• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Yo debo de estar gafado o algo  (Leído 2219 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Yo debo de estar gafado o algo
    « en: 23 de Enero de 2007, 00:23:58 »
    Pues os cuento... Llebo dos semanas, bueno ya 3, que no hago mas que recojer multas.
    El lunes 09/01/07 bajo al coche y me encuentro una multa en el parabrisas por aparcar medio coche en la acera donde aparca todo el mundo de toda la vida y van y me cascan a mi.
    El miercoles 17/01/07 me saca una foto un megane clasic color beige en albacete cuando yo iba destino alicante, el caso yo iba con la furgoneta del curro a 126km/h por la autopista limitada a 120km/h y mas adelante me para un coche de la GC y me dice que la furgoneta está limitada a 90km/h y es cierto.
    Y hoy ya el colmo... Paro en doble fila dentro de una zona de aparcamientos en un lugar donde solo molesto a dos vehiculos que están estacionados y me meto en una tienda 5 minutos y cuando salgo me encuentro a los locales mirando mi coche y casi apuntando la matricula.
    Pues bueno les digo que el coche es mio y que ya lo retiro y me dicen que le de el permiso de conducir y van y me multan.
    Asi que estoy desdesperado y no se que hacer si recurir alguna o tragarmelas todas porque es que me parece una putada muy gorda y luego gente que hace cosas mucho peores se libre.
    Bueno necesitaba contarlo.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 00:42:48 »
    pues ten cuidado por que te quedas sin puntos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 00:45:35 »
    Ya de momento ya tengo -2 de 8 iniciales, poruqe como llevo casi 2 años con carnet pues tengo 8.

    Saludos

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 00:47:48 »
    Me voy a tener que ir empezando a acostumbrar a usar el limitador de velocidad que lleva nuestro cocha, jeje.

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 00:51:23 »
    pues parece ser que por lo que cuentas, todas las multas han sido por tu culpa , asi que por mucho que recurras me da que te van a hacer poco caso...eso si...es una putada que te multen cuando todos cometen la misma infracción.

    Ten cuidaito pa la próxima hasta que pase la mala racha  :lol:
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 00:54:01 »
    gracias HeriVega. Pero es que me da una rabia, sobre todo porque la del exceso de velociad justo 5 minutos antes me habia pasado un coche todo follado por lo menos a mas de 160km/h y seguro que se salvó por lo que sea que se desvió antes o que en ese momento frenó o yo que se.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 01:32:55 »
    joder, eso si que es mala suerte, tu recurre a ver que pasa.......eso si, haz el pago antes para beneficiarte del descuento.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 10:50:43 »
    pues si que te ha tocao la negra!!! lo de las multas es tener suerte o mejor dicho mala suerte, hay que tener mucho pero que mucho cuidado, igual aparcas siempre en el mismo sitio y no pasa nada, y de entre las piedras aparece una patrulla de municipales que se aburren y multa que te crio!!!! Malditos Roedores!!!! :-I
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 11:29:26 »
    Lo siento canio, la verdad que es una putadilla que por causas menores te pillen (aunque tengan razón), cuando después ves cada cafre y/o maniobra que lo flipas.

    El tema de las multas por exceso velocidad como funciona, si no te paran y te llega la multa a la casa. Yo sé que primero te mandan una carta con la foto de tu coche y te preguntan si el que ibas conduciendo era tú, a la que tienes que mandar a tráfico.

    Pero después tienes que esperar a que te llegue la contestación para pagarla, el 30 % de descuento que fecha tiene, tienes que pagar antes o después de mandar que ibas tu conduciendo ????  :roll:

    A ver si me sacais de dudas.

    Gracias

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2007, 12:11:21 »
    Bueno, el problema no es que te kiten dos puntitos, si no que puedes tener mil multas por llegar a casa y que junto con ellas, te kiten todos los puntos y debas mas puntos y pasta al estado!!!, asi que vete con mas ojo, mas despacio, aparca bien y nada de doble fila.

       Con solo dos años de carnet, veo que ya estas hecho todo un figura!!! :-A  Por cierto, si te pillaron a 126 son unos 130 de aguja, para una furgoneta ke está limitada a 90, kiere decir que no llevas una berlingo, ni similar, si no toda una furgoneta-furgona en condiciones, asi que 130 ya está bien para un furgon grande, si hubieras pasado a 110 no hubiera saltado el radar y aunque vas pasado, no te hubieran cascado. Ademas si llevas una furgona, entiendo que curras con ella y tu carnet es indispensable, asi que ten cuidadin, ke a la minima te follan el carnet :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2007, 12:12:33 »
    PD:Hoy me funciona la parte del cerebro racional y por ello esa respuesta, ke no es la habitual :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    menadj

    • Visitante
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2007, 15:20:22 »
    y farruquito tocando los cojones, manda narices
    animo tio yo hace 15 dias pase por un radar a mas de 160 (en laguna para los de pucela) y creo q por suerte no funcionaba todabia pero es q es una putada.

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2007, 19:31:06 »
    ErJulito, la furgoneta que tengo del curro es una opel combo, lo que pasa es que como solo es de dos plazas y toda la trasera es de carga pues resulta que se considera furgón y por eso está limitada a 90km/h. Y yo no se si vosotros viajareis mucho pero haber quien es el listo que se hace un viaje a alicante, sevilla, cadiz, barcelona, A coruña... a 90km/h todo el rato, yo desde luego no puedo asi que lo siento por mi y por mis puntos.

    Saludos

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2007, 19:53:05 »
    Pues creo que ya si que funciona y han puesto dos mas mena uno en la carretera de fuensaldaña vieja en fuente el sol y otro mas en el paseo zorilla asi que hay que ir con mucho ojo. lo siento motaxSm es un putadon.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2007, 21:57:00 »
    Motax, yo si hiciera falta, iria a 90km/h los kilometros ke hiciese falta, con tal de cumplir las normas ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2007, 21:59:06 »
    jajajjajajaja, bueno, es coña, te entiendo perfectamente, aunque a mi solo me han pillado una vez(ke yo sepa todavia), pero es un coñazo, pero tio, ponte las pilas ke te follan los puntos y a ve ke dices en el curro, yo viajo todas las semanas y he tenido que limitarme un cacho, porque antes era de ir a 240 toooodo el camino, pero a joderse toca, pues me juego el trabajo :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2007, 12:15:47 »
    joder julio, por que he leido el segundo mensaje, pero yo cuando he leido el primero de los que has puesto aqui arriba he flipado en colores :-A  8-O  8-O  8-O
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2007, 14:06:08 »
    Es una putada para los transportistas. Les exigen unos horarios que a las velocidades que han de circular no se pueden cumplir. Y luego si se quedan sin puntos, a la calle.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2007, 14:24:25 »
    Cita de: "LONGUI"
    Pues creo que ya si que funciona y han puesto dos mas mena uno en la carretera de fuensaldaña vieja en fuente el sol y otro mas en el paseo zorilla asi que hay que ir con mucho ojo. lo siento motaxSm es un putadon.


    creo q empezo a funcionar junto con el de la ronda antes del cruce de la carretera soria, justo a la semana siguiente de q pasara yo. eso creo y espero :-D

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Yo debo de estar gafado o algo
    « Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2007, 16:54:12 »
    al hilo de las multas
    sabeis cuanto tardan en notificarte las multas por exceso de velocidad? las de la foto del radar

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf