• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya no sé que hacer con el salpicadero...  (Leído 2506 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chocoruiz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2006, 00:24:01 »
    NO COMENT!!!!!!
    RENAULT INCOMPETENTE, COMO CASI LA MAYORÍA DE LAS CASAS OFICIALES DE CUALQUIER MARCA. :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2006, 09:14:41 »
    El mio hace tambien mucho ruido por el salpicadero,en cuanto lo arrancas todo empieza a crujir al igual que un taca tac en la parte trasera.Esta revision/reparacion entra dentro de la garantia?

    Desconectado roberick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2006, 13:31:32 »
    ;-)  ya en una oportunidad les comenté que en mi conce habian roto una de las pestañas que fija la vicera de los relojes, bueno, el Martes he ido a que me la cambien, pero antes revisé la tapa y me fijé que no trae ningún tipo de esponja que absorva impactos, asi como para disminuir los ruidos, y otra cosa que me llamo la atención, es que esta tapa en la parte de abajo tenía uná pegatina que decía SOFT, algo así como el modelo, me imagino que esta es una nueva partida de esa pieza que queda mejor posicionada y permite disminuir los ruidos, porque eso es lo que ha pasado, los ruidos han disminuido en un 90%. Y de paso también pusieron esponja en la parte del reloj y la tapa de los mandos del clima, también ha dejado de sonar en un 70%, espero se mantenga.

    Saludos.
    Roberick
    pd: una pregunta, si un silent bloc está dañado y el coche vibra, se debe cabiar con urgencia, que pasa si sigue dañado por un laaargo tiempo.?
    i el rio suena, Megane con grillos venir.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2006, 14:18:53 »
    Cita de: "ANGELBUSTA"
    El mio hace tambien mucho ruido por el salpicadero,en cuanto lo arrancas todo empieza a crujir al igual que un taca tac en la parte trasera.Esta revision/reparacion entra dentro de la garantia?


    Si que entra en garantía.
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2006, 17:27:32 »
    si lo tiene en garantia ves y que te lo vuenva a pegar. Que te lo arreglen. Esos ruidos matan, dan ganas de no coger el coxe. Dan muxo asco, y cuanto mas lo tokes, mas sonara.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2006, 14:38:42 »
    Hola,
    Despues de una temporada fuera paso por aqui y veo que sigue el problema de los ruidos en el salpicadero.Os cuento mi caso. Tengo un megane GT y desde nuevo oia unos crujidos en el salpicadero, muy molestos con carretera bacheada pero muchas veces se oian con pequeñas irregularidades, osea, un coñazo.Fui al concesionario, lo probo el jefe de taller y flipó me dijo que justo tenia otro en el taller con el mismo problema pero que no sonaba tanto. Me comento que el otro le habia hechado una silicona, y unos topes y no se que mas cosas y que no lo habia solucionado asi que la solucion en los dos fue desmontar el salpicadero. En realidad no lo desmontan sino que lo mueven de alante para colocarle una esponja entre en cristal y el salpicadejo mas gorda que la que tiene ahora.
    Mano de santo, casi no oigo ruidos excepto cuando voy con 4 personas en el coche que si se oye alguno pero llendo dos el coche va muy bien. Hoy lo voy a llevar a que me cambien las ruedas de alante y que me hechen un gel nuevo a ver si así tampoco suena cuando vaya con el coche cargado de gente.
    Ojo ¡¡ si que suena el embellecedor de la pantalla de la radio pero lo demas quedo de puta m...

    Espero que os sirva de ayuda.
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado joaquinillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2006, 09:25:51 »
    ¿A que taller lo llevaste WIZU? Da gusto ver que hay mecanicos honrados que no se quitan el muerto de un plumazo.

    Cita de: "wizu"
    He cambiado de taller y me han quitado el 90% de los ruidos...por las pruebas que he podido realizar el coche parece otro (espero que no sea flor de un día). El mecánico se ha quedado boquiabierto cuando se ha sentado en mi coche, me ha dicho que nunca se había conducido un coche de 1 año de antiguedad con esos ruidos...Me ha desmontado el coche (ha visto la xapuza que me habían hecho en el otro taller) y me ha montado el salpicadero pieza a pieza y poniendo como una espumita aislante para que no tocaran los plasticos.

    Aún me queda un ruido en el salpicadero parte del acompañante pero si sigue todo igual con la música a partir de 12 ya no lo siento....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2006, 13:08:22 »
    Joaquin, ve a Olletas y pregunta por Antonio, el jefe de taller, coméntale lo de los crujidos...
    En el salpicadero te pondrán (es lo que mi hicieron a mi) una tira de espuma entre la luna delantera y el salpicadero..adios grillos.
    En las puertas te desmontarán las gomas superiores ( por las que va el cristal ) y echarán vaselina líquida...adios grillos...aunque estos últimos se reproducen al cabo del tiempo..
    Lo mismo con los del espejo, el techo en su parte central, puertas traseras..en fin, dile que te desinfecten completamente el coche...eso si, te quedas sin él al menos un par de dias.
    Saludos...

