• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otro expediente X  (Leído 493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Otro expediente X
    « en: 03 de Mayo de 2014, 12:05:06 »
    Hola.
    Tenia el R/L by clubmegane, con un mando de radio adaptado, recientemente he adquirido el contactor giratorio con r/l + la tapa  del volante con los huecos para los pulsadores y estos que ya los tenia de mucho antes. Con lo cual me pongo ha montar todo para dejarlo original como de fabrica.
    Una vez montado todo, menos la tapa con el airbag, me voy a probarlo y funciona perfectamente, tanto el regulador como el limitador, perfecto, paro un momento, le pongo la tapa al volante y hago el recorrido de vuelta, aqui viene el misterio, despues de poner la tapa el r/l ya no funciona.

    Empiezan las comprobaciones, lo 1º el fusible, aunque se que no es, pues este fusible controla mas cosas a parte del r/l, esta ok, :ok:
    siguiente paso coger el tester y empezar a comprobar en todos los puntos posibles donde hay opcion de medir, en todos me da continuidad.
    En el unico sitio donde falla en ocasiones la continuidad es el conector del volante. Si a esto sumamos que el conector de los pulsadores esta un poco roto, todos vamos a pensar lo mismo aqui esta el problema.
    Solucion: poner los cables directos surpimiendo el conector.
    Resultado: sigue sin funcionar.  :-F huh?
    Lo unico que se me ocurre es que se haya desactivado el r/l, lo que no recuerdo es si con el r/l desactivado, el mando de encendido "bajo" el volante funcionaba. Pues este funciona perfectamente.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Otro expediente X
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 20:28:39 »
    quitala y comprueba si vuelve a funcionar. si es asi, algo no hace buen contacto cuando la colocas.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Otro expediente X
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 21:20:54 »
    quitala y comprueba si vuelve a funcionar. si es asi, algo no hace buen contacto cuando la colocas.

    Si con quitala te refieres a la tapa del volante he de decir que no esta puesta, despues de revisar todo no la he vuelto a poner.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Otro expediente X
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 21:22:49 »
    Haber si lo que ha cascado es el contactor por la parte del RL

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Otro expediente X
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 22:25:58 »
    Haber si lo que ha cascado es el contactor por la parte del RL

    Es otra opcion, para esto deberia de haber kaskao la fajita que lleva el contactor y no hace el ruido caracteristico de cuando se jode, a parte de que al conector que va al volante le llega continuidad
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Otro expediente X
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 23:34:21 »
    A mi empezo jodiendose el rl y a los 2 dias. Las 2 lucecitas encendidas

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Otro expediente X
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2014, 14:03:08 »
     :H: Solucionado  :b:
    El problema estaba en la clema que conecta al contactor por detras. En su dia corte los cables para enchufarlos en el mando de la radio y el otro dia los solde in situ y al parecer un cable no se soldo del todo bien.

    Hoy he sacado los terminales de la clema, he soldado los cables como dios manda y funciona de PM.

    Moraleja  :mrgreen: Aunque nos lleve mas tiempo llevar acabo un trabajo, hacerlo bien desde el principio, al final nos ahorramos la mitad de tiempo y quebraderos de cabeza.

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Otro expediente X
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2014, 18:10:13 »
    Me alegra saber que ya lo tienes solucionado.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia