Pues nada, después de revisar el alternador resulta que lo que tengo cascado es el regulador, seguramente me falle en las escobillas parece que no llegan a tocar en el rotor y su reparacion es imposible ya que es todo un cuerpo sellado de plástico e inaccesible a no ser que lo corte o rompa, cosa que he descartado porque me llevaría bastante tiempo ya que ando liadísimo en el trabajo. He buscado y requetebuscado, preguntando a tiendas y demás y parece ser que de mi alternador concretamente (Valeo) no han sacado despieces para reparaciones, es decir, que compro el alternador completo si o si.
Lo que he decidido es comprar un alternador Bosch compatible para mi coche de similares características al Valeo y del cual de este si que venden piezas sueltas, estoy esperando que me llegue para poderlo montar, ya son muchos días si mi coche y como uno se acostumbra a lo bueno... estoy con un R19 viejo de mi padre del año 89, con direccion REsistida, sin aire acondicionado, carburador y que se debe de beber la gasolina por la noche, porque vaya tela.
Pues nada, estas son mis batallitas.
Saludos a todos.