• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el Radio CD  (Leído 640 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lobocadi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Problemas con el Radio CD
    « en: 24 de Julio de 2006, 23:55:59 »
    Hola, saludos a todos.

    Me gustaría saber por que el volumen del equipo de musica al reproducir un cd al cabo de un tiempo, unos minutos, baja automaticamente y no puedo volver a aumentarlo. Pasados unos minutos con un volumen bajo se reajusta y puedo volver a subir el volumen y asi sucesivamente.

    Me gustaría saber si es una especie de protección automatica o un sistema de seguridad o algo parecido o si por el cambio es un defecto de fábrica del equipo.

    Gracias de antemano.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2006, 00:16:42 »
    podria ser por una funcion que tienen de auto ajustar el volumen segun la velocidad?
    quizas la tengas activada

    digo yo vamos, quizas

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 15:44:49 »
    Tienes que entrar en el menu expert. Busca la opción "speed " y selecciona un término medio, por ej., un 3.

    Desconectado lobocadi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 19:08:35 »
    No, no se trata del auto ajuste de velocidad, lo tengo desactivado. Al parecer tiene que ver con las altas temperaturas a las que se pone el equipo de sonido.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2006, 11:54:50 »
    Pregunta a parte, yo me he dado cuenta que de vez en cuando se para 1 segundo y vuelve a reproducir...tambien os pasa esto??

    Perdon por el offtopic
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2006, 14:08:33 »
    pues ni idea entonces lobo, a mi desde luego no me ocurre y no recuerdo que aquí a nadie le haya pasado....tal vez me equivoco.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2006, 15:41:47 »
    ¿Puedes tener activado las news o la información de trafic?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Volumen del cd
    « Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2006, 08:39:07 »
    hola lo mas seguro que se te calienta demasiado y el volumen baja... es normal. a no ser que te ocurra muy a menudo. normalmente cuando esto ocurre aparece un mensaje en la pantalla algo así como "temp. Haut"
    un saludo
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2008, 23:29:25 »
    a mi con la radio cd de casa me pasa exactamente lo mismo, se baja el volumen solo y no me deja subirlo. Me pasa cuando llevo una hora porlomenos. Es un coñazo, al hacer un viaje. Una vez saqué la radio en ese momento y estaba que ardía, supongo que se debe a que se calienta demasiado. Tendrá arreglo? Si a alguien se le ocurre algo que no dude en comentarnoslo!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2008, 00:58:18 »
    jOnatan, si está en garantía te la cambian por otra. No es nada normal que "arda" la radio. Se calienta, eso si, pero no quemar.

    Recuerdo una de tantas visitas al conce; iba a recoger el coche y había un chaval con un megane cc quejándose de la radio. El electricista del taller se dispuso a sacar la radio, y al tocar la chapa, se acordó a grito pelao de medio mundo. Se colocó unos guantes, sacó el radiocd, y volvió con otra nueva en la caja.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2008, 15:48:16 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Tienes que entrar en el menu expert. Busca la opción "speed " y selecciona un término medio, por ej., un 3.


    como se accede a ese menu expert¿? esq e visto en la radio lo de expert pero nose como va y nunca e visto la opcion speed

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2008, 20:11:44 »
    a mi me pasabatodos esos problemas que decis, por eso almes de tener el coche leon quite la radio y puse otra, es que a mi no solo se bajaba el volumen, sino que se paraba la radio entera por exceso de calor. Lo comente en el taller y me dijeron que era normal quese calentase. Osease, que me aguantara  :lol:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2008, 20:22:31 »
    Cita de: "Quike"

    como se accede a ese menu expert¿? esq e visto en la radio lo de expert pero nose como va y nunca e visto la opcion speed


    En la "ruleta" selectora de la parte derecha, en uno de los botones pone expert. Dejas presionado ese motor hasta que se oiga un bip, y ya entras en modo expert. Luego vas cambiando de opción (creo que en la tecla pone mode, es justo la que está al lado contrario me parece) hasta que encuentres la que buscas (ajuste de tono, fade, speed...) y ya lo configuras como a tí te guste.

    Incluso puedes habilitar la entrada auxiliar y hacer un brico para meter una entrada de audios para mp3s y cosas así (consultar la zona de bricos), eso sí solo para los que tengais una radio updatelist (tunerlist no tiene esta opción).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2008, 20:40:41 »
    Cita de: "mrfrank"


    En la "ruleta" selectora de la parte derecha, en uno de los botones pone expert. Dejas presionado ese motor hasta que se oiga un bip, y ya entras en modo expert. Luego vas cambiando de opción (creo que en la tecla pone mode, es justo la que está al lado contrario me parece) hasta que encuentres la que buscas (ajuste de tono, fade, speed...) y ya lo configuras como a tí te guste.

    Incluso puedes habilitar la entrada auxiliar y hacer un brico para meter una entrada de audios para mp3s y cosas así (consultar la zona de bricos), eso sí solo para los que tengais una radio updatelist (tunerlist no tiene esta opción).

    Saludos.


    ya ya,, esta tarde he caido en la cuenta que se hacia asi, presionandola mas,muchas gracias de todas maneras,  esq yo esa tecla la usaba solo para regular graves agudos y balances, por cierto lo que habeis mencionado de speed es para la regulacion en funcion de la velocidad, mi pregunta es, funciona o es una tontada¿? staba regulada al 1 y la he subido al 3, como lo llevais vostros? he ido por ciudad y no he notado nada, supongo que logico al no ir a gran velocidad.

    saludos

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Problemas con el Radio CD
    « Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 20:42:49 »
    Cita de: "ZeiD"
    a mi me pasabatodos esos problemas que decis, por eso almes de tener el coche leon quite la radio y puse otra, es que a mi no solo se bajaba el volumen, sino que se paraba la radio entera por exceso de calor. Lo comente en el taller y me dijeron que era normal quese calentase. Osease, que me aguantara  :lol:


    A mi solo me ha salido una vez el mensajito "too hot" creo que era algo asi, xro vamos yo creo que tenia motivos,,xq fui con un cd mp3 stuve un par de horas con el escuchandolo, y ademas el sol le daba totalmente de frente,,,asi que normal el calenton que pillo el pobre, xro vamos nunca mas he tenido ese "problema" con el radio cd.