El purgador del embrague, esta en la caja, pegando a los manguitos de refrigeracion y el radiador, al menos en el mio...1.9 Dci.
Para llegar a el, seria recomendable quitar la bateria o por debajo del coche, aunque lo veo mas complicado. Es una pieza negra y lleva una grapa que se levanta con un destornillador plano. Para purgar hay que hacer lo siguiente:
Quitamos la grapa y sacamos la pieza negra hacia fuera. Esta tiene dos posiciones, cerrado a tope (su posicion normal) o cerrado a medio paso, que es como debemos dejarlo, ni cerrado ni fuera de su posicion. Lo dejamos asi y cerramos la grapa. Veremos que tiene un pitorro negro de goma, lo soltamos y metemos un tubo transparente en el orificio que queda.
Ahora una persona va apretando el embrague sucesivamente y otra se encarga de comprobar que salga liquido nuevo...ojo que no es como los frenos, aqui sale bastante mas liquido en cada pisada, asi que vigilad cada varias pisadas el nivel....
Cuando veamos que solo sale liquido nuevo y no hay burbujas, dejamos el pedal del embrague pisado, soltamos la grapa de la pieza negra, la metemos hasta el fondo y volvemos a poner la grapa. Soltamos el embrague y comprobamos el tacto....si el circuito esta bien purgado, deberia retroceder el embrague solo y estar mas duro.
Cuando estemos con el purgado, el embrague no tiene retroceso y hay que hacerlo todo con la mano.
Asi con la tonteria ya he hecho el brico...jajaja