• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda para internet fijo mas llamadas  (Leído 893 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « en: 05 de Julio de 2010, 11:51:51 »
    Hola!

    Me gustaria que me dijeseis, vosotros que teneis internet, a ver que lineas teneis, precios, velocidad y demas. Resulta que aqui (en casa de paloma) pues tienen internet de Orange + llamadas gratis, y son un problema tras otro. Ya hemos cumplido la permanencia, por lo que no descartamos cambiarnos de compañia. Entre los problemaS:
    - Voz robotizada
    - Internet lento, caidas....
    - Cuando descargabamos mucho, o por el Ares, no se escuchaba a la otra persona
    - Al subir imagenes, o videos a youtube, directamente no se reciben llamadas

    Etc etc etc..........


    Vosotros me podeis aconsejar??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 11:59:42 »
    Pues mira, yo lo que te recomiendo es ONO y Jazztel, me tiro muchas horas en foros de frikis, al ser informatico, y finalmente y tras muchas veces, sacar el tema en cuestion, son las 2 operadores que mejor servicio ofrecen.
    Dentro de la mierda que tenemos en este pais, por que todo es carisimo, la infraestructura es una mierda y superanticuada.
    Pero de lo malo malo, te he ofrecido lo mejor.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 12:10:52 »
    Gracias josito, voy a mirarlo!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 12:14:55 »
    Yo tengo ONO y me va de madre, no es mucha la velocidad que tengo contratada (6MB) pero me va muy bien a la hora de descargarme cosas, es cierto que tampoco estoy todo el dia descargando pelis: Tambien va muy bien a la hora de jugar a la PS3 online con el wifi. Y luego pues tengo la television y el telefono.
    Un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2010, 12:59:26 »
    Yo tengo ONO y me va de madre, no es mucha la velocidad que tengo contratada (6MB) pero me va muy bien a la hora de descargarme cosas, es cierto que tampoco estoy todo el dia descargando pelis: Tambien va muy bien a la hora de jugar a la PS3 online con el wifi. Y luego pues tengo la television y el telefono.
    Un saludo

    Por que precio???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2010, 13:00:52 »
    60 pavos todo, telefono tele (el paquete intermedio + goltv) e internet 6MB (empece con 3 pero luego me lo subieron a 6)
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 13:02:13 »
    Yo tengo ONO y me va de madre, no es mucha la velocidad que tengo contratada (6MB) pero me va muy bien a la hora de descargarme cosas, es cierto que tampoco estoy todo el dia descargando pelis: Tambien va muy bien a la hora de jugar a la PS3 online con el wifi. Y luego pues tengo la television y el telefono.
    Un saludo

    Por que precio???
    http://www.ono.es/ofertas/


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 13:29:05 »
    60 pavos todo, telefono tele (el paquete intermedio + goltv) e internet 6MB (empece con 3 pero luego me lo subieron a 6)
    es lo que tengo yo en casa de mis padres, y ahora que yo tambien tengo casa, tendre que mirar que pillarme, pero la opción de ONO es más que probable

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2010, 13:34:15 »
    Yo tengo ONO y la mar de contento, ademas el servicio de reparaciones y tal es muy muy rapido, llamas por la mañana y a las 3 de la tarde tienes a un tecnico en casa, la verdad es que es un servicio de lo mejorcito que he visto
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    lien

    • Visitante
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2010, 15:12:57 »
    yo tengo adsl 20 megas de jazztel con llamadas gratis por 40 y poco euros al mes.
    antes tenia telefonica 10 megas con llamadas por 60 tambien

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2010, 15:27:57 »
    Yo tengo PTV TELECOM , 54 pavos, internet a 6 mb, television con pecha canales de peliculas, series, dibujos animados, documentales, telenovelas etc etc etc xD, y telefono fijo y las llamadas a telefono fijo en españa son gratis, solo pago si llamo a moviles.

    Un saludo  :ok:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2010, 18:11:52 »
    Buenas!
    Pues para variar yo estoy con telefónica...
    Tengo 10 megas, llamadas nacionales, y ahora te incluyen también 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana.
    Llevo bastante tiempo con telefónica, y hasta ahora sin problemas (primero 1 mega, luego 3, luego 6 y ahora 10).

    Llamé a ver si me aplicaban la oferta que hay ahora para las nuevas altas, y no me pusieron ninguna pega, así que pago: 19,90 + 14 + IVA.

    Un saludo!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 00:36:36 »
    Hola!

    Me gustaria que me dijeseis, vosotros que teneis internet, a ver que lineas teneis, precios, velocidad y demas. Resulta que aqui (en casa de paloma) pues tienen internet de Orange + llamadas gratis, y son un problema tras otro. Ya hemos cumplido la permanencia, por lo que no descartamos cambiarnos de compañia. Entre los problemaS:
    - Voz robotizada
    - Internet lento, caidas....
    - Cuando descargabamos mucho, o por el Ares, no se escuchaba a la otra persona
    - Al subir imagenes, o videos a youtube, directamente no se reciben llamadas

    Etc etc etc..........


    Vosotros me podeis aconsejar??

    Tu tienes los microfiltros instalados?
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2010, 12:02:58 »
    Hola!

    Me gustaria que me dijeseis, vosotros que teneis internet, a ver que lineas teneis, precios, velocidad y demas. Resulta que aqui (en casa de paloma) pues tienen internet de Orange + llamadas gratis, y son un problema tras otro. Ya hemos cumplido la permanencia, por lo que no descartamos cambiarnos de compañia. Entre los problemaS:
    - Voz robotizada
    - Internet lento, caidas....
    - Cuando descargabamos mucho, o por el Ares, no se escuchaba a la otra persona
    - Al subir imagenes, o videos a youtube, directamente no se reciben llamadas

    Etc etc etc..........


    Vosotros me podeis aconsejar??

    ummm eso de que al descargar por el ares dejabas de escuchar a la otra persona es "normal", seguro que tienes voip, los programas p2p por defecto estan configurados para cojer el maximo ancho de banda, con lo cual le quitas el medio mega aprox que necesita la telefonia.
    Buscando firma

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Ayuda para internet fijo mas llamadas
    « Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2010, 12:04:40 »
    esa linea no necesita microfiltros
    Buscando firma