo los asientos delanteros... Ahora no tengo ni idea de como hacer la instalación, porque si pongo la unidad oculta delante de esas tobelas, cortará la salida de aire hacia los asientos traseros y cuando ponga la calefacción le dará de lleno el chorro de aire caliente a la unidad oculta que no debe de sentarle muy bien que digamos.
    A ver si me hechais una mano gente, a ser posible descartando la instalación en el maletero.
    Un saludo a todos...
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 00:38:42 »
    yo lo puse en el hueco que hay debajo de donde pone los pies elcopiloto, ahi meti la unidad oculta y el sintonizador de la tv para el avic,me han entrado muy bien, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 10:29:26 »
    Cita de: "darifumi"
    yo lo puse en el hueco que hay debajo de donde pone los pies elcopiloto, ahi meti la unidad oculta y el sintonizador de la tv para el avic,me han entrado muy bien, un saludo

    ¿Te refieres al "cofre" no? Pero en ese hueco no ventilará bien y se calentaré más de la cuenta
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 00:12:27 »
    no se calienta no, con ese ventilador que lleva la unidad oculta va bien, un saludo.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:09:44 »
    Gracias quillo, lo probaremos en el hueco del suelo, porque debajo de los asientos delanteros no va a poder ser.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2006, 21:55:40 »
    para mi elmejor hueco pa ponerle es ahi debajo,un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 03:00:24 »
    Quien pudiera comprarse un bicho de esos...ains...alguien lo vende barato??jeje

    Un saludo.

    Desconectado smegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 537
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 21:54:32 »
    yo me compre un por ebay con antena de tv dvd, (con todo menos divx) y me salio muchisimo mas barato 430 €, la marca no la se pero el que me lo monto me dijo k era el mecanismo panasonic pero viendo por revistas e visto k es igual k uno pionner, bueno a lo que vamos el ekipo me va de lujo no me falla nada y la unidad oculta la tewngo en la guantera refrigeraday ahi k no se calienta nada y viene genial por si kiero conectar la ps2 y muchas otras cosas por su facilidad de alojamiento

    un saludo
    U>confort dinamyk 1.9 130cv s./tv.,et.jbl 6 canales, cond2farad, aleron extreme,pinzas azules.xenon 6k, lavafaros y rejillas GT, vinilos r26, neones ext y int.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2008, 15:14:30 »
    yo tambien tengo las antenas de tv, y va muy bien todo, llevo 2 años el aparato en el coches, desde que lo compre y va de lujo, metido en el cofre del suelo, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2008, 10:31:01 »
    En el mio venía pegada encima de la guantera, aunque eso, el micro del manos libres y la antena GPS es lo único que traía al comprármelo.
    Por cierto, ¿alguien necesita una unidad oculta, un micro o una antena GPS?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 22:56:15 »
    por cuantovendes la unidad oculta el micro y la antena gps??
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 23:34:27 »
    ¿En serio estas interasado en esas piezas?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2008, 20:27:18 »
    si dime precio de piezas. un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 00:05:52 »
    Pues voy a hacer unas consultas y en cuanto tenga claro un precio abro un post en Compra-venta Off topic para no desviar el tema de este post.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Para los que tienen un AVIC ¿Dónde colocar la unidad oculta?
    « Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 15:11:30 »
    vale ya me diras un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............