• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Viajar a Londres  (Leído 1247 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Viajar a Londres
    « en: 21 de Agosto de 2010, 00:09:06 »
    Pues a ver al final mi novia me ha convencido para irnos de vacaciones en Noviembre 4 dias a ver Londres y no tengo ni idea por donde empezar. Que compañias son buenas para conseguir vuelos no muy caros? Sitios para alojarse? Que ver alli y como moverse por alli? Ayudadme todo lo que podais porque estoy muy perdido. Preguntando a gente me han aclarado algo las ideas y nos hemos puesto un presupuesto de unos 500€ cada uno para esos 4 dias. Es suficiente?

    Buscamos sitios baratos sin llegar a ser sitios tipo albergue y cosas asi. Vamos, que vamos de pobres pero hasta cierto punto, no se si me explico jeje.

    Saludos y gracias
    « Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 21:47:07 por bicicletossss »

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 13:19:20 »
    Y no será mejor que vayas a una agencia de viajes y que te informen un poquito?? Es que no se si existe alguna "oficina de turismo" que te puedan informar de como es y que puedes hacer o ver en el pais al que quieres ir.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 06:34:03 »
    Ahora estoy en China y no dispongo de una guia que tengo en mi portatil en España, si quieres cuando llegue te mando la guia de 3 dias, he estado un par de veces en Londres y siempre he volado con ryanair, es lo mas economico, pero utiliza aeropuertos que estan bastante lejos de Londres, asi que tendrias que pillar despues un tren.
    Si en los 500€ va incluido el vuelo .......... preparate para ir de supermercados en busca de pan de molde y embutidos, Londres no es caro, es CARISIMO, el precio de las estancias tambien son altos, la ultima vez que fui estuvimos en una habitacion doble con Wc comun y estaba en torno a los 80 pavos/noche, asi que ve echando cuentas, el metro tambien es algo caro, lo dicho, si quieres que cuando llegue te mando una guia y ya mi mujer la ira ampliando, ella ha estado alli 4 veces, es una enamorada de Londres.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 10:42:33 »
    mira, entra en visitbritain.com. es una guia online. yo he ido dos veces y tambien lo he hecho con ryanair. es lo mas economico pero tiene el problema de que te deja lejos de londres y tienes que coger un tren que cuesta 22 libras ida y vuelta. con ese presupuesto puedes coger una habitacion cerca de hit park que sera lo mas barato, pero para que te hagas una idea de comoson las habitaciones, no llegan ni a dos estrellas en el equivalente a lo que tenemos aqui.. en cuanto a la comida, hay un monton de restaurantes tipo phish and chips, que son economicos, o los indios, aunque te va a tocar tirar de supermercado porque es caro londres. para desplazarte el metro. hay unas tarjetas que venden los indios, que valen tanto para bus como metro por un dia, dos o una semana creo. es lo mas economico, pues la amortizas con 4 viajes. el metro y bus son caros. para ver, pues lo tipico, el big ben, la abadia, el museo britanico, y demas cosillas.  nada, espero haberte ayudado, y en esa guia o en otras que hay por internet te ayudan bastante.
    un saludo y a pasarlo bien. en mi caso, es la ciudad de europa que mas me gusta.

    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2010, 12:23:36 »
    Muchas gracias a los 3 por las respuestas.

    Lo de los bonos esos de transporte si que me lo recomendaron, seran unos 10€ al cambio pero los amortizas en nada y los vuelos estoy mirando en RyanAir y Easyjet. Lo de que era cara ya me imaginaba algo pero no sabia que fuera tanto. Lo unico que no tengo claro del todo es el tema alojamiento. Intentaremos que no sea baño compartido asi que ya veremos.
    En 500€ teniamos en mente los gastos comunes pues como Avion (<100€), transporte (+-80€) alojamiento (algo mas de 200€) y el resto que quedan en comida, pero vamos, es la primera vez que salgo de España, si hay que subir el presupuesto algo pues nada, pa eso esta el dinero. Luego si alguno tiene capricho pues el mismo. Me han dicho que ni se me ocurra comer en sitios tipo restaurante, pero en chinos, fast food o incluso pizzerias esta bien de precio.

