• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estoy indeciso entre 2 teles...  (Leído 2611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Estoy indeciso entre 2 teles...
    « en: 06 de Julio de 2011, 16:12:13 »
    Hola!

    A ver si me podéis dar algún consejo... Quiero comprar una TV y estoy entre dos modelos. Básicamente, una es de 52" LCD y la otra 46" LED. Cuestan unos 775, con una diferencia de 10 lereles... ¿Merece tanto la pena el LED o mejor esas 6 pulgadas de más?
    No tengo problemas de espacio y la distancia es de aprox 3,5m desde la tele a los ojos.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221568/cid/15020/LG_ELECTRONICS_52LD550/


    http://www.makrostv.com/tienda/p/led-46-samsung-ue46d5000/

    Gracias y saludos

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 16:16:19 »
    Jesus, la diferencia es que con los led, los colores los veras mas vivos, mas reales. A parte, desde cualquier angulo, lo ves bien. En cambio las otras (LCD, Plasma y similares) se oscurece perdiendo definicion. Sin contar el ahorro de consumo que te dan las LEDs.

    A parte, entre esas dos que has puesto, samsung, de cajon. Ultimamente tiene unas pantallas que lo flipas. Nada mas te tienes que ir a El corte ingles, o carrefour (o similares) y ver la diferencia de las televisiones. Es que no hay color. Yo te recomendaria la Samsung


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 16:17:14 »
    Yo esta tarde voy a buscar exactamente el mismo modelo que la samsung de 46, pero en 40 como regalo de bodas de plata a mis padres.
    Ya te contaré, pero basicamente la diferencia esta en el consumo, una lcd de 52 debe consumir bastante mas que una led de 46. Por lo demas solo le veo estetica mas delgada.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 16:17:34 »
    Plasma > LED > LCD

    Qué buen marketing tienen las LED...  :-D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 16:20:27 »
    Plasma > LED > LCD

    Qué buen marketing tienen las LED...  :-D

    Exacto, las mejores son las Plasma y si son panasonic ya ni te digo, las led muchas veces estan sobresaturadas y muchos colores "quemados". Lo que pasa que las plasma gastan un huevo y parte del otro xDD

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 16:21:26 »
    Pues yo en casa tengo una LED de Samsung y no veas...... La verdad que donde esten las LEDs, que se quite el plasma (para mi gusto ehh)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 16:21:43 »
    Jesus, la diferencia es que con los led, los colores los veras mas vivos, mas reales. A parte, desde cualquier angulo, lo ves bien. En cambio las otras (LCD, Plasma y similares) se oscurece perdiendo definicion. Sin contar el ahorro de consumo que te dan las LEDs.


    Un plasma tiene un ángulo de visión mucho mayor que una LED, es al contrario de lo que has comentado.

    Que los colores de una LED son más vivos es un hecho, que sean más reales ya es otra historia. En calidad de imagen, realismo de colores, de negros y demás, un plasma le da 1000 vueltas a un LED.

    Plasma = calidad de imagen pura y dura, con las desventajas del grosor de la pantalla y el consumo, bastante más alto que el de un LED.

    LED = Mejor precio hasta ciertas pulgadas, colores más brillantes (para quien considere eso algo bueno), menor ángulo de visión, menor tasa de refresco, menos calidad de imagen en general.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 16:23:01 »
    Siempre he entendido (y leido) que los led tienen mas angulo........ Puedo equivocarme. Voy a Googlear


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 16:24:09 »
    Pues yo en casa tengo una LED de Samsung y no veas...... La verdad que donde esten las LEDs, que se quite el plasma (para mi gusto ehh)

    Pues técnicamente una plasma es mejor en prácticamente todo. Simplemente son más caras, aparatosas y con menor marketing.

    En imágenes en movimiento, tu LED apenas puede parpadear frente los 600Hz de un plasma Panasonic... por no hablar de calidades de negro (bueno, en una led es más bien gris oscuro debido a la retroiluminación que NO necesita un plasma)...

    Si a día de hoy las plasma están "marginadas" es debido a que al principio daban problemas de quemado y un consumo excesivamente elevado, así como por la vaporización del plasma. Pero eso hace tiempo que se solucionó, y como digo en calidad pura y dura de imagen un plasma es muy superior a una LCD-LED.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 16:26:31 »
    Pues yo en casa tengo una LED de Samsung y no veas...... La verdad que donde esten las LEDs, que se quite el plasma (para mi gusto ehh)

    Pues técnicamente una plasma es mejor en prácticamente todo. Simplemente son más caras, aparatosas y con menor marketing.

    En imágenes en movimiento, tu LED apenas puede parpadear frente los 600Hz de un plasma Panasonic... por no hablar de calidades de negro (bueno, en una led es más bien gris oscuro debido a la retroiluminación que NO necesita un plasma)...

    Si a día de hoy las plasma están "marginadas" es debido a que al principio daban problemas de quemado y un consumo excesivamente elevado, así como por la vaporización del plasma. Pero eso hace tiempo que se solucionó, y como digo en calidad pura y dura de imagen un plasma es muy superior a una LCD-LED.

    Ahora que dices quemado ¿cuales eran las que quedaban marcas? es decir, recuerdo la anterior TV que teniamos en el bar de mi madre que el logo de TVE, al apagar la tele se quedaba ahi quemado xDD  ¿plasma o LCD?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 16:27:10 »
    Pues yo en casa tengo una LED de Samsung y no veas...... La verdad que donde esten las LEDs, que se quite el plasma (para mi gusto ehh)

    Pues técnicamente una plasma es mejor en prácticamente todo. Simplemente son más caras, aparatosas y con menor marketing.