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2006, 19:37:24 »
    A mi despues de darlo muchas vueltas, optaron por cambiarme el salpicadero y ya llevo varios meses sin ruidos
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2006, 11:45:01 »
    A mi me lo han cambiado, y han vuelto otra vez por donde empezaron, por la parte de la visera ....  ahora a ver si consigo que me cambien el coche.

    Que desgracia!
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2006, 20:15:41 »
    yo tengo un ruido en el lado del acompañante por la puerta y solo cuando no esta ocupado, asi que descubrí que viene del cinturón de seguridad, si lo saco y se lo pongo alrededor del asiento, o sea esta tensionado, no suena, supongo que sera el mecanismo que esta dentro.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2006, 15:26:56 »
    Cita de: "leo"
    yo tengo un ruido en el lado del acompañante por la puerta y solo cuando no esta ocupado, asi que descubrí que viene del cinturón de seguridad, si lo saco y se lo pongo alrededor del asiento, o sea esta tensionado, no suena, supongo que sera el mecanismo que esta dentro.

    Lo que suena es la pieza que está sujeta al chasis, que va chocando contra el plástico del lateral del asiento.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Fik

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2006, 23:14:03 »
    Yo tengo un Megane (modelo anterior) que tambien tiene grillos por todos lados en el salpicadero y puertas (esto desde casi el comienzo) y  estaba pensando cambiarlo por un Megane II pero con lo que Uds. cuentan, no voy a volver a comprar un Renault, ya que al poco tiempo parecen vehiculos antiguos llenos de ruidos por todos lados.

    Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2006, 20:02:22 »
    Cita de: "Fik"
    Yo tengo un Megane (modelo anterior) que tambien tiene grillos por todos lados en el salpicadero y puertas (esto desde casi el comienzo) y  estaba pensando cambiarlo por un Megane II pero con lo que Uds. cuentan, no voy a volver a comprar un Renault, ya que al poco tiempo parecen vehiculos antiguos llenos de ruidos por todos lados.

    Saludos


     8-O  8-O ...Hola Fik... no comment, entras al foro y sueltas esto...en fin...

    Joaquinillo, Antonio Anaya ya no está  en Olletas, lo han trasladado a Rincón de la Victoria...Te di referencia de él porque es el jefe de taller con el que he tratado desde que tuve mi primer renault, no obstante, en Olletas ultimamente se están comportando muy bien..

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2006, 15:57:40 »
    Cita de: "joaquinillo"
    ¿A que taller lo llevaste WIZU? Da gusto ver que hay mecanicos honrados que no se quitan el muerto de un plumazo.

    Cita de: "wizu"
    He cambiado de taller y me han quitado el 90% de los ruidos...por las pruebas que he podido realizar el coche parece otro (espero que no sea flor de un día). El mecánico se ha quedado boquiabierto cuando se ha sentado en mi coche, me ha dicho que nunca se había conducido un coche de 1 año de antiguedad con esos ruidos...Me ha desmontado el coche (ha visto la xapuza que me habían hecho en el otro taller) y me ha montado el salpicadero pieza a pieza y poniendo como una espumita aislante para que no tocaran los plasticos.

    Aún me queda un ruido en el salpicadero parte del acompañante pero si sigue todo igual con la música a partir de 12 ya no lo siento....


    Es un taller de Castelldefels (Barcelona). Pero bueno ahora estoy con un ruido en la puerta del conductor q no consiguen quitar....
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado senna694

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2006, 20:53:52 »
    disculpen la pregunta a que le llaman salpicadero??? sera al tablero donde van los instrumentos estoy por adquirir un megane II 5p aun no me lo entregan pero luego de leer los post estoy q cambio de carro antes que me lo entreguen, aqui en venezuela llega directo de francia segun el concecionario dice eso, y los seriales del carro son franceces no se si eso tenga alguna diferencia de acabado con el que fabrican en españa
    EGANE II 5P 2.0 136CV

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    salpicadero
    « Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2006, 20:56:32 »
    yo tengo un dci de 120 y de ruidos apenas nada
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2007, 19:11:05 »
    Por favor Wizu, dime en q concesionario te los han kitado, porq yo estoy ya hasta los.... de los ruiditos, y no me hacen nada... no dan con ellos... Gracias

    Citar

    He cambiado de taller y me han quitado el 90% de los ruidos...por las pruebas que he podido realizar el coche parece otro (espero que no sea flor de un día). El mecánico se ha quedado boquiabierto cuando se ha sentado en mi coche, me ha dicho que nunca se había conducido un coche de 1 año de antiguedad con esos ruidos...Me ha desmontado el coche (ha visto la xapuza que me habían hecho en el otro taller) y me ha montado el salpicadero pieza a pieza y poniendo como una espumita aislante para que no tocaran los plasticos.

    Aún me queda un ruido en el salpicadero parte del acompañante pero si sigue todo igual con la música a partir de 12 ya no lo siento....
    _________________
    Saludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2007, 00:56:34 »
    Mi coche tiene varios ruidos en el salpicadero pero a mi no me molestan. Estare mal de la cabeza yo?  
    Saludos
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado vmf1978

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    • Feliz Mañana
    Ya no sé que hacer con el salpicadero...
    « Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2007, 01:17:18 »
    Pues a mi me vuelven loco.... ya no se q hacer... y es q aun esta en garantia... algun consejo?