    Lo dicho muchas gracias.
    « Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 21:48:06 por bicicletossss »

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 12:49:32 »
    Hola.....

    Yo he ido a londres 3 veces en el último año y me voy en octubre 3 días...

    Yo me he gastado una media de 50€ diarios mas el vuelo mas el hotel.

    Mis recomendaciones.

    Aerolineas: Si puede ser Low coast, Ryanair, vueling, easyjet, yo siempre viajo con ryanair y de momento no he tenido ningun problema, para el mes de octubre he coghido el vuelo oporto-stansted por 70€ ida y vuelta. Para hospedarnos nos hemos pillado un albergue con una habitacion privada con baño. El viaje para 3 con el vuelo, el hotel con desayuno, el ir en coche desde pontevedra a oporto con peajes, gasolina y garaje nos ha salido por 160€ por persona para 3 noches.

    En cuanto a lo que dicen por ahí de que londres es carísimo....... pues si te sabes mover te puede resultar mas barato que españa.

    Al viajar barato, normalmente vas al aeropuerto de stansted o de gatwick (creo que se escribe así), necesitaras coger el autobus para que te lleve al centro de londres, (unas 14 libras ida y vuelta). Luego para moverte por londes tienes 2 opciones, usar el metro o el autobus, para ello te pillas una travel card que te da un numero ilimitado de viajes en las zonas 1 y 2 tanto para el autobus como para el metro y es válida hasta las 4 de la mañana, precio 5,70 libras.

    Yo el hospedaje lo cojo a traves de hostelworld, selecionas el pais y la ciudad, puedes elegir albergues, hostales y hoteles baratos. Mi consejo es que te cojas o un hotel barato o un albergue con una habitacion twin privada con baño, son mucho mas baratos, la mayoría incorporan el desayuna y la habitaciones no tienen nada que envidiar a las de un hotel.

    Si quieres coger algo seguro, en esta página puedes ordenar los hoteles por puntuación, son muy fiables, yo lo he hecho así y a los 3 que he ido muy pero que muy bien, tienes unas cadena que se llama YHA que tiene muy buenos sitios.

    Una habitacion twin privada con baño está entorno a los 35-50€ por persona y noche.

    Otra opción es la de ir a una agencia de viajes y mirar si tienen talonarios (tipo bancotel) para hoteles en londres, pero ya te digo no hay diferencia a muchos albergues, de hecho a veces incluso está mejor estos últimos.

    En cuanto a la comida y demás...
    Siempre tienes lo típico, macdonall's y similares que son mas baratos que en españa, una cadena de bocadillos de baguet que es francesa (no me acuerdo el nombre), pizzahut por ejemplo o cualquier otra pizzería (no tiene nada que ver con los de españa), una pizza mediana 7-8 libras...

    Puedes comer o cenar en chinatown, por 7-9 libras tienes buffet libre, si te vas al camdem comes alli en los chiringuitos al precio de 4 libras (indús, chinos, pakistanís, etc).....

    La comida en general no me ha parecido cara.

    Las cervezas obviamente son baratas y en casi todos los pub puedes cenar. en torno a 3 libras cada pinta.

    No tomes café quitando un starbucks o similares, son veneno puro.

    Los museos son casi todos gratuitos, el british, el art gallery, el de ciencias natutrales, eso sí, tienes otros en los que hay que pagar y sí son caros....

    Por ejemplo el madame tussauds, el london eye, la abadia de wedminster, el castillo del puente de londres, etc...

    Lo que puedes hacer es coger entradas conjuntas, o sea un pack de entradas para varios sitios y te será mas barato.

    Si tienes alguna pregunta mas o alguna duda que te pueda responder por aquí andamos..

    Un saludo

    por ejemplo, para alojarte:
    http://www.spanish.hostelworld.com/availability.php/Travel-Joy-Hostels-Chelsea/Londres/35578
    http://www.spanish.hostelworld.com/availability.php/Ace-Hotel-Kensington/Londres/10044
    http://www.spanish.hostelworld.com/availability.php/Ace-Hotel-Kensington/Londres/10044 (este está muy bien situado)
    « Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 13:04:10 por darkoptic »

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2010, 20:52:30 »
    Bueno, pues muchas gracias a todos. Ya esta casi todo cerrado a excepcion del puñetero DNI. He pillado el vuelo con easyjet, casi 200€ dos personas con el seguro ese de cancelacion (por si no me da tiempo hacer el DNI) y facturando una maleta no sea que la contraria se emocione comprando, aunque la vigilare. El alojamiento en un hostal que me recomendaron que estaba bien (por el barrio de Candem creo que se llama) y ya esta. He conseguido un mapa de londres y una guia pero tenia una consultilla un poco friki e innecesaria, pero que me gustaria probar.  Puedo cargar en mi nokia 6210 con GPS un mapa de londres y que me lleve a los sitios a pata? Es una gilipollez pero me parecio curioso.

    Gracias a todos por la ayuda

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2010, 21:41:12 »
    Bueno, pues muchas gracias a todos. Ya esta casi todo cerrado a excepcion del puñetero DNI. He pillado el vuelo con easyjet, casi 200€ dos personas con el seguro ese de cancelacion (por si no me da tiempo hacer el DNI) y facturando una maleta no sea que la contraria se emocione comprando, aunque la vigilare. El alojamiento en un hostal que me recomendaron que estaba bien (por el barrio de Candem creo que se llama) y ya esta. He conseguido un mapa de londres y una guia pero tenia una consultilla un poco friki e innecesaria, pero que me gustaria probar.  Puedo cargar en mi nokia 6210 con GPS un mapa de londres y que me lleve a los sitios a pata? Es una gilipollez pero me parecio curioso.

    Gracias a todos por la ayuda
    el sigyc Julio!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2010, 21:43:21 »
    el que me metiste que no funciona porque falta el codigo? ese?  :-Y :-Y

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2010, 21:49:39 »
    el que me metiste que no funciona porque falta el codigo? ese?  :-Y :-Y
    Cabrón  :-* :-*, me llevo el pc cuando nos veamos y lo metemos¿?

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2010, 22:02:12 »
    Fale, tengo 4 gigas para ti solito

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2010, 22:03:56 »
    Fale, tengo 4 gigas para ti solito
    recuerdamelo que al final se me olvida que ultimamente me lo dejo en la oficina y espero saber como se instala que lo instale en el nokia nuevo que tengo el otro dia para la ruta del cares :mrgreen: :mrgreen:

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2010, 17:38:53 »
    A pata a pata no creo ke te recorras Londres.....
    Candem queda un poco retirado del Big Ben o Picadilly o Oxford St. por ejemplo
    Usa el metro ke va genial y llegas a todo y otro cosa ke hice y muy recomendable el bus turistico, te cuesta unos 25 euros pero bajas las veces ke kieras y lo coges donde kieras en 24 horas y es la mejor manera de hacer una buena visita de la ciudad. Una vez vista ya te centras en los sitios ke mas te gusten
    Pero eso si... no dejes de subir al London  Eye, impresionante.
    Que lo paseis genial, yo estuve en Mayo y despues de mucho viajar puedo decirte k de los mejores sitios en los ke he estado.
     
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2010, 16:55:16 »
    El london eye me han dicho que es caro.... pero no me pienso ir sin subir, con lo que me gustan a mi esos cacharros jeje. Muchas gracias por tu ayuda. Ya os comentare e intentare hacer una guia, aunque siendo la primera vez no creo que salga muy bien.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2010, 06:49:30 »
    El london eye me han dicho que es caro.... pero no me pienso ir sin subir, con lo que me gustan a mi esos cacharros jeje. Muchas gracias por tu ayuda. Ya os comentare e intentare hacer una guia, aunque siendo la primera vez no creo que salga muy bien.