    En imágenes en movimiento, tu LED apenas puede parpadear frente los 600Hz de un plasma Panasonic... por no hablar de calidades de negro (bueno, en una led es más bien gris oscuro debido a la retroiluminación que NO necesita un plasma)...

    Si a día de hoy las plasma están "marginadas" es debido a que al principio daban problemas de quemado y un consumo excesivamente elevado, así como por la vaporización del plasma. Pero eso hace tiempo que se solucionó, y como digo en calidad pura y dura de imagen un plasma es muy superior a una LCD-LED.

    Ahora que dices quemado ¿cuales eran las que quedaban marcas? es decir, recuerdo la anterior TV que teniamos en el bar de mi madre que el logo de TVE, al apagar la tele se quedaba ahi quemado xDD  ¿plasma o LCD?

    Las primeras plasma sufrían de eso, por eso ganaron tan mala fama. Afortunadamente a día de hoy están garantizadas contra quemados, al menos las Panasonic.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 16:30:48 »


    Cuanto más grande sea la pantalla, más imperfecciones observaremos a medida que nos acerquemos a ella.

    Las pantallas grandes son una tentación y, además, sus precios son cada día más asequibles. Los televisores más vendidos actualmente están en el rango de 32 a 42 pulgadas, y la cuota de mercado de pantallas aún más amplias crece constantemente.

    Sin embargo, no siempre más grande significa mejor. Debe existir una correlación entre el tamaño del dispositivo y la distancia desde la que lo observamos. Si la pantalla es demasiado grande o estamos excesivamente cerca, las imágenes se nos mostrarán muy pixeladas y los pequeños errores que aparezcan se harán muy evidentes.



    Yo personalmente para 3,5 mts, creo que la de 46" va sobrada.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2011, 19:45:29 »
    GRACIAS  por las respuestas  :o:
    Me voy a decantar `por la de LED

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2011, 20:47:57 »
    Mira tambien que admita tdt en hd es muy importante
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2011, 23:21:21 »
    GRACIAS  por las respuestas  :o:
    Me voy a decantar `por la de LED

    Echa un vistazo a esta Phillips, es la que tengo yo y solo puedo dar buenas referencias de ella.... amén de que si pones el Ambilight cuando ves alguna peli a oscuras..... mooooolaaaa:

    http://www.philips.es/c/television/serie-7000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-102-cm-40-pulgada-40pfl7605h_12/prd/

    PD:
    La he visto por algo menos de 800 en Carre....ur y a mi me costó en septiembre pasado 1250, debe ser que no tiene 3D y por eso la andan queriendo quitar de enmedio... digo yo.... pero ojo a la máquina en sí y ojo al consumo: consume como una LCD de 32" siendo LED de 40... ahí es nada...

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2011, 23:24:21 »
    cande escoge la led la tecnologia leds esta a un mundo de los lcds ademas el consumo las teles leds consumen muchisimo menos que las lcd, y entanto a tiempo de durabilidad los leds duran muchos mas tiempo funcionando, no notarás esas 6 pulgadas de diferencias.
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2011, 23:29:44 »
    GRACIAS  por las respuestas  :o:
    Me voy a decantar `por la de LED

    Echa un vistazo a esta Phillips, es la que tengo yo y solo puedo dar buenas referencias de ella.... amén de que si pones el Ambilight cuando ves alguna peli a oscuras..... mooooolaaaa:

    http://www.philips.es/c/television/serie-7000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-102-cm-40-pulgada-40pfl7605h_12/prd/

    PD:
    La he visto por algo menos de 800 en Carre....ur y a mi me costó en septiembre pasado 1250, debe ser que no tiene 3D y por eso la andan queriendo quitar de enmedio... digo yo.... pero ojo a la máquina en sí y ojo al consumo: consume como una LCD de 32" siendo LED de 40... ahí es nada...

    Saludos.

    Gran TV si señor, yo también tengo una Phillips con ambilight y madre mia, es una gozada. Ver un buen partido de futbol con ambilight no tiene precio. También lleva subwoofer integrado. Tiene muy pero que muy buena imagen.

    La verdad Cande es que te hago la misma recomendación de master, te aseguro que no te arrepentirás.

    Un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2011, 23:41:29 »
    Amén hermano...:

    Cuando quiero ver un partido o una peli, pongo el ambilight, selecciono el modo de audio para deporte o cine según sea y saco el audio desde la toma de auriculares de la TV hasta la entrada AUX RCA de la minicadena con un cable bueno, de esos con los terminales minijack bañados en oro... y.... bueno.... mejor verlo y oirlo!

    Ya nos dirá el amigo Cande por cuál se decide.... Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2011, 23:44:47 »
    yo tengo en casa 2 sony bravia de led de 42" y estoy muy contento con ellas porque puedo verlas desde cualquier angulo, el consumo como a final de mes viene un total no puedo decir si se nota(que supongo que si). Sin embargo, a parte tenemos 2 de 19" de lcd, una sony bravia en la cocina y una marca la cabra en el cuarto del crio,y tienen angulos en los que se pierde vision(en la bravia tienes que verla muy en diagonal, pero se llega a perder calidad) como si se pusiese negrusco y con brillos no se explicarlo.

    una duda, las plasma se que tienen mayor calidad de aqui a pekin, pero es cierto que se tiene que recargar el plasma al tiempo?
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Estoy indeciso entre 2 teles...
    « Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2011, 23:55:45 »
    samsun sin duda tiene mucha mejor calidad de imagen con respecto a las demas teles excluyendo las de alta gama que ha esas si que no hay quien le gane