    Cerca de Piccady tienes un restaurante que se llama Rain Forest Café. Solo hay dos en Europa, uno ahí y otro en EuroDisney. si quieres dar una sopresa de la ostia a la jefe, llévala allí a cenar, verás como mola con los efectos especiales que tienen montados, como si estuvieras en la selva!! y la comida: cojonuda! Eso sí, pillar mesa sobre las 18:00 a más tardar y mírate en la web los días que cierra por descanso:

    http://www.therainforestcafe.co.uk/

    Localización:
    20 Shaftesbury Ave London W1D 7EU
    Tel 020 7434 3111    Fax 020 7434 3222

    Espero que te sirva!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2010, 11:11:32 »
    si, el london eye es caro, en torno a casi 20 libras, vamos 22 euros. hay una pagina que puedes comprar la entrada por internet y te hacen un 10% de descuento.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2010, 23:42:08 »
    Yo vine de Londres hace una semana...

    Sino te da tiempo a hacer el DNI hazte el pasaporte te vale igual y te lo hacen en el momento, sin cita previa.
    El london eye es muy caro, yo no he montado porque creo que no vale la pena.

    El candem, es un barrio muy grande, no es lo mismo hospedarse cerca de ST. Pancras que en Cadem Town, de todas formas la mejor forma de desplazarte en Londres es con el metro.

    No te va a quedar otra que coger una Travel Card para desplazarte por alli, lo que yo hice fue coger los autobuses normales, los de linea, te vale para ello la travel card y te vas a los sitios turísticos en el piso de arriba, vamos que de esta manera te ahorras el bus turístico.

    El centro lo puedes recorrer andando, o incluso puedes ir de buckingham palace a la abadía o al big ben y luego puedes irte al centro, pero aún así es una tirada, puedes pasear por muchos barrios pero pada desplazarte entre ellos coge el metro.

    No dejes de visitar justo en un extremo de chinatown 2 locales que tienen mucho éxito allí, son el O'neills y el O'connor, están separados por 100 metros, típicos ingleses, con muy pocos españoles y son un buen sitio para ver como es el ambiente real de Londres.

    Un saludo

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 04:47:02 »
    me parto y me mondo en 20 trozos, jajajajjajajjaa

    Bicicletos, me he venido a vivir a londres ¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajjaa, sin megane ni nada, he llegado el dia 12 y ya tengo currillo (mal pagado pero....) a ver si aprendo un poco de ingles ¡¡¡¡¡¡¡ te mando por privado mi movil ingles pa que te jodas y pagues tu solito, jajaja. Cuando vengas aunque me pille currando a ver si quedamos y ta ayudo en lo que pueda. Por cierto, ¿donde aterrizas? Me meto muuuuuuuy pokito en el foro por no decir nada asi que yamame al movil ingles y te comento o explico lo que quieras ( y yo pueda) un abrazo y nos vemos rey ;)

    PD: manda cojonessssss, 1º quedada clubmeganeii en londres?????? jajajajjajajajaja
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 20:18:31 »
    COÑO!! El mundo es una pañuelo (lleno de mocos)  :-P Pos aterrizo en Gatwick (o como se escriba) los de easy jet no daban mas opcion el dia que yo iba. Me apunto el numero y no dudes que te voy a llamar para molestarte un rato.

    Saludos tio.


    Muchas gracias a todos por la ayuda. Andar me estoy mentalizando que me voy a morir andando pero bueno, espero aprenderme rapido lo del metro. Una duda muy tonta pero que me preocupa. A que hora anochece alli y a que hora cierran los comercios y cosas para ver? Los monumentos ire de mañana a verlos.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Viajar a Londres
    « Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 21:09:37 »
    LA semana pasada anochecía a las 18:30, calculo que para la semana ya será a las 18:00.
    Las tiendas cierran temprano, en Cadem Town a las 19:00h cierran, incluso muchas ya cierran antes, en el centro las cosas cambian, suelen abrir hasta mas tarde al ser sitio turístico, por las demás zonas sino me equivoco en torno a las 18:00h, aunque depende de que tipo de tienda.

    Los restaurantes, mcdonalls y similares cierran bastante temprano, dudo mucho que encuentres abierto alguno a las 22:00 sin ser en el centro, lo bueno es que casi en todos los pubs puedes comer.

    Los museos sino me equivoco a las 18:00 o 18:30 ya cerraban.

    Un saludo